Posts 11424 posts Fotos 8704 fotos Camara 1529 videos Comment 86 podcasts Author 6424 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1192501__

Guiños (135)

Francisco Javier Blanco Herranz
30 de Marzo de 2010
Txabi envió un guiño
Maribel López
3 de Marzo de 2010
Turista envió un guiño
Pablo Rodríguez Zanardi
25 de Febrero de 2010
przanardi envió un guiño
charo fernandez roman
24 de Febrero de 2010
charo envió un guiño

Comentarios (76)

Estoy en ello, pero dame algún time, corazón

Escrito el 26 de Febrero de 2010, hace más de 3 años
Magdalena Camps
#75 mcamps dice:

Me gusta este nuevo avatar :-)

Escrito el 24 de Febrero de 2010, hace más de 3 años
Patricia Garcia Gavin
#74 patrigavin dice:

gracias por invitarme a formar parte de tus contactos! :D un saludooo!

Escrito el 17 de Febrero de 2010, hace más de 3 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/329)

#3 __1192501__ ha comentado en la idea ¿ACEPTAR O RECHAZAR?:

Es verdad, existe la opción de escribir texto para invitar a contactos, pero no para rechazarlos...creo, hace mucho, mucho que no recibo una invitación, pero recuerdo que solo daba opción aceptar o rechazar.

#72 __1192501__ ha comentado en el espacio personal de __1297801__:

...pero si marcas 100 en...ah! que te cuenta borradores..pillina, pillina.

#71 __1192501__ ha comentado en el espacio personal de __1297801__:

¡A superar la barrera de los 100 posts!! ¡Y con buen contenido!

David Alarcón Cedillo

Publicado por __1192501__ el 24 de Febrero de 2010
No, no es un ensayo de egiptología. De las reacciones anatómicas provocadas por el clima se ha hablado mucho, se habla y se hablará. Estudios sobre la incidencia de la radiación solar en el cuerpo humano, seguro hay mucho impreso, y aunque de nada de ésto haya versado, me atrevo a dar alguna hipótesis de lo que, al menos, a mi persona, afecta. Y a la del resto, creo, de los mortales y a sus bolsillos, ¡ qué demonios!.Vivir …
Tags: Heliofilia, sol, gestión de destinos, sol y playa, Murcia, Costa Cálida

Publicado por __1192501__ el 11 de Febrero de 2010
No toda la publicidad de la web es engañosa ni las fotos comerciales de los hoteles, ni los destinos, por supuesto. Pero muchas veces, esa idílica imagen que se transmite a través de los portales supera con creces la dura realidad. A través de este enlace  se muestran una serie de casos donde la realidad precisamente no superó a la ficción y las diferencias reflejadas por los clientes a través de sus documentos gráficos en sus hoteles …
Tags: Marketing turistico, publicida, gestion d destinos, hoteles.

Publicado por __1192501__ el 10 de Febrero de 2010
Desde no hace mucho, los hoteles daban la opción a sus clientes de un cambio de toallas diario por razones medio ambientales. Entonces era ropa de cama. Ahora es toda la habitación. Los hoteles están ofreciendo descuentos en la tarifa de habitación u otra clase de recompensas a los huéspedes que estén de acuerdo en un " aminoramiento" en la  limpieza de su habitación. Como parte de su "Make a Green Choice" del programa de Starwood Hotels  se ofrece …
Tags: RM, hoteles, medio ambiente, starwood, westin, sheraton, descuneto, gobernanta