Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __1126601__

Guiños (71)

Fabian  Gonzalez
10 de Octubre de 2009
fgonzalez envió un guiño
Laura Núñez
9 de Octubre de 2009
Morwen envió un guiño
Araceli Guede
9 de Octubre de 2009
araceli envió un guiño
Vasilica Maria Margalina
8 de Octubre de 2009
mvassy envió un guiño

Comentarios (29)

Fabian  Gonzalez
#29 fgonzalez dice:

felicidades por ese blog destacado !!

Escrito el 10 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Ana Maria Burbano Restrepo

muy merecido!!!!!!! felicidades

Escrito el 8 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Vasilica Maria Margalina
#27 mvassy dice:

Felicidades por tu blog destacado!!!!
Besos

Escrito el 8 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/379)

Pero eso implicaría crear esos gadget cada vez que se cree un concurso y en éste se creen nuevas categorías ¿o me equivoco?

Escrito el 13 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Copio lo escrito por Carlos ya que yo también lo he pensado muchísimas veces y no me he atrevido a decir en muchas ocasiones, y ya que lo dice él.... que sepáis que yo también ten esas dudas: "poner el número de tu reserva, de tal forma que el hotelero tiene la constancia de que realmente ese comentario pertenece a un cliente, y de alguna manera se acaba con una parte importante de los "timos". ...

ver más
Escrito el 9 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Mayka, muchísimas gracias por decir/explicar tan bien lo que yo, al igual que tu, también pienso, por que no veas la cantidad de problemas que me trajo por aquí ...

Escrito el 9 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

En proceso....

Publicado por __1126601__ el 7 de Octubre de 2009
Nosotros no.   http://blip.tv/file/2056662/  Si es que cuando dicen que España es única será por algo!!!!
Tags: crisis, Barcelona, INEM, fiesta en INEM, fiesta en INEM Barcelona

Publicado por __1126601__ el 5 de Octubre de 2009
¿Nos involucramos realmente en cambiar las cosas? ¿Lo intentamos a conciencia? No sé cómo eran las cosas antes, pero lo que sí que hago es fijarme en cómo es ahora. Y lo que veo es a padres que llegan a casa después de una jornada maratoniana de trabajo por un sueldo que seguramente lo único que les hace pensar es ver cómo van a pagar los libros del niño (un libro que mandan en la …
Tags: turismo2020, sector estudiantil, sector turistico, sector empresarial

Publicado por __1126601__ el 22 de Junio de 2009
EL Foro Hosteltur para mi, en cierto modo, me ha demostrado que... Todos los ponentes han coincidido en lo mismo, en cosas que yo también comparto, hay que cambiar el cómo se están haciendo las cosas en nuestro país y cambiarlas desde la raíz. Hay que cambiar el cómo se trabaja para poder ser más competitivos, más eficientes, más productivos. Hay que cambiar la educación, y no sólo la universitaria sino ya desde la EGB. Hay …
Tags: foro hosteltur, Escarrer, CEHAT
No tiene fotos