El remedio contra la crisis es el tiempo, igual que el remedio para la tormenta, esperar que pase. Aliñado con un poquito de austeridad en las cuentas y otro poco de aumento en la profesionalidad, que esto le viene bien a todo el mundo. Saludos a todos
Si ya estás registrado identifícate
|
|
Datos personales | Datos profesionalesFecha de nacimiento: 17 de Junio de 2009
Sexo: Hombre Dirección: Ciudad: Sevilla Código postal: 41005 Región: Comunidad Autónoma de Andalucía País: España Aficiones: Senderismo, mountain bike, correr, nadar, el puerto de santa maria Tags: 123vacaciones, alquiler, cadiz
Email: info@123vacaciones.es MSN Messenger: antoniogarcia70@hotmail.com Yahoo Messenger: GTalk: Skype: Web: http://www.123vacaciones.es Empresa: 123vacaciones.es
Descripción: Alquiler para vacaciones de pisos en la playa y casas rurales en toda España. También para estudiantes. Ciudad de la empresa: Sevilla Provincia de la empresa: Sevilla Email de la empresa: Cargo: Director comercial Número de empleados: 5
Departamento: Relaciones Públicas Sector: Información turística Guiños (11)
17 de Junio de 2010
mvassy envió un guiño
14 de Agosto de 2009
rsc81 envió un guiño
11 de Agosto de 2009
mariam183d envió un guiño
7 de Julio de 2009
jcsanjuan envió un guiño Últimos comentarios que ha realizado (3/6)Hola Sonia, gracias por tu guiño, si hay algo en lo que te pueda ayudar, me lo puedes comentar. Saludos Si dispone de un apartamento/s en la playa o casa rural puede anunciarlo gratuitamente en www.123vacaciones.es
Me parece una buena iniciativa. Mi apuesta es por internet, que es donde me parece está el futuro inmediato. Todas las empresas deberían conocer las ventajas de estar en la red. Se podrían crear muchos puestro de trabajo organizando esta iniciativa a nivel nacional. También sería muy positivo la gratuidad de la misma. Vacaciones en España
Cádiz y sus pueblos se presenta siempre como una alternativa clara al turismo nacional y extranjero. Sus playas y sus gentes en general influyen en ello. Dirijo mi crítica al sector servicios donde pienso se podrían esmerar un poco más para "mecer al turista si hace falta". Una amable bienvenida o un trato cercano pueden ser un grato recuerdo para el visitante, y esto es donde yo pienso que está la clave.
|
Nubes de tags
|

10398 posts
8163 fotos
1507 videos
80 podcasts
6076 usuarios
227 grupos
478 ideas

Comentarios (5)
Feliz cumpleaños!!! Saludos