Posts 10450 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6124 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1126601__
Ir al perfil

Comentarios que ha realizado (379)

Pero eso implicaría crear esos gadget cada vez que se cree un concurso y en éste se creen nuevas categorías ¿o me equivoco?

Escrito el 13 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Copio lo escrito por Carlos ya que yo también lo he pensado muchísimas veces y no me he atrevido a decir en muchas ocasiones, y ya que lo dice él.... que sepáis que yo también ten esas dudas: "poner el número de tu reserva, de tal forma que el hotelero tiene la constancia de que realmente ese comentario pertenece a un cliente, y de alguna manera se acaba con una parte importante de los "timos". ...

ver más
Escrito el 9 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Mayka, muchísimas gracias por decir/explicar tan bien lo que yo, al igual que tu, también pienso, por que no veas la cantidad de problemas que me trajo por aquí ...

Escrito el 9 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con Mar

Escrito el 8 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
#8 __1126601__ ha comentado en el post ¿TIENES MIEDO A LA CRISIS? :

Jajajajajaj Jaime, sabía que alguno de vosotros lo vería de esa forma, como marketing viral!!!!

Escrito el 7 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
#5 __1126601__ ha comentado en el post ¿TIENES MIEDO A LA CRISIS? :

Yo, sinceramente, me abstengo de opinar... al menos por ahora.
Es interesante ver vuestros puntos de vista.

#2 __1126601__ ha comentado en el post ¿TIENES MIEDO A LA CRISIS? :

Jajajaja Eduardo!!!!!

Seguro que nos vendrán bien, muchas gracias Blanca!!!!

Escrito el 6 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
#5 __1126601__ ha comentado en el post No entiendo nada !!!!:

Jajajajaajajajajjaaj cómo me he sentido de identificada con ésta frase Emilio "Como desconocedor de la materia al finalizar la ponencia se me ocurrió preguntar por la geotermia (calefacción, refrigeración y aire acondicionado usando intercambiadores de calor enterrados bajo tierra) y sobre centrales mareomotrices y aprovechamiento de las mareas y en ese momento me dio la sensación de que yo estaba hablando en otro idioma, menos mal que las he visto funcionar con mis propios ojos ...

ver más
Escrito el 5 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Pues sí Eduardo, es una gran lástima que todo lo que dices sea verdad. Lo que más me revienta es el: "las cosas van muy mal en nuestro sector", pero ahí se queda, en algo que se dijo.

Mar precisamente eso es lo que quiero decir, si no cambiamos ahora ¿qué esperamos del futuro? Pero lo que más me preocupa es que haya tantos profesionales que actúan como si nada, tanta gente de todos los sectores que viven como si nada.... Soñando con cambiar las cosas pero sin intentar cambiarlas

Sé que la pregunta que te voy a hacer es un poco "simplista" pero.... porqué no has ido a la embajada de Alemania en Colombia??? (aunque puede que no haya, que peco de no tener ni idea en ese aspecto). De todas formas nosotros estamos teniendo día sí y día no vuelos de Air Comet (y también de otras compañías pero como el tema va sobre ésta en concreto...) retrasados, cancelados, etc etc etc, . ...

ver más
Escrito el 28 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años

No sé qué decir Campo; una gran lección me acabas de dar!!!!!

Escrito el 27 de Julio de 2009, hace más de 2 años

Muchas gracias Rami, me ha gustado mucho.
Ahora comento en el post de Seoane ;-)

Escrito el 27 de Julio de 2009, hace más de 2 años

Gracias a los dos. Me alegro que os haya gustado, me llena saberlo.

Escrito el 26 de Julio de 2009, hace más de 2 años