Posts 10445 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6119 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de 7812074
Eduardo Serrano Martínez
Ir al perfil

Comentarios (66)

Inma Quirante

Muy buena la jornada the Winestorming, de (hoy aún para mí) ayer 22. Ideas muy interesantes y unas exposiciones con mucho jugo... Veremos lo que da de sí para las "mentes pensantes" (jeje), seguro que mucho.

Escrito el 23 de Mayo de 2012, hace 5 días
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#65 PAZ dice:

Eduardo,¿llegastéis a hacer el evento enoturístico en Torrenueva? aprovecho para mandarte un abrazo como lo haría otro manchego marqués !porque puedo y porque quiero¡

Escrito el 18 de Abril de 2012, hace alrededor de 1 mes
Gabriela Salum

Gracias Eduardo por tu invitación es un gusto pertenecer a tu red de contactos. Te cuento un poco acerca de mi actividad, soy Asistente Virtual y brindo servicios a empresas del sector turístico como alojamientos en general, agencias de viaje, inmobiliarias, restaurantes, bodegas etc. Diseños web y de blogs en Wordpress. Redes Sociales. Email Marketing. Vídeos promocionales puedes encontrar más servicios visitando mi web y no dudes en consultarme si en algún momento necesitas una ...

ver más
Escrito el 13 de Abril de 2012, hace alrededor de 1 mes
Juan Diaz
#63 Bidtravel dice:

Gracias por el contacto, te seguimos!

Escrito el 19 de Marzo de 2012, hace 2 meses
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#62 PAZ dice:

!gracias por el guiño,salao¡ y otra cosa ¿has felicitado al amigo Manel Colmenero.Cumple tacos.

Escrito el 15 de Marzo de 2012, hace 2 meses
Belén Paloma García Galiana
#61 belenpgg dice:

Gracias Eduardo! Espero estar más al día que llevo un tiempo algo "fuera de juego". Un saludo!

Escrito el 15 de Marzo de 2012, hace 2 meses
Javier S.T.
#60 JavierST dice:

Un autentico placer haber tenido la oportunidad de conocerte en persona Eduardo, buen profesional y mejor persona, me ha encantado la conversación que hemos mantenido, espero que no pase mucho tiempo en tener otra en Salamanca, Sevilla o donde Dios quiera.

Un abrazo!

Escrito el 16 de Febrero de 2012, hace 3 meses
Javier S.T.
#59 JavierST dice:

Eduardo, tienes un mensaje :)

Escrito el 15 de Febrero de 2012, hace 3 meses
Estefanía Alfonso Gómez
#58 EAG dice:

De nada, para eso estamos. Un besote :-)

Escrito el 25 de Enero de 2012, hace 4 meses
Estefanía Alfonso Gómez
#57 EAG dice:

Felicidades por los destacados, un saludo.

Escrito el 24 de Enero de 2012, hace 4 meses
Silvia Rodriguez
#56 SilviaRD dice:

Igualmente Eduardo un placer estar en contacto

Escrito el 2 de Enero de 2012, hace 4 meses
Rafael Mesa Rodríguez

Eduardo, casi un parto nueve meses tarde pero con el mismo cariño, gracias por tu interés un placer estar conectados. Saludos

Escrito el 29 de Diciembre de 2011, hace 5 meses
Javier S.T.
#54 JavierST dice:

¿Como te va todo Eduardo? mucho tiempo sin verte por aquí, supongo que eso es bueno, significa que andas liado que no es poco en los tiempos que corren. Un abrazo!

Escrito el 4 de Diciembre de 2011, hace 5 meses
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#53 PAZ dice:

¿Guat ebau yu Haloguín?

Escrito el 1 de Noviembre de 2011, hace 6 meses
Daniel Téllez

Gracias por la invitación !! Lamentablemente no podré asistir, pero me parece muy interesante y por supuesto que la compartiré por mis contactos a los que pueda interesarle. Un saludo !!

Escrito el 17 de Octubre de 2011, hace 7 meses