Hola Eduardo, gracias por tu comentario y por lo que respecta a los respectivos presidentes del sector de las agencias de viajes deberĂan de publicarlo en sus respectivas redes, para que nos informaran de los posibles efectos de este tema y de otros muchos tantos
Escrito el 20 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Buenas tardes Eduardo; En primer lugar me gustaria reconsiderases tu postura de abandonar la Comunidad, que considero fruto de un "Calenton". Me gustaria me enviases un meil o un telefono fijo donde poder contactar contigo y hablar largo y tendido. ahora mismo te estoy escribiendo desde la oficina y no es el sitio mas adecuado para poder expresar y meditar mis comentarios, que coinciden contigo en parte, ya que estoy en pleno curro y centrado ...
Buenas tardes Eduardo;
En primer lugar me gustaria reconsiderases tu postura de abandonar la Comunidad, que considero fruto de un "Calenton".
Me gustaria me enviases un meil o un telefono fijo donde poder contactar contigo y hablar largo y tendido. ahora mismo te estoy escribiendo desde la oficina y no es el sitio mas adecuado para poder expresar y meditar mis comentarios, que coinciden contigo en parte, ya que estoy en pleno curro y centrado en otras cosas.
Quedo a la espera de tus noticias
Atte.
Miguel
Comentarios (57)
Eduardo muchas gracias por poner ofertas y ayudar siempre en este sector.
Un saludo entrañable :)
Hola Eduardo, gracias por tu comentario y por lo que respecta a los respectivos presidentes del sector de las agencias de viajes deberĂan de publicarlo en sus respectivas redes, para que nos informaran de los posibles efectos de este tema y de otros muchos tantos
Gracias por tu comentario Eduardo. Sin duda se ve a quien puedo consultar cuando tenga dudas sobre este tema :)
Feliz año 2010!
Me alegra mucho leerte de nuevo.
Besos Eduardo
Gracias por tu add Eduardo! AĂşn me queda mucho para superar tu nĂşmero de posts, pero todo llega.
,)
Hola Eduardo, gracias, por poner el comentario, ya que quise poner el link, pero no sé qué pasa, que no me deja ponerlos y no pensé en poner el nombre de la web tal cual, aunque eso significa que ya lo sabias o que te has interesado y lo has buscado
Eduardo, bienvenido al Grupo de Destinos TurĂsticos. Seguimos en contacto.
Un abrazo
¿Qué pasó? Mucho tiempo sin aparecer por aquà y la que hay montada. Ni se te ocurra irte, estilo propio.
Qué dices de abandonar...
La comunidad te necesita. Somos muchĂsima gente, y habrá gustos de todos los colores... No tienes porquĂ© caerle bien a todo el mundo.
A mĂ me sirve de mucho los blogs que publicas, y para mĂ eso es suficiente.
Un saludo y no te vayas!!!
Hola Eduardo. Veo que no has desaparecido y espero que no lo hagas. Besos
SI ENCIMA ERES POST DESTACADO!!! SO BELIGERANTE JAJAJAJAJAJ
Buenas tardes Eduardo; En primer lugar me gustaria reconsiderases tu postura de abandonar la Comunidad, que considero fruto de un "Calenton". Me gustaria me enviases un meil o un telefono fijo donde poder contactar contigo y hablar largo y tendido. ahora mismo te estoy escribiendo desde la oficina y no es el sitio mas adecuado para poder expresar y meditar mis comentarios, que coinciden contigo en parte, ya que estoy en pleno curro y centrado ...
ver másBuenas tardes Eduardo;
ocultarEn primer lugar me gustaria reconsiderases tu postura de abandonar la Comunidad, que considero fruto de un "Calenton".
Me gustaria me enviases un meil o un telefono fijo donde poder contactar contigo y hablar largo y tendido. ahora mismo te estoy escribiendo desde la oficina y no es el sitio mas adecuado para poder expresar y meditar mis comentarios, que coinciden contigo en parte, ya que estoy en pleno curro y centrado en otras cosas.
Quedo a la espera de tus noticias
Atte.
Miguel
Me alegro que te gustara el post, Eduardo. Hacemos una plataforma a favor the la "slow life"??? jeje. Un saludo
Muy bueno el video de la piedra y del bronce. Buen ejemplo...........si señor. Un saludo desde Valencia.
Te devuelvo el piropo: ¡¡¡¡tio bueno!!!! ¡¡¡¡macizorro!!!!