Posts 10450 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6124 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __114401__
Ir al perfil

Comentarios que ha realizado (264)

#3 __114401__ ha comentado en el espacio personal de hostal:

De nada. Bienvenido!

Escrito el 3 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años

Hola, Manu. Vengo de estar estos días por Barcelona, paseando Paralelo arriba, Paralelo abajo, y llego y me encuentro con tu post. Efectivamente, cien son muchos años, suficientes como para justificar las diferencias entre una y otra foto. El antes y el ahora de una de las arterias principales de la ciudad, que en este tiempo ha pasado de ser el símbolo de la industrialización a zona de teatros, cines, bares, cafés y centros culturales. ...

ver más
Escrito el 3 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
#5 __114401__ ha comentado en el espacio personal de VirginiaBorges:

Muchas felicidades!

Escrito el 31 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
#3 __114401__ ha comentado en la foto Menú a 1€ en Gijón:

Yolanda, esto que cuentas da para un post en el grupo de la crisis, no?

Escrito el 30 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
#18 __114401__ ha comentado en el post Menús a 1 EUR en Barcelona:

Pues quizá, sí; pero entonces saldría la competencia con el menú a 1€. Y eso no se puede superar...

#16 __114401__ ha comentado en el post Menús a 1 EUR en Barcelona:

Ayer vi en los telediarios que la alta cocina española también se ha sumado a la iniciativa de bajar los precios para incentivar el consumo. Ante la bajada de clientes en los almuerzos diarios, Ferrán Adrià y otros han reducido el precio de sus menús hasta un 30%, rebajando también los costes, eso sí.

#3 __114401__ ha comentado en la foto pasapalabra:

Avisa, please, que quiero verte. ¿Cómo fue? Ganaste el rosco? Veo que te tocó un compi canario en tu equipo...

#1 __114401__ ha comentado en la foto pasapalabra:

¿Cuándo has partipado? ¿Se ha emitido ya?

#14 __114401__ ha comentado en el post Menús a 1 EUR en Barcelona:

Es curiosa la diversidad de percepciones: yo, como cliente, en ningún momento he pensado en la supuesta mala o peor calidad de este producto que ofrecen. Sí he pensado en el tamaño del menú, que quizá sea de menor cantidad que la habitual. En cuanto a lo que dices de "por qué no se lleva a cabo una acción mediática en la que el mensaje percibido por el cliente sea CALIDAD en vez de bajada ...

ver más
Escrito el 29 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
#11 __114401__ ha comentado en el post Menús a 1 EUR en Barcelona:

Pero, Fabián, ¿por qué supones que baja la calidad al nivel del precio?. Yo lo que entiendo es que el esfuerzo por parte del restaurante, ante la crisis, está ahí: en ofrecer lo mismo sin mermar la calidad ni el servicio, pero a una décima parte del precio...

#9 __114401__ ha comentado en el post Menús a 1 EUR en Barcelona:

Fabián, el menú de un euro se sirve sólo los jueves en el restaurante de Gijón. Creo que en los de Barcelona se limita también a un día a la semana. Según la información publicada, el jueves pasado acudieron 200 personas a comer este menú (http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20081024.... Hay un límite en el servicio, pero como también lo hay el día que está a su precio normal. Y claro que si vendes por debajo del precio de ...

ver más
#1 __114401__ ha comentado en la foto Menú a 1€ en Gijón:

Aquí tenéis la noticia completa: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20081023...

#2 __114401__ ha comentado en la foto Magdalena y Merche:

Pos eso, lo mejorcito...

#5 __114401__ ha comentado en el post Menús a 1 EUR en Barcelona:

La iniciativa de Barcelona, ahora también en Gijón http://es.noticias.yahoo.com/12/20081028/tod-un... A ver en cuántas ciudades españolas se hacen eco de esta idea... Greta, ¿por qué no te acercas a Darío's y sacas una foto del cartel del menú? En cuanto a si es sostenible o no, ya ves lo que dice la dueña, Esther, que no gana pero que tampoco pierde, o sea que gana muchísimo, porque sin invertir un duro en promocionar la sidrería, ya ...

ver más
#2 __114401__ ha comentado en el post James Joyce y Dublín:

De hecho, Blanca, cuatro premios nobeles de literatura en un país tan pequeño es una gran proporción. Joyce no recibió el nobel, pero su contribución no sólo a la literatura irlandesa y mundial, sino al turismo de Dublín es innegable. No sé dónde leí o a quién escuché decir que 'El retrato...', 'Ulysses' y 'Dublineses' son utilizados por los viajeros como guías turísticas de Dublín. No me imagino a nadie paseándose por La Mancha con ...

ver más
Escrito el 28 de Octubre de 2008, hace más de 3 años