Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __1150501__

Guiños (6)

yolanda a
7 de Febrero de 2009
yolanda envió un guiño
17 de Enero de 2009
__1114801__ envió un guiño
Jose  Godoy Mendez
16 de Enero de 2009
josegodoy envió un guiño
Santos García
10 de Enero de 2009
santos envió un guiño

Comentarios (5)

Jose  Godoy Mendez
#5 josegodoy dice:

Hola Salva. Muchas gracias por tus comentarios en el post.
Espero que nos sigamos viendo por la Comunidad. Un saludo

Escrito el 16 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Bernat Comas
#4 bcomas dice:

Bienvenido Salva!
Muy bueno lo del "1 millón de euros", jajaja ;-)

Escrito el 13 de Enero de 2009, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Hola Salva. He estado perdido unos días y no he podido darte la rebienvenida, así que espero que nos vuelvas a regalar, en el grupo de ANECDOTARIO TURISTICO, otra de tus muchas anécdotas que debes tener en la cartera de tus infinitos años en esto del turismo. Un saludo

Escrito el 10 de Enero de 2009, hace más de 3 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/82)

Hola familia, En la vertiente del consumidor, si la oferta esta ligada a la reserva de un mínimo de noches a tarifa (vamos a llamarla) "normal", como es natural, simplemente sumarán éstas al euro y las dividirán entre el número de noches total. Luego compararán el precio por noche resultante con otras opciones de reserva que no hacen este tipo de planteamientos y decidirán lo que más les convenga, como siempre. En mi opinión los ...

ver más
Escrito el 9 de Mayo de 2009, hace más de 2 años
#2 __1150501__ ha comentado en el post Método del caso.:

Hola Joan. Mr. Hugo tiene que mojarse. Si quiere que las cosas se hagan como el quiere, tiene que dirigir él y capear con todos los enemigos que sin duda le saldrán. No debe buscar reconocimiento, ni aprobación, sólo satisfacción personal y tampoco mucha, para que no se le suba el ego a la cabeza. Lo que cuentas no tiene que ver con esta o cualquier otra asociación, pasa en las asociaciones, las familias o ...

ver más
Escrito el 8 de Mayo de 2009, hace más de 2 años

Efectivamente Yolanda, es de agradecer el e-mail de AMAVE, en apoyo de las agencias de viajes independientes. Creo que la soledad de este Post deja en evidencia que muy pocos en esta Comunidad parecen estar interesados en resaltar el valor añadido que las agencias de viajes independientes aportamos en la venta del producto turístico a nuestros clientes. En los últimos días, he tenido que colaborar estrechamente con agencias del Grupo en relación a dos de ...

ver más
Escrito el 5 de Mayo de 2009, hace más de 2 años

Yo te doy más

Publicado por __1150501__ el 10 de Mayo de 2009
Bueno, llegó el momento de despedirse. Pertenecer a esta Comunidad profesional y virtual ha sido toda una experiencia. Al menos para mi ha sido de una intensidad tal en algunas ocasiones que sin duda me ha distraído de manera muy significativa de mis principales ocupaciones y no ha estado exenta, por otra parte, de su pequeña carga de estrés, si tengo que ser sincero.    Y ese es, simplemente, el motivo por el cual la …
Tags: agencia de viajes

Publicado por __1150501__ el 28 de Marzo de 2009
En Noviembre del 2008 nuestro grupo de agencias de viajes independientes decidió compartir con sus compañeros un video-animación (www.yotedoymas.com) en el que se promocionaba el valor añadido que ofrece un agente de viajes al consumidor frente al “prosumoâ€, es decir al autoservicio en la red. El video-animación además de contrastar ambos modelos, relacionaba y detallaba al final todo el valor añadido que un agente de viajes aporta a los distintos productos turísticos. A finales del …
Tags: Agencias de viajes independientes

Diez ideas para competir con una on-line Todos venimos observando como nuestros clientes suelen presentarse, cada vez más, en nuestras agencias con una oferta o un precio obtenido en Internet. Estas son algunas de las sencillas recomendaciones que os podemos proponer al respecto, con la finalidad de que podáis cerrar más ventas.  1ª - Es conveniente mantener una actitud positiva. No hay porque “mosquearse†si el cliente viene a nuestra agencia con la opción que está …
Tags: Agencias de viajes
No tiene álbumes
No tiene fotos