Si ya estás registrado identifÃcate
Últimos comentarios que ha realizado (3/379)Pero eso implicarÃa crear esos gadget cada vez que se cree un concurso y en éste se creen nuevas categorÃas ¿o me equivoco? Copio lo escrito por Carlos ya que yo también lo he pensado muchÃsimas veces y no me he atrevido a decir en muchas ocasiones, y ya que lo dice él.... que sepáis que yo también ten esas dudas: "poner el número de tu reserva, de tal forma que el hotelero tiene la constancia de que realmente ese comentario pertenece a un cliente, y de alguna manera se acaba con una parte importante de los "timos". ... ver másEn proceso....
Nosotros no.   http://blip.tv/file/2056662/  Si es que cuando dicen que España es única será por algo!!!!
¿Nos involucramos realmente en cambiar las cosas? ¿Lo intentamos a conciencia? No sé cómo eran las cosas antes, pero lo que sà que hago es fijarme en cómo es ahora. Y lo que veo es a padres que llegan a casa después de una jornada maratoniana de trabajo por un sueldo que seguramente lo único que les hace pensar es ver cómo van a pagar los libros del niño (un libro que mandan en la …
EL Foro Hosteltur para mi, en cierto modo, me ha demostrado que... Todos los ponentes han coincidido en lo mismo, en cosas que yo también comparto, hay que cambiar el cómo se están haciendo las cosas en nuestro paÃs y cambiarlas desde la raÃz. Hay que cambiar el cómo se trabaja para poder ser más competitivos, más eficientes, más productivos. Hay que cambiar la educación, y no sólo la universitaria sino ya desde la EGB. Hay …
|
Nubes de tags
fiesta en INEM starwood inversión sector estudiantil foro hosteltur chewaca turistas turismo Escarrer hilton encontrar Amar Lalvani relaciones sociales reservas barcelona emprender Tenerife CEHAT alegria modelo carta de presentación. castellano inglés sector turistico carta de presentación crisis sector empresarial español mejora INEM marcas carlos: contigo no bicho Hoteles fiesta en INEM Barcelona diversificación buscamos buenos profesionales turismo2020 comportamiento humano PIB construcción Ross Klein dinero atraer turistas contigo no bicho enseñaza idiomas miedo litigation dudas lujo
No tiene fotos
|

10107 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Comentarios (29)
felicidades por ese blog destacado !!
muy merecido!!!!!!! felicidades