Posts 10447 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6118 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __130601__
Ir al perfil

Comentarios que ha realizado (104)

Gracias Arantxa! Ha sido un enorme placer poder compartir con ustedes sus desafíos, dificultades y, por supuesto, los primeros logros y satisfacciones (medibles en resultados de negocio!) El martes, volvemos a poner a AECAN como uno de los ejemplos de mejores prácticas de gestión comercial, en el marco del proyecto OpenApps/Invat.tur para la Comunidad Valenciana, en un encuentro con representantes de agencias de viajes emisoras y receptivas. Además le damos un enfoque interesante - de ...

ver más
Escrito el 18 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
#21 __130601__ ha comentado en el post Una botella en forma de blog:

Hola Pau!
.
Es un enorme honor que compartamos un pedacito de playa y que a veces nos acerquemos a ver cómo comen los peces!
:)
.
Enhorabuena!
Alf

Escrito el 2 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Enhorabuena Arantxa - Nos vemos el martes en el Congreso!

Allí tenemos una sorpresa para AECAN!
:)

Un besazo,
Alf

Escrito el 26 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años

Excelente post Johana (en este aspecto pocas sorpresas!!!) Para los amigos de métricas y resultados, os puedo comentar que como parte de la preparación para la ponencia del 29.9 en el Congreso de Turismo de Tenerife, he preparado algún caso de éxito local, como el del Hotel Rural Victoria. Enrique, su director, me comenta, entre otras muchas cosas fascinantes, que poniendo en práctica muchas de las iniciativas que he podido ver a lo largo de ...

ver más
Escrito el 26 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años
#4 __130601__ ha comentado en el post Está en nuestras manos:

Buenísimo Verónica. Un placer saludarte y seguirte!

Escrito el 9 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años
#19 __130601__ ha comentado en el post Una Nueva Etapa:

Un millón de gracias a tod@s! ...El diario de a bordo nos mostraría hoy una entrada similar a esta: "Día uno de la singladura. Página viva con cielo casi despejado y una brisa suave, pero suficiente por la aleta de babor, que nos empuja alegres y ligeros hacia el horizonte. La tripulación no ha querido dormir fruto de la emoción. El pasaje, contagiado se ha unido a la fiesta... Partimos en definitiva, con la sensación ...

ver más
Escrito el 2 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años
#8 __130601__ ha comentado en el post Una Nueva Etapa:

Gracias por los comentarios y los buenos deseos! - Hemos conceptualizado y dotado a todo el esquema de una coherencia interna. - Hemos conseguido que toda la secuencia de lanzamiento - en el plan - sea coherente y factible, sin enormes necesidades de recursos. - Hemos generado un esquema atractivos para inversores y contribuyentes desde diferentes niveles y fórmulas de contribución. - ...Y lo más importante y fascinante... Hemos generado una ilusión y un entusiasmo ...

ver más
Escrito el 1 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años

Yolanda. Hace mucho tiempo que no tengo el enorme placer de leer un análisis tan agudo. Tanto la secuencia del planteamiento, como las conclusiones son brillantes. Creo sin embargo que el planteamiento de la fórmula puede ser un freno para el éxito de la línea que planteas. Ni el asociacionismo ni el modelo de grupo de gestión creo que estén preparados para liderar un planteamiento transformador como el que propones. Creo que la única opción ...

ver más
Escrito el 31 de Agosto de 2009, hace más de 2 años
#20 __130601__ ha comentado en el post 2000 aportaciones, 2000 amigos:

ENHORABUENA a la Comunidad - a Hosteltur y a todos l@s comuner@s. Simplemente recordarnos que cuanto mayores seamos como comunidad y más seamos como miembros, tenemos la responsabilidad de ser cada vez más humildes en lo que hacemos y como lo hacemos... Nos vamos consolidando como una de las palancas de transformación sectorial, y a ratos parece que esa "transformación por acción" se refleja sobre todo en nuestra comunidad. Gestionemos ese privilegio con tanta trascendencia ...

ver más
Escrito el 2 de Julio de 2009, hace más de 2 años
#2 __130601__ ha comentado en el post Lectura recomendada:

Excelente Joan!
A ver si este es un paso más en la desmitificación de la gestión de las oportunidades en las redes sociales.
Espero además, en la medida en la que vayan cayendo mitos, se vayan desenmascarando sus múltiples gurus!

Escrito el 1 de Julio de 2009, hace más de 2 años
#113 __130601__ ha comentado en el espacio personal de __1225601__:

Enhorabuena por el galardon!!!
:-)))

Escrito el 29 de Junio de 2009, hace más de 2 años
#103 __130601__ ha comentado en el espacio personal de johanacavalcanti:

ENHORABUENA por el merecidísimo GALARDON! :)))

Escrito el 29 de Junio de 2009, hace más de 2 años
#24 __130601__ ha comentado en el espacio personal de mcm:

Gracias por el mensaje Miguel!
Abrazos,
Alf

Escrito el 26 de Junio de 2009, hace más de 2 años
#2 __130601__ ha comentado en el espacio personal de dracir:

Muchas gracias Ricard.
Un honor haberos inspirado...

Abrazos,
Alf

Escrito el 26 de Junio de 2009, hace más de 2 años

Juan - yo me preguntaría. Cuáles tienen que ser los OBJETIVOS (con mayúsculas) del FORO para su mix (cada vez más especial!) de asistentes... En base a ello, trataría de definir enfoques, aproximaciones y contenidos. En caso contrario, algo tan atractivo como la transversalidad podría convertirse en un alma de doble filo, si el efecto fuera de todavía menor llamada a la acción a los líderes políticos y sectoriales por no considerar lo que venga ...

ver más
Escrito el 22 de Junio de 2009, hace más de 2 años