Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __1252201__

Guiños (12)

Maribel López
30 de Enero de 2010
Turista envió un guiño
victor oliver
27 de Enero de 2010
voliver1 envió un guiño
Carlos Velilla
28 de Diciembre de 2009
carlosvg envió un guiño
Fabian  Gonzalez
9 de Diciembre de 2009
fgonzalez envió un guiño

Comentarios (4)

victor oliver
#4 voliver1 dice:

Hola guapísima, tegno muchas ganas de verte, a ver si te acercas un día y charlamos. un besito

Escrito el 27 de Enero de 2010, hace más de 2 años
carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Hola Gloria. A ver si te animas y empezamos a verte porque con padrinos como Tirso, está claro que tienes mucho que aportar.
Animo y hasta pronto

Escrito el 1 de Julio de 2009, hace más de 2 años
Tirso Maldonado
#2 adprosumer dice:

Felicidades, ya veo que tienes el primer galardón jejej

Escrito el 2 de Junio de 2009, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/13)

#2 __1252201__ ha comentado en el espacio personal de eudaldmir:

Eudald tiu, posa't una foto. sino es molt impersonal això!! A veure si fas el primer post al blog, vinga!

Escrito el 29 de Enero de 2010, hace más de 2 años
#3 __1252201__ ha comentado en el espacio personal de voliver1:

KTD

Escrito el 27 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Esperemos que no...
Un saludo

Escrito el 8 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años

El cajón web de Glo

Publicado por __1252201__ el 8 de Diciembre de 2009
Dedicado a los que viajamos por trabajo y pasamos noches en Hoteles fuera de casa...  Esta tarde estaba leyendo mientras tomaba el sol en la piscina de nuestro Resort en Tenerife. Y he doblado la esquinita de la página para postearos unas líneas que me han calado. Me he sentido identificada con la protagonista de "El Ocho", no sé si es por ser la primera vez que viajo sola. A ver si a vosotros también os …
Tags: hotel, trabajo

Publicado por __1252201__ el 8 de Diciembre de 2009
Hola a todos,  En mi último post os hablaba sobre "aprender a decir no a las redes sociales", como consecuencia de las malas prácticas que se ven por ahi... Pues bien, hoy acudo a vosotros porque he pecado... :PHe caído en la tentación de poner en marcha una campaña en Twitter, Facebook, etc. que preveo va a ser  un pelín fracasillo, pero bueno, algunos no tenemos más remedio que obedecer a los que mandan y ser lo más …
Tags: sorteos, concursos, redes sociales

Publicado por __1252201__ el 16 de Noviembre de 2009
Os sugiero una idea: Para acabar con la mala imagen en Redes Sociales que estamos dando muchos de los hoteles y/o grandes cadenas, será mejor que vayamos aprendiendo a decir NO!!!   NO! a nuestros directores de marketing cuando se les encienda la lucecita de hacer un grupo/pagina/perfil en Facebook. Y luego tenerla ahí, sola en el abandono y con fans residuales durante meses y meses. NO! a crear una cuenta Twitter para"estar" y no …
Tags: redes sociales, facebook, fans, hotel en Tenerife, mare nostrum resort, twitter, youtube

0 fotos

4 fotos