Hola Mariela:
Te animo a que aumentes tus contactos en la Comunidad. He leido tu perfil y me pareces una persona profesionalmente inquieta. Por aquí hay mucha gente con intereses comunes a los tuyos. SI quieres que te hagamos de guía Magdalena o yo, -o cualquier otro de los que estamos trabajando en HOSTELTUR-, estaremos encantados de ponernos a tu disposición.
Ya sabes, para lo que necesites, aquí estamos.
Un saludo
Escrito el 14 de Septiembre de 2008, hace más de 3 años
Hola Noelia.... asi que eres uruguaya, que gusto entrar paisanos por acá... yo nací en Montevideo, aunque me crié en Venezuela desde los 7 años y hace casi 6 estoy en España...., no obstante la mayor parte de mi familia sigue en Uru, asi que voy con frecuencia.... te mando un abrazo fraternal... éxitos.
Escrito el 17 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años
Quizá agencias reales, por aquello de las agencias virtuales... y su ventaja principal sería cierta tangibilidad, la "humanización" de la atención... toda vez que las virtuales hacen aún más intangible los servicios turísticos...
Escrito el 28 de Abril de 2009, hace más de 3 años
Comentarios (5)
Hola Mariela, así que nacimos en la misma ciudad! Da gusto encontrar a gente de allá.Bueno, un abrazo fuerte para ti y cuidate!
Arriba la celeste!
Hola Mariela:
Te animo a que aumentes tus contactos en la Comunidad. He leido tu perfil y me pareces una persona profesionalmente inquieta. Por aquí hay mucha gente con intereses comunes a los tuyos. SI quieres que te hagamos de guía Magdalena o yo, -o cualquier otro de los que estamos trabajando en HOSTELTUR-, estaremos encantados de ponernos a tu disposición.
Ya sabes, para lo que necesites, aquí estamos.
Un saludo
Hola Mariela! felicidades por tu cumpleaños!