Guiños (4)
5 de Enero de 2010
__1382001__ envió un guiño
4 de Enero de 2010
__121701__ envió un guiño
27 de Julio de 2009
yolanda envió un guiño
27 de Julio de 2009
Berna_unopuntouno envió un guiño Últimos comentarios que ha realizado (3/48)dame de baja de la comunidad del unico periodico español que aun ejerce la censura, es decir, de aqui por favor dame de baja de manera inmediata.
jose manuel, el chaval es catalan, comunidad donde las franquicias estan prohibidas, por eso tiene que decir que seran agencias asociadas ( aunque en el fondo sean lo mismo). su politica de marketing se basa en lo mismo que la de ryanair, insultar a los agentes de viajes ( segun el, estafamos ) para que todos los medios le deis bombo y asi no tener que pagaros un centimo de publicidad. ¿ que contrata directamente ... ver másCENSURANo hay ningún post publicado |
Nubes de tags
No tiene álbumes
No tiene fotos
|

10419 posts
8173 fotos
1507 videos
80 podcasts
6093 usuarios
227 grupos
481 ideas

Comentarios (5)
Hola Luis,
dos cosas: La Comunidad no es un periódio, la primera. Y la segunda: en la Comunidad te diste de alta tú, por lo tanto está en tu mano darte de baja.
Un saludo.
Por favor, ¿me explicas un poco mejor exactamente qué quieres que haga? ¿Darte de baja de dónde?
Gracias!
Hola No Lo digo, me parece que estas un poco confundido de lo que es esto. Yo personalmente, y te lo digo de buen rollo, creo que registrarse en una red como esta que hace verdaderos esfuerzos por ser seria, no lo es si en tu forma de identificarte te muestras asi de gracioso. Ya te digo que me sabe mal, pero creo que tienes una pequeña confusión.