Hola Laura! He incluido una referencia a uno de tus posts ;-) http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-08-24-...
Gracias Laura por el comentario en la foto. Besos
dale a INICIO !!!
post destacado !! congrats ;)
Enhorabuena por tu post destacado. Un beso
de que te ries? jijijijijiij... :-) buena semana!!!
rami
Vaya!! muchas gracias!!! Ya era hora de que pusiera un nuevo toque personal a mi perfil. me alegro que te guste. Un beso
ya sabes pa que son los guiños no? jijiji...
buenas noches!
no pilles rollos laura es una funcionalidad mas para mostrar que te han leido o algo parecido ... eso creo yo tb soy nuevo :(
jajajja :) Eres la curiosa de los guiños :) Antes que tengas duda, el guiño de hoy es: Que tengas un fin de semana estupendo guapa :) Un besote Joh
;-)
ahhhh ?
Gracias Laura!!! pues no me han cantado la cancioncita aunque a más de uno y una le ha apetecido tirarme de las orejas....Sigues por London?? Un abrazo!!
Muchas gracias, Laura!!! Le has dado muy buena entonación, jejejejejeje. Un abrazo.
Por la explosión de la Bomba... Ha sido muy interesante el debate generado ¿no crees?
¿el que, el guiño??? Por la bomba :)
Comentarios (34)
Hola Laura! He incluido una referencia a uno de tus posts ;-)
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-08-24-...
Gracias Laura por el comentario en la foto.
Besos
dale a INICIO !!!
post destacado !! congrats ;)
Enhorabuena por tu post destacado.
Un beso
de que te ries? jijijijijiij... :-)
buena semana!!!
rami
Vaya!! muchas gracias!!! Ya era hora de que pusiera un nuevo toque personal a mi perfil. me alegro que te guste.
Un beso
ya sabes pa que son los guiños no? jijiji...
buenas noches!
rami
no pilles rollos laura es una funcionalidad mas para mostrar que te han leido o algo parecido ... eso creo yo tb soy nuevo :(
jajajja :)
Eres la curiosa de los guiños :) Antes que tengas duda, el guiño de hoy es:
Que tengas un fin de semana estupendo guapa :)
Un besote
Joh
;-)
ahhhh ?
Gracias Laura!!! pues no me han cantado la cancioncita aunque a más de uno y una le ha apetecido tirarme de las orejas....Sigues por London?? Un abrazo!!
Muchas gracias, Laura!!! Le has dado muy buena entonación, jejejejejeje. Un abrazo.
Por la explosión de la Bomba... Ha sido muy interesante el debate generado ¿no crees?
¿el que, el guiño??? Por la bomba :)