Últimos comentarios que ha realizado (3/73)el calentamiento global o las gripes asesinas, ruina del sector Turistico en Cancun y extremo Oriente, estafas industriales con colaboracion gubernamental, pero en el sistema de riesgos de Tsunamis en sudesteasiatico, inversion poca! La motivacion del personal es mas genetica que otra cosa en mi opinion, el quid esta en la selecion de este. Lamentablemente, las asociacones de agencia no funcionan, las grandes se reunen a veces entre ellas y en las pequeñas la multifuncion de los trabajadores, impide el disponer de tiempo para acudir a estos eventos, pero si de algo vale mi opinion lo primero que habia que hacer, es eliminar toda subvencion y ayuda gubernamental a las iniciativas privadas a fin de no interferir en la vida e ideas empresa, no considero licito incentivar la compra ... ver másDia a Dia
VÃctor ha sido una de esas pocas personas que he conocido en mi trayectoria profesional con las que se podÃa contar, que una vez entendido el tema planteado, si conseguÃas que lo asumiera, planteaba con ese espÃritu de marino la estrategia perfecta para llevarlo a cabo, sin importarle tiempo o esfuerzo, eso sà con la sonrisa y chascarrillos de gallego universal. Quiero agradecerle y recordar hoy el dÃa en que AVIBA le rinde homenaje, su …
La caótica situación vivida el FS pasado, me lleva a reflexionar posibles mejoras de gestión de las reservas de las compañÃas aéreas, dado que reducirÃa drásticamente la tensión y de los viajeros y de los trabajadores de los aeropuertos. La primera medida necesaria seria en mi opinión que de igual manera que cuando un pasajero no se presenta a un vuelo se le cancela habitualmente la reserva de regreso, todas las reservas, que la situación …
He recibido un QE de Amadeus que me daba la feliz nueva: "DESDE EL DIA 1 DE ENERO DE 2011, EN ESPANIA ALITALIA RECONOCERACOMO SISTEMA RETRIBUTIVO BASICO DE LAS OPERACIONES DE MEDIACION QUE REALIZAN LAS AGENCIAS DE VIAJE, EN LA VENTA DE TODOS SUSBILLETES DE TRANSPORTE AEREO, EL QUE SE ESTABLECE EN ESTE MENSAJE. IGUALMENTE INFORMAMOS DE QUE LA RETRIBUCION SERA APLICABLE TANTO A LA TARIFA DEL BILLETE COMO AL SUPLEMENTO POR CARBURANTE (YQ)" Lastima …
|
Nubes de tags
No tiene álbumes
No tiene fotos
|

10419 posts
8173 fotos
1507 videos
80 podcasts
6093 usuarios
227 grupos
481 ideas

Comentarios (2)
Felicidades Dámaso!
Un saludo
Hola Dámaso,
Te conozco de tus opiniones en el Diario Hosteltur, especialmente sobre agencias de viajes. Por eso te he enviado la invitación para que entres en ese grupo. Hay debates interesates.
Contamos contigo.
Saludos
JM