Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __150701__

g

g

Hola a tod@s. No me prodigo mucho escribiendo, pero sí leyendo a tod@s todas las noches, ya que en vez de ver telebasura, me empapo de vuestros conocimientos, experiencias y preguntas de noveles con ansias.Yo, que dirijo un hotelete, entre otras cosas, en el que hemos puesto mucho cariño e ilusión, con un equipo "jóven y dinámico" que ésto se lleva mucho, no paro de decirles a todos y todas que "la categoría del Hotel …
Tags: cliente
Publicado por __150701__ el 12 de Julio de 2009
Aún recuerdo mi último intento de montar aquella maldita estantería y mis lamentos al cielo siendo ya las dos de la madrugada, clamando al altísimo para que me llamara aquel montador al que rechacé en la tienda para preguntarme "como te va", y todo por que me cobraba 60 euros. Sesenta euros pensé... si la estantería me ha costado 200 en éste megaalmacén de productos procesados, fabricados, cortados y embalados por un ordenador, me parece …
Tags: agencias, crisis, ventas, soluciones
Publicado por __150701__ el 1 de Junio de 2009
Hola a tod@s  Ayer recibí un correo de alguien que me dice que "...no sabes de que hablas cuando cuentas lo que cuentas..." (sic). Siempre he creído que los que presumen de decir lo que piensan tienen dos problemas; El primero es que no piensan lo que dicen y el segundo es que "...a quien carajo le importa lo que piensan ??", y bueno, como no sé con quien hablo, lo dejo escrito por aquí. Querido/a anunciante: Hay tres clases de personas, …
Tags:
Publicado por __150701__ el 17 de Abril de 2009
Hola a tod@s. Al hilo del post "CONCURSO DE IDEAS, ¿Si una agencia por Internet es ‘online’, cómo se llaman las otras?" y a petición, me tomo la libertad de presentar mi concepto de "modelo híbrido" de agencias.Desde mi punto de vista, ni existen las agencias ONLINE, ni las agencias ONLIVE, existen las AGENCIAS, coexistiendo en la mayoría de los casos, ambas tipologías, y si tuviera que definir el modelo "híbrido", me decido por llamarlas …
Tags: online, onlive
Todos conocemos el lado negativo de las crisis. Entonces para que discutir ?Hablemos entonces del lado positivo de la crisis aplicado a nuestro sector, haciendo un pequeño decálogo, simplón y redactado al uso simple ( Hoy es domingo y hace calor)1.- Permiten sanear un mercado sobresaturado de agencias "simplemente mediadoras", entendiendo por "simplemente mediadoras" aquellas dirigidas por no profesionales, no consultores, no gente con experiencia y no gente del sector y cuyo único valor añadido …
Tags: crisis, economia, economía