Alfonso, gracias por divulgar unas palabras tan necesarias. Nos hemos permitido aprovecharlas y darles más eco en nuestro blog, espero que no te importe.
http://retosdeinnovacion.blogspot.com/2009/06/c...
Escrito el 25 de Junio de 2009, hace más de 2 años
jajajajajajaja, espero que no!!!! Me sentirÃa la mar de culpable! La verdad que estuvo simpático lo de la silla y los comentarios de Joan, jeje! Un abrazo!
Escrito el 20 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Alfonso, como de costumbre tus comentarios son un libro de instrucciones. Y el que nos has dejado en el de los 5000 posts, además es un compendio de todo lo que tu viste en esta idea desde el dia menos cien. Porque tu viste la evolución de los de esta casa, bastante antes de que estuvieramos en la calle. Cuando los momentos de desolación por no encontrar la fórmula, eran duros duros. Gracias amigo por ...
Alfonso, como de costumbre tus comentarios son un libro de instrucciones. Y el que nos has dejado en el de los 5000 posts, además es un compendio de todo lo que tu viste en esta idea desde el dia menos cien. Porque tu viste la evolución de los de esta casa, bastante antes de que estuvieramos en la calle. Cuando los momentos de desolación por no encontrar la fórmula, eran duros duros.
Gracias amigo por seguir ahi en esta travesÃa que empieza.
Un abrazo
Comentarios (39)
Enhorabuena por Mind Proyect; Acabo de ver el vÃdeo, me parece un proyecto interesantÃsimo y se nota que crees el él; la web también está repleta de contenido, me quito el sombrero ante este grupo de profesionales, son comentarios llenos de humildad y entusiasmo, gracias y ¡a mover el mundo!.
Felicidades chief! vaya equipazo has formado en MindProject! ;)
hola! gracias por el add Alfonso!
hasta pronto!
Rami
Gracias Mr. Popular :)
MUAKISSSSS y enhorabuena por el tuyo también :)
Joh
¡Enhorabuena por ser del "pueblo" (o sea, popular) Cordiales saludos
Muchas gracias Alf! y enhorabuena a ti tambien por el de popular!!! :D.
Un besote!
Un Galardón bien merecido, ya eres popular "oficial" en un sitio más!
Enhorabuena por el galardon: ya eres popular.....
SLDS
Alfonso, gracias por divulgar unas palabras tan necesarias. Nos hemos permitido aprovecharlas y darles más eco en nuestro blog, espero que no te importe.
http://retosdeinnovacion.blogspot.com/2009/06/c...
Un honor y un gran placer conocerte en persona.
Espero que podamos volver a encontrarnos pronto.
Un fuerte abrazo
Carme
jajajajajajaja, espero que no!!!! Me sentirÃa la mar de culpable! La verdad que estuvo simpático lo de la silla y los comentarios de Joan, jeje! Un abrazo!
Un placer, como siempre, el compartir un rato con usted señor :o) ¡¡
Alfonso, que gustazo conocerte en persona! Un placer de verdad de la buena! :)
Buenoooooo, visitar Menorca siempre es una buena idea, sirve de bálsamo para cualquier estado de ánimo, con tendencia a la melancolÃa...., si la visitáis, genial, y si encima me lo decÃs y nos vemos, ya no tengo palabras... Será raro, pero me apetece mucho. Haremos una célula guerrillera: Jimmy, Victor, Pepe DÃaz, Magdalena desde aquÃ..., y unos cuantos menorquines más, para darle la vuelta a la isla como a un calcetÃn!! Yo empezaré por fundar ...
ver másBuenoooooo, visitar Menorca siempre es una buena idea, sirve de bálsamo para cualquier estado de ánimo, con tendencia a la melancolÃa...., si la visitáis, genial, y si encima me lo decÃs y nos vemos, ya no tengo palabras...
ocultarSerá raro, pero me apetece mucho. Haremos una célula guerrillera: Jimmy, Victor, Pepe DÃaz, Magdalena desde aquÃ..., y unos cuantos menorquines más, para darle la vuelta a la isla como a un calcetÃn!! Yo empezaré por fundar en Feisbuc un grupo de "Jubilaciones urgentes", y ya tengo a unos cuantos candidatos..., je, je, je
Gracias y un beso!
Alfonso, como de costumbre tus comentarios son un libro de instrucciones. Y el que nos has dejado en el de los 5000 posts, además es un compendio de todo lo que tu viste en esta idea desde el dia menos cien. Porque tu viste la evolución de los de esta casa, bastante antes de que estuvieramos en la calle. Cuando los momentos de desolación por no encontrar la fórmula, eran duros duros. Gracias amigo por ...
ver másAlfonso, como de costumbre tus comentarios son un libro de instrucciones. Y el que nos has dejado en el de los 5000 posts, además es un compendio de todo lo que tu viste en esta idea desde el dia menos cien. Porque tu viste la evolución de los de esta casa, bastante antes de que estuvieramos en la calle. Cuando los momentos de desolación por no encontrar la fórmula, eran duros duros.
ocultarGracias amigo por seguir ahi en esta travesÃa que empieza.
Un abrazo