Hola!!
Menudo pedazo de post...que largo, iba a leerlo desde el trabajo pero al verlo por primera vez decidà dejarlo para otro ratito (con más calma.. jeje)
Muy divertido, ya no estás ahi? Por donde andas?
Recuerdas como se llamaba el director de entonces? Y la gober?
Yo estoy en la central en bcn, pero ya chafardeare por ahi!
Besos
glo
Escrito el 18 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
Gracias a todos!
La verdad es que estoy impresionada con tanta respuesta... ejeje
Me alegro de ver que más o menos estamos todos un pelÃn de acuerdo...
A ver si lo mejoramos con la ayuda de todos y las buenas practicas.
Besos
Pasadme los twits para followearos!
Escrito el 17 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
buenas Tiso!
Me he apuntado al Master de e-Tourims de la CETT de Barcelona. Y que alegrÃa ver que salÃas por ahà en el listado de colaboradores o profesores... no lo recuerdo exacto!
Nos vemos entonces!
Saludos
Escrito el 22 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años
Hola Janire,
Opino que lo que más les atrae es la comodidad de transporte y proximidad entre el hotel y el recinto de el congreso/feria. Y en estos tiempos se está mirando muchisimo más el precio. Las empresas mandan a menos empleados a viajar para eventos y lo hacen cuidando mucho la calidad/precio.
Saludos!
Escrito el 1 de Julio de 2009, hace más de 2 años
Comentarios que ha realizado (13)
Eudald tiu, posa't una foto. sino es molt impersonal això!! A veure si fas el primer post al blog, vinga!
KTD
Esperemos que no...
Un saludo
Venga, arriba los SPAM!! Lloverán twits de "Oferta de Hotel en XXX, por 50€"... por un tubo.
Miedo me da esta última actualización del gran monstruo. Los SPAMEROS veran su éxito en resultados de búsqueda pero su fracaso en Followers y Fans en los Social Media.
A ver quién es el más listo de la clase que le encuentra un equilibrio.
Saludos, te RT.
uauu....
¿Entenderás que no te responda, verdad?
Besos
Perdón a todos, ¿es en Madrid?
Besos
Estàs aquà i no havies dit res!!!! Ranci...
Hola!!
Menudo pedazo de post...que largo, iba a leerlo desde el trabajo pero al verlo por primera vez decidà dejarlo para otro ratito (con más calma.. jeje)
Muy divertido, ya no estás ahi? Por donde andas?
Recuerdas como se llamaba el director de entonces? Y la gober?
Yo estoy en la central en bcn, pero ya chafardeare por ahi!
Besos
glo
Gracias a todos!
La verdad es que estoy impresionada con tanta respuesta... ejeje
Me alegro de ver que más o menos estamos todos un pelÃn de acuerdo...
A ver si lo mejoramos con la ayuda de todos y las buenas practicas.
Besos
Pasadme los twits para followearos!
buenas Tiso!
Me he apuntado al Master de e-Tourims de la CETT de Barcelona. Y que alegrÃa ver que salÃas por ahà en el listado de colaboradores o profesores... no lo recuerdo exacto!
Nos vemos entonces!
Saludos
Hola Janire,
Opino que lo que más les atrae es la comodidad de transporte y proximidad entre el hotel y el recinto de el congreso/feria. Y en estos tiempos se está mirando muchisimo más el precio. Las empresas mandan a menos empleados a viajar para eventos y lo hacen cuidando mucho la calidad/precio.
Saludos!
Hola a todos, Supongo que ya habréis hablado de ella, pero a mi me encantó la de Miravete de la Sierra: http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com Campaña a manos de Shackleton. jeje, un temazo de campaña. Remenad por youtube y veréis resultados y demás... Por ser un pueblecito tan pequeño tiene mérito lo que montaron esta gente!! Aunque en realidad su objetivo final no era tanto conseguir reservas, sino demostrar que los canales temáticos (National, Discovery...) también son efectivos ...
ver másHola a todos,
Supongo que ya habréis hablado de ella, pero a mi me encantó la de
Miravete de la Sierra: http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com
Campaña a manos de Shackleton. jeje, un temazo de campaña. Remenad por youtube y veréis resultados y demás...
Por ser un pueblecito tan pequeño tiene mérito lo que montaron esta gente!! Aunque en realidad su objetivo final no era tanto conseguir reservas, sino demostrar que los canales temáticos (National, Discovery...) también son efectivos para nuestras campañas.
Si las webs de nuestros hoteles consiguieran tantas visitas en un dÃa (y mantuviéramos el % de transacciones) estarÃamos todos fuera de la crisis, no creéis??
Besos a todos!
ocultarHola Tirso!! También he estado subiendo algunas fotos, aunque ahora no recuerdo bien si era en hosteltur o en la comunidad de barcelonahotels... jeje menudi lÃo!
Saludos
Voy a por el siguiente galardon! ;)