Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __1336301__

Guiños (8)

carlos Hernandez
23 de Noviembre de 2009
carlos envió un guiño
Magdalena Camps
16 de Noviembre de 2009
mcamps envió un guiño
carlos Hernandez
7 de Noviembre de 2009
carlos envió un guiño
Ivan Gonzalez Gomez
4 de Noviembre de 2009
ivangonzalez envió un guiño

Comentarios (1)

Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Bienvenid@ a la Comunidad Hosteltur! espero que encuentres aquí un lugar interesante donde debatir los asuntos del sector que más te interesen y puedas conocer también a otros profesionales del turismo.
Para aprender cómo funciona la Comunidad puedes consultar esta guía práctica http://bit.ly/YqlXW

Y para seguir conectados también nos puedes seguir en Twitter: http://twitter.com/hosteltur !
Un saludo!

Escrito el 26 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/18)

Gracias por colgar las ponencias para los que no tuvimos la suerte de poder estar presente en esos foros! me acabo de titular y esta comunidad, con sus links, comentarios, posts, y videos me está haciendo aprender un monton!

Escrito el 22 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
#3 __1336301__ ha comentado en el post Las OET en MAD09:

Gracias por el video... pero estoy totalmente de acuerdo con Yaimar, no vale ir siempre por detrás en la innovación, quizá el esfuerzo debería ser mayor, porque quizá se pierdan muchas oportunidades.

Un saludo y gracias por todos los videos que he visto en la comunidad, es genial poder ver algo de Mad09 cuando no puedes asistir.

Escrito el 14 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años

Hola a todos! En referencia al comentario: "Aún queda mucho camino por recorrer y transformaciones muy importantes en los próximos cinco años pero, de momento, el empresariado español piensa más en un mercado y en un público que sigue comprando influido por medios tradicionales y que, por el momento, es mayoría. ¿Cuántos directivos de empresas turísticas españolas han asistido al MAD09? " Sólo quiero hacer un apunte, no actuar ante estos cambios van a llevar ...

ver más
Escrito el 14 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años

Prime Time

Publicado por __1336301__ el 1 de Noviembre de 2009
Lufthansa pionera en sacar al mercado de las compañías aéreas una herramienta en la que tus contactos de Facebook o Twitter, sabrán en todo momento dónde se encuentra tu avión y a qué hora despegas y aterrizas. Al leer esta noticia, da la sensación que todos pasamos a ser controladores aereos cuando algún amigo o familiar está volando. Esto sí que significa tener control de información total. La herramienta se llama myskystatus. Con sólo rellenar …
Tags: redes sociales, líneas aéreas
No tiene álbumes
No tiene fotos