Últimos comentarios que ha realizado (3/4)Muchas gracias por tu post Mariola, Me parece un tema muy interesante y por su puesto me duele en el alma ver este descomunal derroche que está tan a la orden del dÃa. Te comento sobre el caso en el que yo estuve involucrada. Trabajando en USA como catering manager para uno de los hoteles más grandes del mundo (más de 3400 habitaciones, 10 restaurantes, 3 bares, 2 clubs, etc.), comprobé el increÃble despilfarro de ... ver másHola, Me ha encantado el post. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros Erisofi. En cuanto a hoteles se trata como Martorres dice hay muchas medidas que poco a poco nuestros hoteles van implementando. Una medida que me llama mucho la atención es la de dejar una tarjetita sobre la cama si no quieres que te cambien las sabanas, me parece una medida muy acertada ya que nos ayuda a ahorrar costes de más ... ver másBlogNo hay ningún post publicado |
No tiene álbumes
No tiene fotos
|

10419 posts
8173 fotos
1507 videos
80 podcasts
6093 usuarios
227 grupos
481 ideas

Comentarios (4)
Felicidades Jessica. Que pases un gran dÃa
Felicidades Jessica que disfrutes de tu cumpleaños. Un saludo
Bienvenida a la comunidad. Aquà podrás opinar y preguntar de todo lo que quieras relativo al turismo. Un saludo