Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1366401__

Guiños (8)

Ivan  Vega García
26 de Enero de 2011
Ivan envió un guiño
Magdalena Camps
17 de Enero de 2011
mcamps envió un guiño
Roy Ortiz Hintz
27 de Mayo de 2010
royortiz envió un guiño
Fabian  Gonzalez
10 de Mayo de 2010
fgonzalez envió un guiño

Comentarios (3)

Javier Ortiz Sanchez
#3 Javier dice:

Buenas Alberto, siento no poder responderte al mensaje a través de la comunidad pues parece haber problemas con la plataforma. Sería posible que me responsieras al correo que te he pasado?
Gracias,

Escrito el 14 de Enero de 2010, hace más de 2 años
#2 __1371501__ dice:

Feliz cumpleaños, Alberto!! Espero que sea un día fantástico :D

Escrito el 13 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Bienvenid@ a la Comunidad Hosteltur! espero que encuentres aquí un lugar interesante donde debatir los asuntos del sector que más te interesen y puedas conocer también a otros profesionales del turismo.
Para aprender cómo funciona la Comunidad puedes consultar esta guía práctica http://bit.ly/YqlXW

Y para seguir conectados también nos puedes seguir en Twitter: http://twitter.com/hosteltur !
Un saludo!

Escrito el 26 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/15)

#6 __1366401__ ha comentado en el post Corre una maratón:

amigos ivan y nacho...voy a modificar mi usuario en la comunidad, seguramente veais el post otra vez en la comunidad...lo siento.

Escrito el 26 de Enero de 2011, hace alrededor de 1 año
#4 __1366401__ ha comentado en el post Corre una maratón:

Iván...tu lo que eres es una máquina..4 maratones...uffff...lo mio es más "trascendental"...lo hago por superación...pero animo al que quiera a apostar fuerte por los objetivos...enhorabuena.

#3 __1366401__ ha comentado en el post Corre una maratón:

Nacho gracias por tu comentario...efectivamente, más que liderazgo, lo que quiero establecer es la relación entre los objetivos de marketing de una pyme con una carrera de fondo...creo que hay muchos paralelismos...mi experiencia es esa...

Como conseguir que la marca de tu pyme se codee con las grandes

Publicado por __1366401__ el 25 de Enero de 2011
Te animo a que empieces a correr y te pongas un objetivo personal paralelo a conseguir la mayor relevancia para tu marca. En mi oficina, tengo colgado junto a los títulos académicos, mi dorsal de la maratón de Madrid de 2005. Si hay cosas de las que me siento especialmente satisfecho es de aquel logro personal. En este blog haré referencia permanente a las fases que viví hasta aquel día, donde mi experiencia personal me …
Tags: Como conseguir que la marca de tu pyme se codee con las grandes
No tiene fotos