Guiños (64)
26 de Octubre de 2009
LasseRouhiainen envió un guiño
21 de Octubre de 2009
mvassy envió un guiño
20 de Octubre de 2009
mcamps envió un guiño
19 de Octubre de 2009
observatorio envió un guiño Últimos comentarios que ha realizado (3/132)Madre mia!!..Que fuerte!! En nuestro hotel nos paso algo muy parecido.El señor tambien iba totalmente desnudo y no se cómo lo hizo pero cogió el ascensor de personal y acabo en el pasillo donde esta la lavanderia y el comedor de personal.La chica de la lavanderia de noche se encontro cara a cara.Imaginate la cara que puso la chica al encontrarse al señor desnudo y encima era Ingles.Segun el señor dijo que salio de su ... ver másYo creo que si muchas empresas se parasen a pensar y hacer un analisis de la situación les iria mejor.Yo lo veo en mi hotel,cuando vienen meses donde la ocupación baja bastante el departamento de Reservas y marketing lanza ofertones y bajan los precios de forma considerable que hace que el hotel se llene.Pero a qué precio??? Pues se llena,si ser clasista,pues de huesped de un nivel adquisitivo mas bajo de lo acostumbrado.Y eso hace ... ver másDani...no te preocupes..si tiene que ser para ti este trabajo lo sera y si no tiene que serlo,no lo sera...Yo,por suerte o por desgracia,he hecho muchas entrevistas en mi vida.Yo creo que no existe ningun manual pero por mi experiencia pienso que la imagen personal es tu carta de visita..dicen que en los diez primeros segundos de una entrevista,el entrevistador decide si le gustas o no..al margen de tu curriculum.Por tanto,ves a las entrevistas elegante ... ver másEl mundo de los hoteles
No se si alguien ha hablado del Coaching en algún post anteriormente,si lo han hecho,pido disculpas con antelación.He leido esta mañana un artÃculo hablando de él y me parece muy interesante,es mas creo que me voy a apuntar algun curso para profundizar mas.De momento aqui os dejo las diez reglas del Coaching:1ª El Coaching no es un nuevo termino para nombrar viejas prácticas.Es un nueva disciplina que ha nacido de la unión de diferentes habilidades …
 Este post es para daros las Gracias por concederme este galardon de Animador.Os doy las gracias a todos los que han "perdido su precioso tiempo" en leer,comentar,criticar y votar mis pots.Tambien queria daros las gracias por escribir vuestras experiencias,vuestras ideas, por exponer vuestras inquietudes porque gracias a ello he conocido un poco mas este mundo del Turismo y estoy aprendiendo mucho sobre otros departamentos,sobre ciudades,transportes y muuuchoooo mas....Yo llegue a esta página gracias a un …
Estuve hace poco en un curso de Atención al Cliente y trataron,entre muchos otros aspectos,la comunicación en relación con la imagen de la empresa,que a desde mi punto de vista es un factor muy importante .Intentare resumirlo porque es bastante extenso:La comunicación es la heramienta con la que establecemos relaciones sociales con los demás.Saber comunicarnos bien permite dar una imagen adecuada de nosotros mismos,entablar relaciones con los demas ofrecer un trato de calidad a nuestros …
|
Nubes de tags
Vino Coaching formula 1 servicios atraer clientes lucha calidad alojamiento coraje turismo Compañias aereas futbol Admision enfremeria reservas Sanidad rapidez empleado eficacia formación Tenis Eventos deportivos clientes conflictivos Amanecer mar Check In actitud comunicación Comunicacion entre departamentos marketing hostales Tranquilidad seguridad control Check out publicidad Hoteles imagen Gastronomia trato al clientes Adolescentes equipo demandas camino hacia el exito sueños ofertas Atencion y fidelización de Clientes miedo Reservas online Huespedes Transporte educacion necesidades satisfaccion viajes
No tiene fotos
|

10107 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Comentarios (20)
gracias!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!! pues si...celbracion por lo alto!
bso!!!
rami
Moni, enhorabuena por tu nuevo galardón
Genial verte por aquà de nuevo. tTienes un aspecto estupendo, asi que aprovecha para empezar a colgar posts.
Un beso