"poner el número de tu reserva, de tal forma que el hotelero tiene la constancia de que realmente ese comentario pertenece a un cliente, y de alguna manera se acaba con una parte importante de los "timos".
El problema es que los portales no tienen interes en acabar con esa lucha, o es que tecnológicamente es complicado?. Lo digo porque entiendo que cuanta más fiabilidad pueda demostrar un portal frente al turista, más prestigio tendrÃa."
Pues sà Eduardo, es una gran lástima que todo lo que dices sea verdad. Lo que más me revienta es el: "las cosas van muy mal en nuestro sector", pero ahà se queda, en algo que se dijo.
Escrito el 5 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Comentarios que ha realizado (379)
Pero eso implicarÃa crear esos gadget cada vez que se cree un concurso y en éste se creen nuevas categorÃas ¿o me equivoco?
Copio lo escrito por Carlos ya que yo también lo he pensado muchÃsimas veces y no me he atrevido a decir en muchas ocasiones, y ya que lo dice él.... que sepáis que yo también ten esas dudas: "poner el número de tu reserva, de tal forma que el hotelero tiene la constancia de que realmente ese comentario pertenece a un cliente, y de alguna manera se acaba con una parte importante de los "timos". ...
ver másCopio lo escrito por Carlos ya que yo también lo he pensado muchÃsimas veces y no me he atrevido a decir en muchas ocasiones, y ya que lo dice él.... que sepáis que yo también ten esas dudas:
"poner el número de tu reserva, de tal forma que el hotelero tiene la constancia de que realmente ese comentario pertenece a un cliente, y de alguna manera se acaba con una parte importante de los "timos".
ocultarEl problema es que los portales no tienen interes en acabar con esa lucha, o es que tecnológicamente es complicado?. Lo digo porque entiendo que cuanta más fiabilidad pueda demostrar un portal frente al turista, más prestigio tendrÃa."
Mayka, muchÃsimas gracias por decir/explicar tan bien lo que yo, al igual que tu, también pienso, por que no veas la cantidad de problemas que me trajo por aquà ...
Estoy de acuerdo con Mar
Jajajajajaj Jaime, sabÃa que alguno de vosotros lo verÃa de esa forma, como marketing viral!!!!
Yo, sinceramente, me abstengo de opinar... al menos por ahora.
Es interesante ver vuestros puntos de vista.
Jajajaja Eduardo!!!!!
Seguro que nos vendrán bien, muchas gracias Blanca!!!!
Jajajajaajajajajjaaj cómo me he sentido de identificada con ésta frase Emilio "Como desconocedor de la materia al finalizar la ponencia se me ocurrió preguntar por la geotermia (calefacción, refrigeración y aire acondicionado usando intercambiadores de calor enterrados bajo tierra) y sobre centrales mareomotrices y aprovechamiento de las mareas y en ese momento me dio la sensación de que yo estaba hablando en otro idioma, menos mal que las he visto funcionar con mis propios ojos ...
ver másJajajajaajajajajjaaj cómo me he sentido de identificada con ésta frase Emilio "Como desconocedor de la materia al finalizar la ponencia se me ocurrió preguntar por la geotermia (calefacción, refrigeración y aire acondicionado usando intercambiadores de calor enterrados bajo tierra) y sobre centrales mareomotrices y aprovechamiento de las mareas y en ese momento me dio la sensación de que yo estaba hablando en otro idioma, menos mal que las he visto funcionar con mis propios ojos sino pensarÃa que me habÃa confundido de ponencia, ". Hay un señor dentro de la comunidad que no se prodiga mucho pero con el que hablo mucho sobre lo que aquà se escribe, y trabaja precisamente sobre los temas en los que te sentÃas un poco.... cómo decirlo? el extraterrestre en la tierra???.... se podrÃa decir asi??? (te paso el contacto por mensajito personal).
En mi familia somos más de ciencias que de letras, mi hermano pequeño está impartiendo asignaturas en un master de placas fotovoltaicas y más o menos me pongo al dÃa en esas cosillas que también me interesan mucho. Para mi, en relación con el tema de tu post, es difÃcil que se tenga interés por esas cosas en España. Vamos a ver si me explico para que no me malentiendas.... a mà me da la sensación de que España es un paÃs en el que se hace todo a sota, caballo y rey, pero es que no se dan cuenta de que hay muchÃsimas más alternativas????? O al menos es la impresión que me da a mi, y por lo tanto, ya sabiéndolo, no me espero mucho al respecto. Que te asombra lo de los grifos abiertos???? y lo que nos quedará por ver!!!!!!
ocultarPues sà Eduardo, es una gran lástima que todo lo que dices sea verdad. Lo que más me revienta es el: "las cosas van muy mal en nuestro sector", pero ahà se queda, en algo que se dijo.
Mar precisamente eso es lo que quiero decir, si no cambiamos ahora ¿qué esperamos del futuro? Pero lo que más me preocupa es que haya tantos profesionales que actúan como si nada, tanta gente de todos los sectores que viven como si nada.... Soñando con cambiar las cosas pero sin intentar cambiarlas
Sé que la pregunta que te voy a hacer es un poco "simplista" pero.... porqué no has ido a la embajada de Alemania en Colombia??? (aunque puede que no haya, que peco de no tener ni idea en ese aspecto). De todas formas nosotros estamos teniendo dÃa sà y dÃa no vuelos de Air Comet (y también de otras compañÃas pero como el tema va sobre ésta en concreto...) retrasados, cancelados, etc etc etc, . ...
ver másSé que la pregunta que te voy a hacer es un poco "simplista" pero.... porqué no has ido a la embajada de Alemania en Colombia??? (aunque puede que no haya, que peco de no tener ni idea en ese aspecto).
De todas formas nosotros estamos teniendo dÃa sà y dÃa no vuelos de Air Comet (y también de otras compañÃas pero como el tema va sobre ésta en concreto...) retrasados, cancelados, etc etc etc, . Hoy han sido 400 pasajeros de Air Comet con destinos Viru Viru, Guayaquil, Quito, y otro más que no me acuerdo.... y creo que cuando yo me iba iban a traer de la misma compañia a otros 100, pero no estoy segura.
ocultarNo sé qué decir Campo; una gran lección me acabas de dar!!!!!
Muchas gracias Rami, me ha gustado mucho.
Ahora comento en el post de Seoane ;-)
Gracias a los dos. Me alegro que os haya gustado, me llena saberlo.