Posts 10450 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6124 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
RincĂłn web de __1371501__
Ir al perfil

Comentarios (40)

Javier LĂłpez Lorenzo
#40 fondillon dice:

Gracias por la bienvenida, estoy seguro que nos quedan muchos ratos por compartir y por lo que he podido observar mucho por aprender.

Nos leemos.

Escrito el 1 de Febrero de 2010, hace más de 2 años

Qué tal va tu proyecto con sammsung??? ya contarás ;)

Escrito el 31 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Monica Lopez
#38 Monica dice:

Bueno Xose,

Veo que eres un poco el RRPP de la comunidad, Gracias por tu mensaje. La verdad es que estoy bastante contenta con lo que por ahora he descubierto en este sitio, creo que efectivamente es algo positivo a lo que se le puede sacar mucho partido. Hay tanto que aprender!!!

Un saludo

Escrito el 30 de Enero de 2010, hace más de 2 años
EstefanĂ­a Alfonso GĂłmez
#37 EAG dice:

Hola,

Muchas gracias. Seguro que nos vemos por algĂşn sitio.

Slds,
EstefanĂ­a

Escrito el 26 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Hola Xoxe!!!! Muchas gracias por la bienvenida en la comunidad, os llevo siguiendo durante años y no pasa un día sin que lea vuestros posts, de lo cuales aprendo muchísimo, pero ahora he decidido pasar a la primera línea de combate ;) y participar mas activamente.
un abrazo

Escrito el 25 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Rocío Moyano Jiménez
#35 Rocio_tur dice:

Hola Xoxe!! Muchas gracias por darme la bienvenida a este "mundillo".
Como bien me has comentado, espero que nos empecemos a ver a menudo por la Comunidad, sĂłlo me queda aprender un poco como funciona todo esto y ponerme en actividad.
Hasta pronto!

Escrito el 25 de Enero de 2010, hace más de 2 años
koldo garcia
#34 koldo dice:

Gracias! Parece que tenemos actividades profesionales afines. Suerte con esa poenencia!

Escrito el 22 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Inma  RamĂ­rez
#33 i_ramirez dice:

¡¡Hola Xoxe!! Gracias por tu bienvenida y por ese guiño ;)

Espero que, tal y como tú me comentabas, vayamos coincidiendo en algunas de las "salas" de esta amplia comunidad. Soy muy nueva también en lo que a Turismo (profesional) se refiere, así es que me temo que me queda mucho por hacer y aprender aquí...

Saludos desde el CorazĂłn de AndalucĂ­a.

Escrito el 19 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Gracias por el mensaje de bienvenida. Saludos ;)

Escrito el 18 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Gracias por el saludo soy carlos y nuevo en la comunidad, desconozco realmente el funcionamiento de la web pero si me informaras un poco te lo agradeceria, Un Saludo

Enhorabuena bloguero!!!

Gema Garrido Romero

Hola Josep, gracias por la bienvenida.
Haré lo imposible para encontrar huecos y contribuir a la causa.
Saludos desde Málaga

Marina  Valenzi

Hola Xoxe me puede ayudar? Non consigo reglar la direcciĂłn Web .Come puedo acceder a las opciones para cambiar mi perfil?
Gracias

Escrito el 13 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Marina  Valenzi

Muy buena Xoxe, gracias para tu interés, nuestra Web www.lacacao.com estará lista para el día 20/1/2010 para tenerla pronta por FITUR donde estaremos conjuntamente con el gobierno de Cabo Verde el pabellón 4 Stand 4B12
Un saludo
Marina

Escrito el 13 de Enero de 2010, hace más de 2 años
hasnae briel
#26 Ritay dice:

Hola Josep,
Muchas gracias por tu bienvenida. Ha pasado tanto tiempo que ni te acordarás haberme enviado un mensaje de bienvenida. No me había vuelto a conectar desde entonces. Con las fiestas pensé que todo el mundo estaría desconectado y aproveché yo también para realizar funciones pesadas...
Hasta muy pronto!

Escrito el 9 de Enero de 2010, hace más de 2 años