Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1252201__

El cajón web de Glo

Blog de la redactora y encargada de medios sociales en Expo Hoteles & Resorts. Intentaré compartir con vosotros todos los pros y los contras de algunas de las acciones que hacemos y que, muchas veces, nos equivocamos... Espero teneros entretenidos!

Publicado por __1252201__ el 8 de Diciembre de 2009
Dedicado a los que viajamos por trabajo y pasamos noches en Hoteles fuera de casa...  Esta tarde estaba leyendo mientras tomaba el sol en la piscina de nuestro Resort en Tenerife. Y he doblado la esquinita de la página para postearos unas líneas que me han calado. Me he sentido identificada con la protagonista de "El Ocho", no sé si es por ser la primera vez que viajo sola. A ver si a vosotros también os …
Tags: hotel, trabajo
Publicado por __1252201__ el 8 de Diciembre de 2009
Hola a todos,  En mi último post os hablaba sobre "aprender a decir no a las redes sociales", como consecuencia de las malas prácticas que se ven por ahi... Pues bien, hoy acudo a vosotros porque he pecado... :PHe caído en la tentación de poner en marcha una campaña en Twitter, Facebook, etc. que preveo va a ser  un pelín fracasillo, pero bueno, algunos no tenemos más remedio que obedecer a los que mandan y ser lo más …
Tags: sorteos, concursos, redes sociales
Publicado por __1252201__ el 16 de Noviembre de 2009
Os sugiero una idea: Para acabar con la mala imagen en Redes Sociales que estamos dando muchos de los hoteles y/o grandes cadenas, será mejor que vayamos aprendiendo a decir NO!!!   NO! a nuestros directores de marketing cuando se les encienda la lucecita de hacer un grupo/pagina/perfil en Facebook. Y luego tenerla ahí, sola en el abandono y con fans residuales durante meses y meses. NO! a crear una cuenta Twitter para"estar" y no …
Tags: redes sociales, facebook, fans, hotel en Tenerife, mare nostrum resort, twitter, youtube