SĂ verdad? pero claro, es que esa me la puse solo por el verano, porque antes tenĂa puesta otra con el plumas y el retiro de fondo, y me daba agobio verme! AsĂ que nada, ahora esta para que me tengáis más fichada
Escrito el 17 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
Comentarios (24)
hola Rocio,
gracias por invitarme al grupo
Muchas gracias por las felicitaciones. en estos dĂas, de lĂo y turbulencias son especialmente bienvenidas ;o)
Saludos,
Virginia Borges
eso fue nuria q me invitĂł
RocĂooooo!! Besos y besos. Yatumentiendes!
RocĂo ya me gustarĂa pero nop
Sumados estamos Rocio entocnes al Grupo de Turismo Responsable.
Gracias bella pro la invitciĂłn.
Gracias por la invitación Rocio. Veo que tenemos varios amigos en común en "ésta, nuestra comunidad", asà que seguro que compartiremos buenos momentos por aqui.
Un saludo.
Fabián.
Hola, pues la foto es en Marrakech, que necesitaba un sitio donde dormir a la vuelta de un viaje, y daba todo igual; pero vamos, que según me tumbé en la cama dije, voy a sacar una foto para que no se me olvide...
SĂ verdad? pero claro, es que esa me la puse solo por el verano, porque antes tenĂa puesta otra con el plumas y el retiro de fondo, y me daba agobio verme! AsĂ que nada, ahora esta para que me tengáis más fichada
RocĂo:
Pues a tà es más bien a quién debo agradecer por apoyar mi candidatura jajaja. Ni Obama logrará quitarme la posibilidad de obtener el ascenso a ese galardon ;-).
Un abrazo.
Jajaja, lo reconozco. A veces tengo unos puntos que no sé de donde los saco. De todas formas, gracias por avisar ; ) Lástima que los comentarios no se puedan editar.
ah vale, nada. que fuiste tĂş la que hizo la pregunta...
ah vale, nada. que fuiste tĂş la que hizo la pregunta...
RocĂo, no sĂ© tanto de cerdos :S Eso y poco más. TĂş no lo sabĂas o es que tambiĂ©n sabes de cerdos?
Gracias por tu invitaciĂłn RocĂo. Te deseo lo mejor por estos lares... ;)
Saludos!
R.