Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1186201__

Guiños (9)

Antonio Jesús Reina Pacheco
8 de Febrero de 2010
ajreina envió un guiño
Fernando Ayala
29 de Enero de 2010
faf772 envió un guiño
carlos Hernandez
26 de Septiembre de 2009
carlos envió un guiño
Magdalena Camps
25 de Septiembre de 2009
mcamps envió un guiño

Comentarios (4)

carlos Hernandez
#4 carlos dice:

Felicidades Jessica. Que pases un gran día

Escrito el 19 de Abril de 2009, hace más de 3 años
Ramón  Sanz Campbell
#3 rsc81 dice:

Felicidades Jessica que disfrutes de tu cumpleaños. Un saludo

Escrito el 19 de Abril de 2009, hace más de 3 años
Ramón  Sanz Campbell
#2 rsc81 dice:

Bienvenida a la comunidad. Aquí podrás opinar y preguntar de todo lo que quieras relativo al turismo. Un saludo

Escrito el 1 de Marzo de 2009, hace más de 3 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/4)

Muchas gracias por tu post Mariola, Me parece un tema muy interesante y por su puesto me duele en el alma ver este descomunal derroche que está tan a la orden del día. Te comento sobre el caso en el que yo estuve involucrada. Trabajando en USA como catering manager para uno de los hoteles más grandes del mundo (más de 3400 habitaciones, 10 restaurantes, 3 bares, 2 clubs, etc.), comprobé el increíble despilfarro de ...

ver más
Escrito el 5 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Hola, Me ha encantado el post. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros Erisofi. En cuanto a hoteles se trata como Martorres dice hay muchas medidas que poco a poco nuestros hoteles van implementando. Una medida que me llama mucho la atención es la de dejar una tarjetita sobre la cama si no quieres que te cambien las sabanas, me parece una medida muy acertada ya que nos ayuda a ahorrar costes de más ...

ver más
Escrito el 5 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
#140 __1186201__ ha comentado en el espacio personal de mcamps:

Muchas gracias por la Bienvenida!!:) la verdad es que creo que la comunidad hosteltur me va a ser de gran ayuda!
Happy Wednesday!!

Escrito el 4 de Marzo de 2009, hace más de 3 años

Blog

No hay ningún post publicado
No tiene álbumes
No tiene fotos