Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __121701__

Guiños (220)

PALOMA CARRION CRESPO
26 de Agosto de 2010
pcarrion envió un guiño
Maribel López
24 de Febrero de 2010
Turista envió un guiño
Vasilica Maria Margalina
12 de Febrero de 2010
mvassy envió un guiño
10 de Febrero de 2010
__1192501__ envió un guiño

Comentarios (57)

Maribel López
#57 Turista dice:

Eduardo muchas gracias por poner ofertas y ayudar siempre en este sector.
Un saludo entrañable :)

Escrito el 3 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
LAURA MERINO NAVARRO
#56 laumerna dice:

Hola Eduardo, gracias por tu comentario y por lo que respecta a los respectivos presidentes del sector de las agencias de viajes deberían de publicarlo en sus respectivas redes, para que nos informaran de los posibles efectos de este tema y de otros muchos tantos

Escrito el 20 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Patricia Garcia Gavin
#55 patrigavin dice:

Gracias por tu comentario Eduardo. Sin duda se ve a quien puedo consultar cuando tenga dudas sobre este tema :)

Escrito el 16 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/1132)

#1 __121701__ ha comentado en el post Enoturismo:

Estimada Laura,

Muchas gracias por la información y por enlace. Muy valiosos.

Besitos, Eduardo

Escrito el 11 de Febrero de 2010, hace más de 2 años

Me permito traer otra gran noticia aparecida en nuestro Diario Hosteltur, que se refiere a otro de los graves problemas que tenemos en varios sectores de nuestro Mundo del Turismo: LA DESUNIÓN, y que está relacionado, creo yo, con los puntos 5 y 8 de nuestro DECÃLOGO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DEL TURISMO ESPAÑOL que aquí se recoge. Expongo mi punto de vista y mi experiencia al respecto. Saludos, Eduardo, P.G. LA UNIÓN DE LAS ...

ver más
Escrito el 11 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
#16 __121701__ ha comentado en el post Emociones y percepciones:

Estimo que nos llevará dos generaciones, como mínimo (50 añitos de nada), para que el mundo capitalista nos saque de la lista "PIGS"
P ortugal
I rlanda
G recia
S pain

Cuando el MAR suena es que a lo mejor viene un TSUNAMI...

Saludos, Eduardo, P.G.

Escrito el 10 de Febrero de 2010, hace más de 2 años

Eduardo Martínez

Nuestro Diario Hosteltur ha tenido a bien publicar el editorial que tanto ha dado que hablar de "The Economist", sobre la economía española, sus problemas y sus soluciones. Como está en un inglés algo técnico y como se ha "perdido" en la Hemeroteca, he creído conveniente traerlo a la Comunidad con su traducción al español porque creo que merece la pena su lectura de una manera profunda." Editorial De "The Economist" Sobre La Economía EspañolaThe Zapping Of …
Tags: Economía Española, Problemas y Soluciones, Crisis

Como al parecer en esta Comunidad sólo se nos permite subir un máximo de dos post por grupo al día, he acudido a la Comunidad Scribd.com, que me permite subir tantos post como desee (cientos) porque según ello es un bien para la Comunidad.A continuación encontraréis los ocho posts que quería transmitiros para que vosotros os lo bajéis al ritmo que gustéis.Se trata de presentaciones de Tormo.com, la empresa de franquicias más importante de España, …
Tags: Franquicia, Emprendedores, Gestión Empresarial

Hospitality Sales Manager, Spain & Portugal (based in Madrid or Lisbon)  http://ofertas-empleo.monster.es/GetJob.aspx?JobID=86160026&aid=27641126&WT.mc_n=JSAHG10  RESUMEN DEL PUESTO:  Empresa: Amadeus IT GroupLocalidad: Madrid, MAD 28027Sector Industrial: Turismo, Hoteles y Alojamiento, IT/​InformáticaTipo de Puesto: Jornada Completa, Indefinido  BUSINESS ROLE: Identify and capture new business opportunities within the sales territory Spain/ and Portugal for our Property Management Systems, our applications for international hotel & catering customers, worldwide distribution and IT hosting including technical support, project management and training. RESPONSIBILITIES:- Identify …
Tags: Empleo en Amadeus
Nubes de tags