Veo que eres un poco el RRPP de la comunidad, Gracias por tu mensaje. La verdad es que estoy bastante contenta con lo que por ahora he descubierto en este sitio, creo que efectivamente es algo positivo a lo que se le puede sacar mucho partido. Hay tanto que aprender!!!
Un saludo
Escrito el 30 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Hola Xoxe!!!! Muchas gracias por la bienvenida en la comunidad, os llevo siguiendo durante años y no pasa un dĂa sin que lea vuestros posts, de lo cuales aprendo muchĂsimo, pero ahora he decidido pasar a la primera lĂnea de combate ;) y participar mas activamente.
un abrazo
Escrito el 25 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Hola Xoxe!! Muchas gracias por darme la bienvenida a este "mundillo".
Como bien me has comentado, espero que nos empecemos a ver a menudo por la Comunidad, sĂłlo me queda aprender un poco como funciona todo esto y ponerme en actividad.
Hasta pronto!
Escrito el 25 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Gracias por el saludo soy carlos y nuevo en la comunidad, desconozco realmente el funcionamiento de la web pero si me informaras un poco te lo agradeceria, Un Saludo
Escrito el 18 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Comentarios (40)
Gracias por la bienvenida, estoy seguro que nos quedan muchos ratos por compartir y por lo que he podido observar mucho por aprender.
Nos leemos.
Qué tal va tu proyecto con sammsung??? ya contarás ;)
Bueno Xose,
Veo que eres un poco el RRPP de la comunidad, Gracias por tu mensaje. La verdad es que estoy bastante contenta con lo que por ahora he descubierto en este sitio, creo que efectivamente es algo positivo a lo que se le puede sacar mucho partido. Hay tanto que aprender!!!
Un saludo
Hola,
Muchas gracias. Seguro que nos vemos por algĂşn sitio.
Slds,
EstefanĂa
Hola Xoxe!!!! Muchas gracias por la bienvenida en la comunidad, os llevo siguiendo durante años y no pasa un dĂa sin que lea vuestros posts, de lo cuales aprendo muchĂsimo, pero ahora he decidido pasar a la primera lĂnea de combate ;) y participar mas activamente.
un abrazo
Hola Xoxe!! Muchas gracias por darme la bienvenida a este "mundillo".
Como bien me has comentado, espero que nos empecemos a ver a menudo por la Comunidad, sĂłlo me queda aprender un poco como funciona todo esto y ponerme en actividad.
Hasta pronto!
Gracias! Parece que tenemos actividades profesionales afines. Suerte con esa poenencia!
¡¡Hola Xoxe!! Gracias por tu bienvenida y por ese guiño ;)
Espero que, tal y como tĂş me comentabas, vayamos coincidiendo en algunas de las "salas" de esta amplia comunidad. Soy muy nueva tambiĂ©n en lo que a Turismo (profesional) se refiere, asĂ es que me temo que me queda mucho por hacer y aprender aquĂ...
Saludos desde el CorazĂłn de AndalucĂa.
Gracias por el mensaje de bienvenida. Saludos ;)
Gracias por el saludo soy carlos y nuevo en la comunidad, desconozco realmente el funcionamiento de la web pero si me informaras un poco te lo agradeceria, Un Saludo
Enhorabuena bloguero!!!
Hola Josep, gracias por la bienvenida.
Haré lo imposible para encontrar huecos y contribuir a la causa.
Saludos desde Málaga
Hola Xoxe me puede ayudar? Non consigo reglar la direcciĂłn Web .Come puedo acceder a las opciones para cambiar mi perfil?
Gracias
Muy buena Xoxe, gracias para tu interĂ©s, nuestra Web www.lacacao.com estará lista para el dĂa 20/1/2010 para tenerla pronta por FITUR donde estaremos conjuntamente con el gobierno de Cabo Verde el pabellĂłn 4 Stand 4B12
Un saludo
Marina
Hola Josep,
Muchas gracias por tu bienvenida. Ha pasado tanto tiempo que ni te acordarás haberme enviado un mensaje de bienvenida. No me habĂa vuelto a conectar desde entonces. Con las fiestas pensĂ© que todo el mundo estarĂa desconectado y aprovechĂ© yo tambiĂ©n para realizar funciones pesadas...
Hasta muy pronto!