Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __154801__

Guiños (4)

5 de Enero de 2010
__1382001__ envió un guiño
4 de Enero de 2010
__121701__ envió un guiño
yolanda a
27 de Julio de 2009
yolanda envió un guiño
Berna Vázquez
27 de Julio de 2009
Berna_unopuntouno envió un guiño

Comentarios (5)

Ester Mascaró Puntí
#5 Esther dice:

Hola Luis,
dos cosas: La Comunidad no es un periódio, la primera. Y la segunda: en la Comunidad te diste de alta tú, por lo tanto está en tu mano darte de baja.
Un saludo.

Escrito el 16 de Diciembre de 2010, hace alrededor de 1 año
Ester Mascaró Puntí
#4 Esther dice:

Por favor, ¿me explicas un poco mejor exactamente qué quieres que haga? ¿Darte de baja de dónde?
Gracias!

Escrito el 7 de Diciembre de 2010, hace alrededor de 1 año
carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Hola No Lo digo, me parece que estas un poco confundido de lo que es esto. Yo personalmente, y te lo digo de buen rollo, creo que registrarse en una red como esta que hace verdaderos esfuerzos por ser seria, no lo es si en tu forma de identificarte te muestras asi de gracioso. Ya te digo que me sabe mal, pero creo que tienes una pequeña confusión.

Escrito el 12 de Febrero de 2009, hace más de 3 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/48)

#198 __154801__ ha comentado en el espacio personal de Esther:

dame de baja de la comunidad del unico periodico español que aun ejerce la censura, es decir, de aqui

Escrito el 12 de Diciembre de 2010, hace alrededor de 1 año
#197 __154801__ ha comentado en el espacio personal de Esther:

por favor dame de baja de manera inmediata.
no me interesa estar en un medio en el que hay censura, algo que yo creia que habia muerto en españa hace 35 años con la muerte del ultimo dictador que hubo en este pais.
adios

Escrito el 25 de Noviembre de 2010, hace alrededor de 1 año

jose manuel, el chaval es catalan, comunidad donde las franquicias estan prohibidas, por eso tiene que decir que seran agencias asociadas ( aunque en el fondo sean lo mismo). su politica de marketing se basa en lo mismo que la de ryanair, insultar a los agentes de viajes ( segun el, estafamos ) para que todos los medios le deis bombo y asi no tener que pagaros un centimo de publicidad. ¿ que contrata directamente ...

ver más
Escrito el 30 de Abril de 2010, hace más de 2 años

CENSURA

No hay ningún post publicado
Nubes de tags
No tiene álbumes
No tiene fotos