Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __114401__

Guiños (30)

Manuel Atencia Sanz
16 de Septiembre de 2009
manuel_atencia envió un guiño
Carola Samper
11 de Febrero de 2009
Carola envió un guiño
Carola Samper
11 de Noviembre de 2008
Carola envió un guiño
Veronica Aimar
2 de Noviembre de 2008
vaimar7 envió un guiño

Comentarios (24)

ernesto fuentes
#24 hostal dice:

hola Rocio,
gracias por invitarme al grupo

Escrito el 3 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Virginia Borges

Muchas gracias por las felicitaciones. en estos días, de lío y turbulencias son especialmente bienvenidas ;o)

Saludos,

Virginia Borges

Escrito el 2 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Blanca Egido Barbero
#22 Blanca dice:

eso fue nuria q me invitó

Escrito el 24 de Octubre de 2008, hace más de 3 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/264)

#3 __114401__ ha comentado en el espacio personal de hostal:

De nada. Bienvenido!

Hola, Manu. Vengo de estar estos días por Barcelona, paseando Paralelo arriba, Paralelo abajo, y llego y me encuentro con tu post. Efectivamente, cien son muchos años, suficientes como para justificar las diferencias entre una y otra foto. El antes y el ahora de una de las arterias principales de la ciudad, que en este tiempo ha pasado de ser el símbolo de la industrialización a zona de teatros, cines, bares, cafés y centros culturales. ...

ver más
#5 __114401__ ha comentado en el espacio personal de VirginiaBorges:

Muchas felicidades!

Escrito el 31 de Octubre de 2008, hace más de 3 años

Esperando respuestas

Publicado por __114401__ el 30 de Octubre de 2008
"Avanzaba despacio por las calles sombrías. Había tantos árboles en las calles, y tantas calles en la ciudad, y tantas ciudades en el mundo... Y, sin embargo, la eternidad no tenía fin". Esto es el recuerdo que aún permanece en mi memoria de un fragmentito del 'Retrato del artista adolescente', de James Joyce, que leí hace un montón de años. No sé si es exacto, porque no tengo ahora el libro conmigo para comprobarlo.    Se me ocurren infinitos destinos …
Tags: James Joyce, Dublín, Retrato del Artista Adolescente, Yeats, Grafton street

Publicado por __114401__ el 16 de Octubre de 2008
La última de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona', me sugirió la idea de este post. No es la primera película cuya localización juega un papel importante en la promoción del lugar, pero quizá sí en la que ésta se haya hecho de forma tan intencionada, tan calculada y con tan buen resultado, por cierto. El millón de euros invertido por el Ayuntamiento de Barcelona y el medio millón de la Generalitat catalana no parece gran …
Tags: Woody Allen, promoción, destinos, cine, Barcelona

Publicado por __114401__ el 14 de Septiembre de 2008
Un nuevo ejemplo de una sencilla pero talentosa campaña de publicidad experimental (http://es.youtube.com/watch?v=hxhm3i3-7fw , http://es.youtube.com/watch?v=0u9hB9Lw070&NR=1 o http://es.youtube.com/watch?v=GAPGFv6NfKM&feature=related), que ya está consiguiendo sus frutos. Tras su éxito en internet, hace días que el pequeño pueblo turolense y sus doce habitantes se pasean por todos los informativos de televisión y numerosos turistas empiezan a llegar a Miravete de la Sierra, atraídos por tan simpática promoción y por la tranquilidad que destilan sus calles y sus habitantes. "El pueblo donde nunca pasa nada": …
Tags: Miravete de la Sierra publicidad internet promoción