Posts 10419 posts Fotos 8173 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6093 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __17401__

Guiños (9)

Estefanía Alfonso Gómez
9 de Agosto de 2010
EAG envió un guiño
Roberto de Lope Vázquez
30 de Junio de 2010
rodelope envió un guiño
Joan mails
6 de Junio de 2010
mails envió un guiño
Ester Mascaró Puntí
23 de Abril de 2010
Esther envió un guiño

Comentarios (2)

Magdalena Camps
#2 mcamps dice:

Felicidades Dámaso!
Un saludo

Escrito el 20 de Diciembre de 2010, hace alrededor de 1 año
José Manuel de la Rosa
#1 JM dice:

Hola Dámaso,
Te conozco de tus opiniones en el Diario Hosteltur, especialmente sobre agencias de viajes. Por eso te he enviado la invitación para que entres en ese grupo. Hay debates interesates.
Contamos contigo.
Saludos
JM

Escrito el 19 de Marzo de 2008, hace más de 4 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/73)

el calentamiento global o las gripes asesinas, ruina del sector Turistico en Cancun y extremo Oriente, estafas industriales con colaboracion gubernamental, pero en el sistema de riesgos de Tsunamis en sudesteasiatico, inversion poca!

Escrito el 27 de Diciembre de 2010, hace alrededor de 1 año

La motivacion del personal es mas genetica que otra cosa en mi opinion, el quid esta en la selecion de este.

Escrito el 20 de Diciembre de 2010, hace alrededor de 1 año
#4 __17401__ ha comentado en el post THINKTUR REINVENTANDO EL TURISMO:

Lamentablemente, las asociacones de agencia no funcionan, las grandes se reunen a veces entre ellas y en las pequeñas la multifuncion de los trabajadores, impide el disponer de tiempo para acudir a estos eventos, pero si de algo vale mi opinion lo primero que habia que hacer, es eliminar toda subvencion y ayuda gubernamental a las iniciativas privadas a fin de no interferir en la vida e ideas empresa, no considero licito incentivar la compra ...

ver más
Escrito el 18 de Diciembre de 2010, hace alrededor de 1 año

Dia a Dia

Publicado por __17401__ el 10 de Diciembre de 2010
Víctor ha sido una de esas pocas personas que he conocido en mi trayectoria profesional con las que se podía contar, que una vez entendido el tema planteado, si conseguías que lo asumiera, planteaba con ese espíritu de marino la estrategia perfecta para llevarlo a cabo, sin importarle tiempo o esfuerzo, eso sí con la sonrisa y chascarrillos de gallego universal. Quiero agradecerle y recordar hoy el día en que AVIBA le rinde homenaje, su …
Tags:

La caótica situación vivida el FS pasado, me lleva a reflexionar posibles mejoras de gestión de las reservas de las compañías aéreas, dado que reduciría drásticamente la tensión y de los viajeros y de los trabajadores de los aeropuertos. La primera medida necesaria seria en mi opinión que de igual manera que cuando un pasajero no se presenta a un vuelo se le cancela habitualmente la reserva de regreso, todas las reservas, que la situación …
Tags:

He recibido un QE de Amadeus que me daba la feliz nueva: "DESDE EL DIA 1 DE ENERO DE 2011, EN ESPANIA ALITALIA RECONOCERACOMO SISTEMA RETRIBUTIVO BASICO DE LAS OPERACIONES DE MEDIACION QUE REALIZAN LAS AGENCIAS DE VIAJE, EN LA VENTA DE TODOS SUSBILLETES DE TRANSPORTE AEREO, EL QUE SE ESTABLECE EN ESTE MENSAJE. IGUALMENTE INFORMAMOS DE QUE LA RETRIBUCION SERA APLICABLE TANTO A LA TARIFA DEL BILLETE COMO AL SUPLEMENTO POR CARBURANTE (YQ)" Lastima …
Tags:
Nubes de tags
No tiene álbumes
No tiene fotos