sÃ, và que lo pusiste en un comentario!!!!!!
He leido mucho sobre estas redes que creo aqui no se ha dicho nada, si lo llego a saber os paso los links. Discúlpame. :(
Escrito el 25 de Agosto de 2009, hace más de 2 años
Gracias a las dos por vuestros comentarios. A mà lo que me preocupa son la gente que se ve forzada o les fuerzan a ello, especialmente los niños. Pero lo que más me llama la atención es que no se pueda controlar de alguna forma. Pero es que 1 de cada 10 españoles conoce a alguien que ha ido a practicar este tipo de turismo!!!!! La cifra es alta.... Y desde las Agencias de Viajes ...
Comentarios que ha realizado (268)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
;-)
sÃ, và que lo pusiste en un comentario!!!!!!
He leido mucho sobre estas redes que creo aqui no se ha dicho nada, si lo llego a saber os paso los links. Discúlpame. :(
Carlos, para que esta profesora pueda acceder a este post qué ha de hacer?
Yendo hacia Francia conocà a una profesora de psicologÃa cognitiva de la universidad de Paris... Me preguntó por el sistema educativo español a lo que yo sólo me limité a decir que querÃan implantar Bolonia, "se echó las manos a la cabeza" ya que según le estaban diciendo a ella en estos paÃses donde surgió ésta forma de estudiar que tu indicas, se estaban dando cuenta que los resultados no eran los esperados (la verdad ...
ver másYendo hacia Francia conocà a una profesora de psicologÃa cognitiva de la universidad de Paris...
ocultarMe preguntó por el sistema educativo español a lo que yo sólo me limité a decir que querÃan implantar Bolonia, "se echó las manos a la cabeza" ya que según le estaban diciendo a ella en estos paÃses donde surgió ésta forma de estudiar que tu indicas, se estaban dando cuenta que los resultados no eran los esperados (la verdad es que se me han olvidado las palabras exactas que utilizó). Tengo sus datos de contacto y habla muy bien español, mejor que yo francés, asà que le preguntaré si quiere intervenir y dar su punto de vista ¿te parece bien Carlos?
Esther, pero el taxista no sabÃa leer????
IncreÃble!
Gracias a las dos por vuestros comentarios. A mà lo que me preocupa son la gente que se ve forzada o les fuerzan a ello, especialmente los niños. Pero lo que más me llama la atención es que no se pueda controlar de alguna forma. Pero es que 1 de cada 10 españoles conoce a alguien que ha ido a practicar este tipo de turismo!!!!! La cifra es alta.... Y desde las Agencias de Viajes ...
ver másGracias a las dos por vuestros comentarios.
ocultarA mà lo que me preocupa son la gente que se ve forzada o les fuerzan a ello, especialmente los niños.
Pero lo que más me llama la atención es que no se pueda controlar de alguna forma. Pero es que 1 de cada 10 españoles conoce a alguien que ha ido a practicar este tipo de turismo!!!!! La cifra es alta.... Y desde las Agencias de Viajes no se pueden "fichar" a éste tipo de turistas y poner en conocimiento de las autoridades del paÃs-destino????
;-)
Ésta es la frase que más me gusta y que más refleja la realidad del mundo en que vivimos: "...nosotros le abrimos la puerta a ella, ya que no somos capaces de interlace (entrelazar?) y adaptar los antiguos y probados principios de éxito a la era en que vivimos." Creo que la solución a todo el post serÃa un cambio a la hora de educar? Yo sinceramente me siento perdida. Un mundo demasiado amplio y ...
ver másÉsta es la frase que más me gusta y que más refleja la realidad del mundo en que vivimos: "...nosotros le abrimos la puerta a ella, ya que no somos capaces de interlace (entrelazar?) y adaptar los antiguos y probados principios de éxito a la era en que vivimos."
Creo que la solución a todo el post serÃa un cambio a la hora de educar? Yo sinceramente me siento perdida. Un mundo demasiado amplio y demasiada gente presionándote de una forma u otra para que metas la pata. Demasiada gente que no saben sus objetivos en su vida (en cuyo grupo yo me incluyo) y demasiada gente que no saben cómo guiarte. Demasiada gente que ha llegado a su objetivo pero con una venda en los ojos, una venda que filtraba lo que les convenÃa ver y no la realidad.
Pero qué esperamos si ya desde el colegio estamos estudiando el dÃa anterior al examen???? Todo lo queremos rápido, y es desde el colegio donde deberÃamos inculcar lo valioso que es el trabajo constante.
Ojo, comentario desde punto de vista de estudiante deseando abrirse puertas.... es decir, hasta ahora ha tenido muy poco mundo vivido. ;-)
ocultarme parece a mi que me leyeron la mente: http://www.hosteltur.com/noticias/62775_hacker-...
Feliz cumpleaños!!!!!!
Qué guapa Vassy!!!!!!!!!!!!
Fabián me parece a mi que tenemos que empezar a movilizar una plataforma por los sueldos justos.... Te apuntas? ;-)
Hola Miguel, sà yo también he pensado que existen riesgos hasta para cruzar la carretera, pero... ¿y si consiguen entrar en las pag webs de lastminute.com, por ejemplo, y consiguen los datos de todo aquel que compra con su tarjeta de crédito/débito?
Es que leà la noticia y se me puso la piel de gallina....
Me gusta la idea!