Es verdad, existe la opción de escribir texto para invitar a contactos, pero no para rechazarlos...creo, hace mucho, mucho que no recibo una invitación, pero recuerdo que solo daba opción aceptar o rechazar.
Escrito el 26 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Comentarios que ha realizado (329)
Es verdad, existe la opción de escribir texto para invitar a contactos, pero no para rechazarlos...creo, hace mucho, mucho que no recibo una invitación, pero recuerdo que solo daba opción aceptar o rechazar.
...pero si marcas 100 en...ah! que te cuenta borradores..pillina, pillina.
¡A superar la barrera de los 100 posts!! ¡Y con buen contenido!
4 especies de plantas veo, desgraciadamente 2 de ellas no son autóctonas. En próximas ediciones os lo iré diciendo.
Hyvää syntymäpäivää!!
Happy birthday 2 U...
Estoy con Miguel Angel con que has tenido suerte en no formar parte de esa empresa. Precisamente, alguna vez me encontrado con alguna empresa de este estilo, que nada más pisar el recinto se barrunta caos y por mi orgullo que la entrevista la finalizo antes que mandar a tomar viento a alguien. Claro, en estos casos es un entrenamiento más, y teniendo experiencia en varios encuentros de este tipo y conociendo la reglas, opté ...
ver másEstoy con Miguel Angel con que has tenido suerte en no formar parte de esa empresa. Precisamente, alguna vez me encontrado con alguna empresa de este estilo, que nada más pisar el recinto se barrunta caos y por mi orgullo que la entrevista la finalizo antes que mandar a tomar viento a alguien. Claro, en estos casos es un entrenamiento más, y teniendo experiencia en varios encuentros de este tipo y conociendo la reglas, opté por hacer todo lo contrario de lo que tu aconsejas. Tan mala era la empresa que me quiso contratar, y me marché como un ganador.
ocultarLos buenos siempre encuentran a los buenos. Animo Mar!
Gracias por la felicitación Paqui. Un saludo de uno que te aprecia.
Gracias por tu felicitación Magda, la Comunity Manager más dicharachera de Turisésamo.;-)
Gracias por la felicitación Juan Miguel. Saludos de uno que te sigue.
Gracias por la felicitación Asia. Saludos del arrepentido.
Gracias por tu felicitación Maribel. Un saludo desde Murcia, vecina.
Gracias por la felicitación Pablo, un placer.
Gracias por la felicitación Mar, un placer.
Gracias por la felicitación Carlos, un placer.