Nosotros no. http://blip.tv/file/2056662/ Si es que cuando dicen que España es única será por algo!!!!
Si ya estás registrado identifícate
En proceso....Como estudiante que soy hay cosas que no entiendo, que no encajan en mi "cuadriculada" cabecita o simplemente que me llaman la atención. Espero que entre todos podamos hacer que encajen en mi cabecita, demos nuestras opiniones, debatamos, etc
¿Nos involucramos realmente en cambiar las cosas? ¿Lo intentamos a conciencia? No sé cómo eran las cosas antes, pero lo que sí que hago es fijarme en cómo es ahora. Y lo que veo es a padres que llegan a casa después de una jornada maratoniana de trabajo por un sueldo que seguramente lo único que les hace pensar es ver cómo van a pagar los libros del niño (un libro que mandan en la …
EL Foro Hosteltur para mi, en cierto modo, me ha demostrado que... Todos los ponentes han coincidido en lo mismo, en cosas que yo también comparto, hay que cambiar el cómo se están haciendo las cosas en nuestro país y cambiarlas desde la raíz. Hay que cambiar el cómo se trabaja para poder ser más competitivos, más eficientes, más productivos. Hay que cambiar la educación, y no sólo la universitaria sino ya desde la EGB. Hay …
Muchas veces he pensado: ¿y si una empresa cuyo segmento de mercado sean jovenes de entre 18-35 años con un poder adquisitivo medio-bajo (o a lo mejor no tan bajo), utilizase a Carlos para darse a conocer?Yo creo que su éxito estaría garantizado. El video tiene ya 5 años y se colgó en la red haceuno o dos años y sigue dando que hablar, no me extraña la verdad. Un programa de TV le estuvo …
.... el título del blog La pureza está en la mezcla.En él se hace un símil de cómo está vista en España la cultura empresarial. Recomiendo leerlo ya que, desde mi punto de vista, no tiene desperdicio alguno. En concreto me ha llamado bastante la atención lo que acontinuación pego: "Como todos sabemos la creación de empleo viene de la empresa y las empresas las hacen los emprendedores. Pero para eso hay que, como dice …
Hola a todos!!!! acabo de leer en www.ehotelier.com una noticia y os la traslado tal cual, en inglés, para no perder ni un detalle: Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) announced that Judge Stephen C. Robinson, United States District Judge for the Southern District of New York, entered a Preliminary Injunction in connection with litigation filed last week by Starwood against Hilton Hotels Corporation and former Starwood executives Ross Klein and Amar Lalvani. Starwood …
Os pongo mi carta de Presentación en Inglés, por si alguien la quiere utilizar de modelo. Cambiar los datos oportunos..... ;-) Y espero que os sirva!!!!!!!!!! Tu nombredirecciónTeléfono (incluye prefijo internacional)E-mail Human Resources ManagerCiudad a la que mandéis la carta, país a la que mandéis la carta Dear Sir/Madam, I am currently in my third year of studies at the XXXX University of Madrid and currently performing an Erasmus stay in Birmingham, …
Hotel de ciudad, céntrico. Orientado al sur, con muros gruesos, placas solares y tubos de agua bajo las placas destinados a refrigerarlas. Intentaría que me supusiese un ahorro energético considerable. Es decir, el agua para refrigerar las placas solares sería utilizada para fregar la vajilla utilizada por los comensales del restaurante o para dar agua caliente con el fin de que los clientes la pudiesen utilizar con fines higiénicos. Una vez que el agua caliente …
He leido esta noticia en la revista www.fvw.de, y me ha parecido un ejemplo para poner dentro de éste grupo. Me gustaría saber qué es lo que opinan los hoteleros al respecto, si les parece una buena idea o no y demás. Almond Resorts Noches gratis para los vendedores/distribuidores Almond Resorts de Barbados y Sta Lucia hacen ahora mismo el doble de propaganda en vista a aunmentar sus reservas: los clientes reservan 7 y pagan 5 noches. Los …
Tenerife 67 millones para mejorar estéticamente El conjunto de los españoles, y de la región canaria en particular, quieren luchar por lo turistas mediante las instituciones privadas y ayuntamientos. El proyecto ha sido llamado “Proyecto 2013”. Con una inversión superior a 67mill de euros se deberan remodelar en Tenerife el centro turístico de Arona, Adeje, Puerto de la Cruz y Santiago del Teide. El dinero se destinará a zonas ajardinadas públicas y a crear zonas …
|
Nubes de tags
fiesta en INEM starwood inversión sector estudiantil foro hosteltur chewaca turistas turismo Escarrer hilton encontrar Amar Lalvani relaciones sociales reservas barcelona emprender Tenerife CEHAT alegria modelo carta de presentación. castellano inglés sector turistico carta de presentación crisis sector empresarial español mejora INEM marcas carlos: contigo no bicho Hoteles fiesta en INEM Barcelona diversificación buscamos buenos profesionales turismo2020 comportamiento humano PIB construcción Ross Klein dinero atraer turistas contigo no bicho enseñaza idiomas miedo litigation dudas lujo
|

10419 posts
8173 fotos
1507 videos
80 podcasts
6093 usuarios
227 grupos
481 ideas