Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __1124901__

Guiños (4)

Bernat Comas
18 de Noviembre de 2008
bcomas envió un guiño
silvia castro sandoval
14 de Noviembre de 2008
silvia envió un guiño
Magdalena Camps
11 de Noviembre de 2008
mcamps envió un guiño
carlos Hernandez
8 de Noviembre de 2008
carlos envió un guiño

Comentarios (5)

Blanca Egido Barbero
#5 Blanca dice:

Hola Guillermo! cuándo te vas a poner foto para que te veamos un poco mejor?

Escrito el 10 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Ester Mascaró Puntí
#4 Esther dice:

Bienvenido Guillermo!! Que te sea de provecho (y de paso, a nosotros también!).
Un saludo!

Escrito el 9 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Hola Guillermo. Bienvenido al grupo de COMUNIDAD. Me alegra el ternerte por aquí. Ya he visto que has empezado a colgar cosas. A lo mejor algunas de ellas, estaría bien que lo hicieras con enlaces, -porque te permiten dedicarle más tiempo a abrir debates-, e incluso podrías abrir algún grupo como el de HOTELES CURISOSOS. Espero qeu realmente le encuentres utilidad. Si nos dices a que tipo de gente te gustaría conocer, Magdalena y yo ...

ver más
Escrito el 8 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/9)

Excelente aporte Don Jorge, es un buen lugar para evadirse y sentirse en otra atmósfera de relajación, disfrutando del paraje.
Gracias y esperemos que sigas aportando de una manera tan explícita y detallada.

Escrito el 23 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
#1 __1124901__ ha comentado en el post Posada la Llosa:

Curioso hotel boutique, todo lo que sean casas rehabilitadas supone una gran inversión de capital además de poder disfrutar del paisaje.

Escrito el 22 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años

Me parece una idea superoriginal, todos de blanco tiene que ser increíble, me gustaría ir pero el capital no me lo permite.

Excelente aporte PEDRÓN

Escrito el 19 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años

NOTICIAS HOTELES

Publicado por __1124901__ el 22 de Noviembre de 2008
Para los amantes del agua fría, aquí os dejo un lugar dónde poder disfrutar del agua fría. Se llama The Kastrup Sea Bath, se encuentra en Copenhague.FUENTE:http://www.cttmadera.cl/2007/04/26/arquitectura-en-madera-kastrup-sea-bath-white-arkitekter/ ¿Qué os parece, os gustaría nadar por esas aguas?
Tags:

Publicado por __1124901__ el 18 de Noviembre de 2008
Hasta que punto llega la publicidad.¿Qué os parece? ¿Creéis que un hotel puede atraer de esta manera a los clientes?
Tags:

Publicado por __1124901__ el 18 de Noviembre de 2008
¿Es usted de esos que le da envidia de los que viajan en primera clase?¿Cansado de las molestas butacas de la clase turista?HAY UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!! Almohadas Business, para los resentidos¿Qué le parece la idea?FUENTE:http://www.gifts.com/search/product/Massaging-Bedrest-Pillow-with-Heat?ideaID=8808&prodID=90748
Tags:
Nubes de tags
No tiene álbumes
No tiene fotos