Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de __1371501__

Guiños (65)

Bismark Pion
9 de Septiembre de 2010
Bismarkp envió un guiño
Joan Pau Bonet Saurina
20 de Marzo de 2010
JoanPau envió un guiño
Pepper Santblai
16 de Marzo de 2010
Peppersantblai envió un guiño
Maribel López
14 de Marzo de 2010
Turista envió un guiño

Comentarios (40)

Javier López Lorenzo
#40 fondillon dice:

Gracias por la bienvenida, estoy seguro que nos quedan muchos ratos por compartir y por lo que he podido observar mucho por aprender.

Nos leemos.

Escrito el 1 de Febrero de 2010, hace más de 2 años

Qué tal va tu proyecto con sammsung??? ya contarás ;)

Escrito el 31 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Monica Lopez
#38 Monica dice:

Bueno Xose,

Veo que eres un poco el RRPP de la comunidad, Gracias por tu mensaje. La verdad es que estoy bastante contenta con lo que por ahora he descubierto en este sitio, creo que efectivamente es algo positivo a lo que se le puede sacar mucho partido. Hay tanto que aprender!!!

Un saludo

Escrito el 30 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/386)

#19 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de __1382001__:

Aupa Asia!!! Que andas desaparecida!! Bueno, yo soy el menos indicado para hablar jejeje. Un abrazote y nos seguimos viendo en Twitter!!!

Escrito el 13 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año
#60 __1371501__ ha comentado en el post Inglorious Bastards:

A decir verdad, yo ni por el post completo, tan solo por su mensaje o contenido, su título y su último párrafo que, curiosamente antes mencionaba que NO ES TURISMO y ahora pone que no es 100% turismo. Interesante modificación, el problema es que no queden reflejados los cambios :)

#1 __1371501__ ha comentado en el post HOTELES PEQUEÑOS:

En primer lugar, darte la enhorabuena por la creación de este nuevo blog y tu primer post, muy acertado, adecuado y como no, excelentemente descrito. No hace mucho en una charla salió el tema de la mentalidad en cuanto a "Este no es mi trabajo, yo no estudié para esto, me niego a hacer una cosa o la otra, a mi me enseñaron a dirigir" y, vamos, personalmente no veo que la cosa esté para ...

ver más

Xoxe y Turismo 2.0

Publicado por __1371501__ el 27 de Enero de 2010
Desde que entré en la Comunidad ya hará un par de meses, conocí a un comunero con el que discrepaba por completo en cualquiera de sus opiniones, comentarios o posts pero poco a poco me he dado cuenta que desde su punto de vista puedo llegar a estar bastante de acuerdo con sus argumentaciones, es el caso de Eduardo Martinez (fijo que ahora más de uno estará flipando xD)Pues si... cierto es que pese a …
Tags: Redes sociales, marketing, publicidad, desarrollo, imagen, marca, turismo

Publicado por __1371501__ el 26 de Enero de 2010
Por que la Comunidad Hosteltur, conforme va creciendo tanto en calidad como en cantidad ya no se limita tan solo al ocio, al entretenimiento y a ser un lugar de reunión y opinión sino que también ha empezado a ser un punto de referencia informativa en donde los propios usuarios son los periodistas, los tertulianos, los que ponen los puntos sobre las ies sobre las noticias más actuales o noticias que hayan podido conocer de …
Tags: comunidad, hosteltur, comuneros, turismo, noticias, información, relevancia

Publicado por __1371501__ el 25 de Enero de 2010
Personalmente creo que el Mobile World Congress de este año va a ser clave, ¡esta vez sí! en cuanto al turismo se refiere y es por dos motivos, como siempre (y esto no ha cambiado) por la especial repercusión que va a tener en Barcelona seguir celebrando una vez más un congreso de esta magnitud y relevancia mundial.    En cuanto a lo que es al turismo en Barcelona, es una nueva oportunidad para demostrar …
Tags: Congreso, conferencia, feria, Barcelona, WMC, Turismo

0 fotos

5 fotos