Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1114801__

yfernandez

La valentia consiste en la fuerza para enfrentar todas las cosas de la vida. Tú eres un valiente, TQ JFT

A finales de Abril, Xavier Canalis informaba en el diario de una nueva iniciativa del Gobierno, llevada a cabo en el marco del Plan de Turismo Español Horizonte 2020 http://www.hosteltur.com/noticias/60459_gobierno-promovera-cultura-detalle-destinos-turisticos.html El Proyecto se llama Anfitriones y las medidas incluidas abarcan manuales de buenas prácticas para empleados de la empresa privada,  buenas prácticas para que las Administraciones tengan en cuenta a la hora de mejorar sus destinos, cursos de formación subvencionados y premios, todo ello para mejorar …
Tags: Ministerio, Turespaña, profesionalización, detalles, destinos
Publicado por __1114801__ el 7 de Marzo de 2009
Ir a trabajar, llevar la casa, atender a los niños, ...  Para muchas mujeres nacionales, ser mujer es mucho más que eso: violencia, maltrato, denigración, humillación ... Para otras más allá de nuestras fronteras el día a día consiste en todo esto, ya de por si lamentable, y en otras tareas como tener agua limpia, aprender a leer o... SOBREVIVIR MÓNICA TIENE AGUA LIMPIAComo una de las 15 esposas de un jefe de la tribu masai, …
Tags: ONU, mujer, países
Estupenda la idea del concurso entre bloggers de Atrápalo, que por segundo año ha reunido a un total de 340 autores de blogs en esta edición del concurso Atrápalo “1 AÑO EN 1 POST”.Ésta ha superado ampliamente los 290 de la primera edición y ha contado con la participación de bloggers de todo el mundo, principalmente españoles, 85%, pero también de otros países latinoamericanos como Argentina y Chile. La web del concurso ha alcanzado 173.578 páginas vistas …
Tags: literatura, blogs
Cuando se finaliza la etapa universitaria de los estudios de turismo, surgen las dudas de en cual subsector especializarse. En realidad esta decisión comienza antes, ya que durante la carrera existe la disyuntiva de escoger entre diferentes asignaturas que versan sobre hoteles, agencias de viaje, administración pública, organización de eventos, etc.  Una vez que un@ se ha decantado por el sector hotelero por diferentes motivos puede surgir la duda sobre que es mejor, ¿desarrollarse profesionalmente en …
Tags: RRHH, selección personal, cadena hotelera, hotel independiente
Publicado por __1114801__ el 20 de Diciembre de 2008
Hola, una anécdota que a mi me pareció graciosa pero en el momento pasé un poco de vergüenza, teniendo en cuenta que aquí el tema de las propinas no es exigido.... En mi primer trabajo como botones en un hotel, un día vino un cliente inglés de unos 60 años. Al marcharse pidió que le ayudásemos a cargar su equipaje en la moto en la que vino. Yo le ayudé a sacar las cosas a la …
Tags: anécdotas
Según los ecologistas, la actual crisis económica está haciendo que las autoridades olviden y hagan pasar a un segundo plano el tomar medidas al respecto del cambio climático y la preservación del medio ambiente. Algo más del 30% del territorio español sufre un riesgo alto o muy alto de desertificación, según datos oficiales, y según la ONU, el 6% del suelo ya se ha degradado de forma irreversible.España es el país europeo que más agua …
Tags: Sostenibilidad, Medio Ambiente
Publicado por __1114801__ el 13 de Noviembre de 2008
Presentando por un lado el tema de sensibilización social en cuanto al colectivo de discapacitados, y por otro, aprovechando ese gran nicho de mercado que supone en España, el que gran parte de los emisores turísticos sean del mismo país y otros potentes paises emisores de turismo, se me ocurre plantear: ¿Han adaptado los agentes sociales y turísticos en España lo suficientemente las infraestructuras y servicios para dar respuesta a este mercado? Cuando hablamos de …
Tags: