Si ya estás registrado identifícate
Guiños (16)
1 de Septiembre de 2009
yolanda envió un guiño
10 de Julio de 2009
johanacavalcanti envió un guiño
9 de Julio de 2009
Comunipark envió un guiño
5 de Julio de 2009
johanacavalcanti envió un guiño Últimos comentarios que ha realizado (3/48)Quédese Sr. Martinez ?????????
Fabian, Yo no he hecho comentario alguno a la edad cronológica del Sr. Martinez en ningún momento y erras al pensar que voy por ahí. La diferencia entre un Sr. Martinez que aporta su experiencia y un Sr. Martinez que cuestiona siempre cualquier de nueva tendencias, y que dependiendo de la edad del destinatario, intenta hacer valer su experiencia con frases altisonantes referidas a su propia persona, es que lo convierte en un carcamal. Váyase ... ver másg
Hola a tod@s. No me prodigo mucho escribiendo, pero sí leyendo a tod@s todas las noches, ya que en vez de ver telebasura, me empapo de vuestros conocimientos, experiencias y preguntas de noveles con ansias.Yo, que dirijo un hotelete, entre otras cosas, en el que hemos puesto mucho cariño e ilusión, con un equipo "jóven y dinámico" que ésto se lleva mucho, no paro de decirles a todos y todas que "la categoría del Hotel …
Aún recuerdo mi último intento de montar aquella maldita estantería y mis lamentos al cielo siendo ya las dos de la madrugada, clamando al altísimo para que me llamara aquel montador al que rechacé en la tienda para preguntarme "como te va", y todo por que me cobraba 60 euros. Sesenta euros pensé... si la estantería me ha costado 200 en éste megaalmacén de productos procesados, fabricados, cortados y embalados por un ordenador, me parece …
Hola a tod@s Ayer recibí un correo de alguien que me dice que "...no sabes de que hablas cuando cuentas lo que cuentas..." (sic). Siempre he creído que los que presumen de decir lo que piensan tienen dos problemas; El primero es que no piensan lo que dicen y el segundo es que "...a quien carajo le importa lo que piensan ??", y bueno, como no sé con quien hablo, lo dejo escrito por aquí. Querido/a anunciante: Hay tres clases de personas, …
|
No tiene álbumes
No tiene fotos
|

10107 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Comentarios (9)
Carlos, tengo que decirte que no es de recibo el pedir a nadie que se vaya, y mucho menos elegante y valiente hacerlo al abrigo de los comentarios del post.
Creo que deberías, al menos, pedir las oportunas disculpas por la falta de tacto y respeto, algo independiente de que uno se crea en posesión de la razón.
Se puede estar de acuerdo o no, pero jamás perder las formas (por ambas partes).
Un saludo
Uffff qué mal rollo da leer comentarios como el que has dejado en el post de Eduardo. Quizás puedas cambiar tu actitud. Las personas mayores son nuestros más grandes valores, así que no creo que sea adecuado decir "váyase" porque ya has tenido tu tiempo. Por tu año de nacimiento superas los 40, así que creo que deberías ser consciente que te queda poco para llegar a la edad de Eduardo. Saludos y como ves ...
ver másUffff qué mal rollo da leer comentarios como el que has dejado en el post de Eduardo. Quizás puedas cambiar tu actitud. Las personas mayores son nuestros más grandes valores, así que no creo que sea adecuado decir "váyase" porque ya has tenido tu tiempo. Por tu año de nacimiento superas los 40, así que creo que deberías ser consciente que te queda poco para llegar a la edad de Eduardo. Saludos y como ves en mi caso digo las cosas virtualmente a la cara.
ocultarCarmen Martín Robledo
Pero hombre eso se pone en tu perfíl, y así hacemos negocios, que yo puedo ser clienta!
Qué ilu me han invitado a un barco :))))