Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1139501__

Guiños (15)

Pedro Jose de la Torre Prieto
31 de Diciembre de 2008
Pedro_Jose envió un guiño
Blanca Egido Barbero
31 de Diciembre de 2008
Blanca envió un guiño
Cristina Colomer
31 de Diciembre de 2008
Dakotablue envió un guiño
Ester Mascaró Puntí
30 de Diciembre de 2008
Esther envió un guiño

Comentarios (9)

Blanca Egido Barbero
#9 Blanca dice:

Hola Mónica!!
Feliz año para ti también y enhorabuena, destacada!!!
Un saludo

Escrito el 31 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#8 carlos dice:

Buenooooooooooooo, Mónicaaaaaaaa, menudo puntazo. Destacas con el blog y el post. Y gracias que no hay algo que se llame el Mot, o el Tot, porque visto lo visto, también estarías destacada. Felicidades. Me encanta que haya gente como tu en COmunidad. NO dejes de escribir y dejarnos que nos asomemos a todo lo que hay por ahí. Y ahora a comernos el 2009 a bocao limpio.
Un abrazo y felicidades de nuevo

ISMAEL HERRERIAS RUIZ

enhorabuena por blog destacado!!
Feliz Año 2009
Un saludo

Últimos comentarios que ha realizado (3/13)

Pues si es lo mejor y de hecho, lo acabo de hacer asi si entablo amistad con alguien y me lo pide se lo dare.Gracias por tu comentario

Escrito el 28 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años

Me he quedado alucinada viendo el video,mira si es asi que lo he tenido que ver dos veces porque me parece increible.Yo realmente no se qué pensar ni lo que pretenden con este video.Yo creo que ya solo con el hecho de ver en persona si es verdad o no lo que sale en el video,estoy segura que habra gente que se arriesagara y reservara aunque yo de ellos no comeria alli por si acaso. ...

ver más
Escrito el 23 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
#21 __1139501__ ha comentado en el espacio personal de fgonzalez:

Gracias por tu bienvenida!! Llevo poco tiempo pero cada dia me gusta mas y estoy aprendiendo muchas cosas.Esta pagina me la recomendo un compañero de trabajo y me alegro de haberlo hecho.Saludos

Escrito el 22 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años

Monica

Ultimamente cuando hago el Check-In a las personas que se alojan en el hotel donde yo trabajo,se han sorprendido e incluso algunos se han medio mosqueado porque les pedimos todos los DNI de las personas que se alojan en una misma habitación.Nosotros siempre les decimos que nos lo exige la polícia.Estas Navidades lo comente con mi familia y a ellos también les sorprendió porque dicen que cuando se han alojado en un hotel,solo les han …
Tags: Identificación, Check-In
Nubes de tags

0 fotos

0 fotos
No tiene fotos