Hola a tod@s. No me prodigo mucho escribiendo, pero sà leyendo a tod@s todas las noches, ya que en vez de ver telebasura, me empapo de vuestros conocimientos, experiencias y preguntas de noveles con ansias.Yo, que dirijo un hotelete, entre otras cosas, en el que hemos puesto mucho cariño e ilusión, con un equipo "jóven y dinámico" que ésto se lleva mucho, no paro de decirles a todos y todas que "la categorÃa del Hotel …
Si ya estás registrado identifÃcate
gg
Aún recuerdo mi último intento de montar aquella maldita estanterÃa y mis lamentos al cielo siendo ya las dos de la madrugada, clamando al altÃsimo para que me llamara aquel montador al que rechacé en la tienda para preguntarme "como te va", y todo por que me cobraba 60 euros. Sesenta euros pensé... si la estanterÃa me ha costado 200 en éste megaalmacén de productos procesados, fabricados, cortados y embalados por un ordenador, me parece …
Hola a tod@s Ayer recibà un correo de alguien que me dice que "...no sabes de que hablas cuando cuentas lo que cuentas..." (sic). Siempre he creÃdo que los que presumen de decir lo que piensan tienen dos problemas; El primero es que no piensan lo que dicen y el segundo es que "...a quien carajo le importa lo que piensan ??", y bueno, como no sé con quien hablo, lo dejo escrito por aquÃ. Querido/a anunciante: Hay tres clases de personas, …
Hola a tod@s. Al hilo del post "CONCURSO DE IDEAS, ¿Si una agencia por Internet es ‘online’, cómo se llaman las otras?" y a petición, me tomo la libertad de presentar mi concepto de "modelo hÃbrido" de agencias.Desde mi punto de vista, ni existen las agencias ONLINE, ni las agencias ONLIVE, existen las AGENCIAS, coexistiendo en la mayorÃa de los casos, ambas tipologÃas, y si tuviera que definir el modelo "hÃbrido", me decido por llamarlas …
Todos conocemos el lado negativo de las crisis. Entonces para que discutir ?Hablemos entonces del lado positivo de la crisis aplicado a nuestro sector, haciendo un pequeño decálogo, simplón y redactado al uso simple ( Hoy es domingo y hace calor)1.- Permiten sanear un mercado sobresaturado de agencias "simplemente mediadoras", entendiendo por "simplemente mediadoras" aquellas dirigidas por no profesionales, no consultores, no gente con experiencia y no gente del sector y cuyo único valor añadido …
|
|

10419 posts
8173 fotos
1507 videos
80 podcasts
6093 usuarios
227 grupos
481 ideas