No, no es un ensayo de egiptología. De las reacciones anatómicas provocadas por el clima se ha hablado mucho, se habla y se hablará. Estudios sobre la incidencia de la radiación solar en el cuerpo humano, seguro hay mucho impreso, y aunque de nada de ésto haya versado, me atrevo a dar alguna hipótesis de lo que, al menos, a mi persona, afecta. Y a la del resto, creo, de los mortales y a sus bolsillos, ¡ qué demonios!.Vivir …
Si ya estás registrado identifícate
David Alarcón Cedillo
No toda la publicidad de la web es engañosa ni las fotos comerciales de los hoteles, ni los destinos, por supuesto. Pero muchas veces, esa idílica imagen que se transmite a través de los portales supera con creces la dura realidad. A través de este enlace se muestran una serie de casos donde la realidad precisamente no superó a la ficción y las diferencias reflejadas por los clientes a través de sus documentos gráficos en sus hoteles …
Desde no hace mucho, los hoteles daban la opción a sus clientes de un cambio de toallas diario por razones medio ambientales. Entonces era ropa de cama. Ahora es toda la habitación. Los hoteles están ofreciendo descuentos en la tarifa de habitación u otra clase de recompensas a los huéspedes que estén de acuerdo en un " aminoramiento" en la limpieza de su habitación. Como parte de su "Make a Green Choice" del programa de Starwood Hotels se ofrece …
|
Nubes de tags
hotel E-COMMERCE starwood destinos turísticos DESTINOS literatura. política turística carl sagan anecdotas inspiración sol RM ultraortodoxia humor web Costa Cálida blogs compañías aéreas modelo turístico Heliofilia reputación on-line hoteles. descuneto medio ambiente gestion d destinos comunicación tipismos judíos marketing cadenas San Esteban posts Murcia marcas buscadores Hoteles Holiday Inn comunidades ryanair westin gestion de destinos comentarios gestión de inspiración videos promocionales posicionamiento contenidos transportes estereotipos innovación feedback Gobernanta RRHH Ley antitabaco Gestión de Destinos MARKETING TURISTICO sheraton Estereorotipos turismo cultural sol y playa antiaculturación publicida vandalismo Redes Sociales diseño campaña
|

11424 posts
8704 fotos
1529 videos
86 podcasts
6424 usuarios
235 grupos
493 ideas

Comentarios (76)
Estoy en ello, pero dame algún time, corazón
Me gusta este nuevo avatar :-)
gracias por invitarme a formar parte de tus contactos! :D un saludooo!