Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __1242901__

qué bonito...

...seguir aprendiendo y darte cuenta que aún has de aprender más.

Publicado por __1242901__ el 23 de Agosto de 2009
Dicen que para gustos los colores, pero hay colores que no deberían gustar a nadie y sin embargo hay quien los ama. Según la defición de Turismo Sexual  en Wikipedia "es una forma de turismo con el propósito de sostener relaciones sexuales normalmente con prostitutas pero también puede darse que mujeres busquen oportunidades sexuales con hombres (turismo sexual femenino) o con mujeres e incluso entre personas del mismo sexo. Entre las causas que motivan el turismo …
Tags: turismo sexual, camboya, cuba, respublica dominicana, uganda, tipos turismo sexual
 Según he leido en el ABC en EEUU se han robado  más de 130 millones de números de tarjetas de crédito y débito.A una de las empresas afectadas le fueron robados 12,6 millones de dólares.  Y yo me pregunto ¿hasta qué punto estamos seguros en internet? ¿y si hubiesen robado a Expedia (por poner un ejemplo)?Últimamente estamos  realizando muchas transacciones por internet, pero ¿cómo podemos hacer sentir a nuestros clientes que están seguros? ¿cómo protegemos …
Tags: internet, peligros, robo datos, información robada
Me he acordado del post que escribió Johana sobre los fallos a la hora de introducir precios en internet cuando he leido en el mundo que un Romántico fin de semana en Venecia te puede salir por un centavo de dólar. La verdad es que el error les ha salido carillo, nada más que 90.000€ y ahora se ven comprometidos a satisfacer las 1400 reservas que se realizaron bajo ese error informático.  
Tags:
Publicado por __1242901__ el 8 de Agosto de 2009 y actualizado el 10 de Agosto de 2009
Acabo de terminar mi turno en el bar y es ahora cuando podré escribiros, con cierto tono de cabreo, cómo aprecio yo este santo país.     Pues bien, estoy yo cumpliendo con mi trabajo cuando veo que se acerca al bar un cliente habitual. Éste hombre muy arreglado siempre y de saber estar, hoy iba con cara de no haber pegado ojo mínimo en 2 semanas y totalmente andrajoso. Me asusté. Vi su cara …
Tags:
Publicado por __1242901__ el 28 de Julio de 2009
Necesitamos buscar 6 empresas que hayan conseguido el TQM (Total Quality Management).  Sé de Holiday Inn a nivel Estados Unidos y Canadá, y de The Ritz-Carlton Hotels and Resorts.  No encuentro más información!!!!! Help!!!!!!!!!!!!!!!  ¿Algún alma caritativa?
Tags:
Publicado por __1242901__ el 26 de Julio de 2009
Según el artículo que aparece en la revista oficial de FEHR (número 8) hay que cambiar ciertos aspectos sobre cómo estamos llevando los españoles nuestros establecimientos de hostelería.Es curioso, o al menos a mi me lo parece, el cómo aparecen estos artículos cuando las penurias económicas se hacen notar (más o meno, dependiendo de cómo uno se vea afectado por ellas).Y digo que me llaman la atención porque lo que suele pasar es que todo …
Tags: FEHR, ideas para mejorar la competitividad, mimar al cliente
Publicado por __1242901__ el 18 de Julio de 2009
Es curioso en lo que desencadena la letra de una canción en una persona que tiene más edad y que por lo tanto ha vivido más, leido y aprendido más de la vida. Estaba yo escuchando una canción de un grupo español que ya tiene sus añitos y  cuya letra comienza así:" Me han abrigado/ llegaba al colegio/ 1960 ya va haciendo tiempo/sentados frente a una cruz y a ciertos retratos/entre bostezo y bostezo.. gloriosos imnos …
Tags: calvinismo, Bakelnende, crisis, 500º aniversario, primer ministro holandés
Bueno, he necesitado la ayuda de Johana (mi inglés es pésimo, disculpad) para poder poneros esta noticia.Según me ha explicado para aunmentar la popularidad una persona lo que puede hacer es comprar un paquete de seguidores que puede ir desde los 1.000 a los 1.000.000.uSocial.net además de ofrecer información para la prensa (si creo haber entendido bien) parece ser que su mejor forma de obtener ingresos es con la venta de popularidad artificial. http://ehotelier.com/hospitality-news/item.php?id=16592_0_11_0_C First it was …
Tags: twitter, uSocial.net, digg
Publicado por __1242901__ el 22 de Junio de 2009
Me he leido todos los Posts de Rafael Matínez sobre SEO y tengo unas dudas la respecto, espero que entre todos me podáis ayudar.La verdad es que hay muchas cosas que entiendo y otras muchas que no. Por ejemplo en SEO I las dudas que tengo son: Según he entendido hay que escoger las palabras adecuadas para cada página de la web, hay que movilizar la web para que sea encontrada y vista y ¿dicha movilización …
Tags: SEO, dudas, palabras clave, posicionamiento
Publicado por __1242901__ el 17 de Junio de 2009
Sé que éste post tendrá poco que ver con el turismo, pero ahí va. He estado leyendo la historia política de Irán y hay ciertos aspectos en los que tengo cierto miedo. Según entendí el Sha/Sah (dependediendo del libro, en el futuro escribiré Sha) era un kurdo que no sabía ni leer ni escribir hasta que ingresó en el ejército (dato que no me creo). El Sha quería modernizar el país por lo que al llegar al …
Tags: Irán, cambio de gobierno, manifestaciones, ...