Hola Mariam. El otro dÃa te añadà a mi lista de contactos, pero no pude darte la bienvenida. Espero verte por aquà discutiendo mucho y sumando a esta familia de locos llenos de conocimientos. A poco que te muevas te vas a dar cuenta que aquÃ, el que menos escribe, hace relojes sobre turismo. O sea, has llegado a un sitio donde la gente esta loca por saber todo lo que sabes....sobre turismo claro. Hasta ...
Hola Mariam. El otro dÃa te añadà a mi lista de contactos, pero no pude darte la bienvenida. Espero verte por aquà discutiendo mucho y sumando a esta familia de locos llenos de conocimientos. A poco que te muevas te vas a dar cuenta que aquÃ, el que menos escribe, hace relojes sobre turismo. O sea, has llegado a un sitio donde la gente esta loca por saber todo lo que sabes....sobre turismo claro.
Hasta pronto
Comentarios (11)
Felicidades Mariam! ;-)
Hola Mariam...muchas gracias por tus votos!! :-)
un saludo
Hola Mariam. ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!
Saludos
Hola Mariam. Gracias por tu felicitación de cumple. NO te constesté antes pues me encuentro de vacaciones y me conecto en contadas ocasiones. Besitos.
Holaaa
Bienvenida a la Comunidad!!
Hola Mariam y Bienvenida.
Hola Mariam. Encantada y gracias por añadirme a tus contactos.
Un abrazo
Hola Miriam,
Encantado de que me añadas en tus contactos.
SLDS
Gracias por tu bienvenida Mariam, un saludo.
Hola Mariam. El otro dÃa te añadà a mi lista de contactos, pero no pude darte la bienvenida. Espero verte por aquà discutiendo mucho y sumando a esta familia de locos llenos de conocimientos. A poco que te muevas te vas a dar cuenta que aquÃ, el que menos escribe, hace relojes sobre turismo. O sea, has llegado a un sitio donde la gente esta loca por saber todo lo que sabes....sobre turismo claro. Hasta ...
ver másHola Mariam. El otro dÃa te añadà a mi lista de contactos, pero no pude darte la bienvenida. Espero verte por aquà discutiendo mucho y sumando a esta familia de locos llenos de conocimientos. A poco que te muevas te vas a dar cuenta que aquÃ, el que menos escribe, hace relojes sobre turismo. O sea, has llegado a un sitio donde la gente esta loca por saber todo lo que sabes....sobre turismo claro.
ocultarHasta pronto
Bienvenid@ a la Comunidad Hosteltur! espero que encuentres aquà un lugar interesante donde debatir los asuntos del sector que más te interesen y puedas conocer también a otros profesionales del turismo.
Para seguir conectados también nos puedes seguir en Twitter: http://twitter.com/hosteltur!
Un saludo!