A decir verdad, yo ni por el post completo, tan solo por su mensaje o contenido, su tÃtulo y su último párrafo que, curiosamente antes mencionaba que NO ES TURISMO y ahora pone que no es 100% turismo. Interesante modificación, el problema es que no queden reflejados los cambios :)
Escrito el 1 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Me ha encantado este post... te lo digo en serio y lo mejor es la inteligencia que en el reside, la cantidad de moralejas, de experiencias mostradas en un texto tan breve. Fantástico!
Escrito el 1 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Pitufari: Todo lo que dices ya lo hice, lo hice desde que se creó el post pero como considero que es el lugar inadecuado no voy a alimentar esto y participar prefiriendo usar otras vÃas más adecuadas como blogs personales, foros, redes sociales u cualquier otro medio que no sea una comunidad de profesionales y, como ya he dicho prefiero orientar todo aquello ajeno a una comunidad profesional a otros medios más adecuados :)
Escrito el 31 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Creo que las diferencias son abismales pero bueno... No quiero saber si yo hubiera sido el que en un traslado a otra ciudad, acabo llamando bastardos u otra cosa a todo el conjunto de su ciudadanÃa porque en algún momento me hayan discriminado (y lo han hecho y no precisamente en ocasiones puntuales) pero si me pasa, no lo pongo aquÃ, tengo varios sitios más donde si son adecuados para ello empezando por hojas de reclamaciones o acabando en los juzgados si fuera necesario
Comentarios que ha realizado (386)
Aupa Asia!!! Que andas desaparecida!! Bueno, yo soy el menos indicado para hablar jejeje. Un abrazote y nos seguimos viendo en Twitter!!!
A decir verdad, yo ni por el post completo, tan solo por su mensaje o contenido, su tÃtulo y su último párrafo que, curiosamente antes mencionaba que NO ES TURISMO y ahora pone que no es 100% turismo. Interesante modificación, el problema es que no queden reflejados los cambios :)
En primer lugar, darte la enhorabuena por la creación de este nuevo blog y tu primer post, muy acertado, adecuado y como no, excelentemente descrito. No hace mucho en una charla salió el tema de la mentalidad en cuanto a "Este no es mi trabajo, yo no estudié para esto, me niego a hacer una cosa o la otra, a mi me enseñaron a dirigir" y, vamos, personalmente no veo que la cosa esté para ...
ver másEn primer lugar, darte la enhorabuena por la creación de este nuevo blog y tu primer post, muy acertado, adecuado y como no, excelentemente descrito. No hace mucho en una charla salió el tema de la mentalidad en cuanto a "Este no es mi trabajo, yo no estudié para esto, me niego a hacer una cosa o la otra, a mi me enseñaron a dirigir" y, vamos, personalmente no veo que la cosa esté para ponerse exigentes o delicados, para llegar hasta arriba siempre he pensado que hay que pasar por todos los puestos desde abajo, cualquier otro estudiante de Turismo de otro paÃs viene con una mentalidad muuuuy diferente por norma general. Puede que la responsabilidad sea de la universidad o de la famosa "época del bienestar" de la que procedemos pero, sinceramente es hora de cambiar el chip y aprender a remangarnos cuando toca.
Sobre la experiencia de trabajar en un hotel pequeño... me gusta por el hecho de vivir y aprender en un microsistema cuya facilidad para innovar, pensar, mejorar, plantear es mucho más fácil que hacerlo en un gran hotel o cadena hotelera, esa es una de las partes positivas, evidentemente hay también sus partes negativas pero... ¡que demonios! siempre hay que ver la botella medio llena :P
ocultarFeliz cumpleaños Sandra!!!!! Pásatelo genial un dÃa como hoy y a ver si se portan y te dan alguna sorpresilla wapa!. Un Saludo
Feliz cumpleaños Sara!!!!! Pásatelo genial un dÃa como hoy y a ver si se portan y te dan alguna sorpresilla wapa!. Un Saludo
Feliz cumpleaños Alejandra!!!!! Pásatelo genial un dÃa como hoy y a ver si se portan y te dan alguna sorpresilla wapa!. Un Saludo
Bienvenido Miguel!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!
Bienvenido Nicolás!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!
Bienvenido Javier!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!
Bienvenido Joaquim!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!
Bienvenido Llorenç!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!
A favoritos, cuando llegue a casa lo descargaré... aunque miedo me dan las argumentaciones de unos y otros teniendo en cuenta sus "planes de actuación" para el futuro.
Me ha encantado este post... te lo digo en serio y lo mejor es la inteligencia que en el reside, la cantidad de moralejas, de experiencias mostradas en un texto tan breve. Fantástico!
Pitufari: Todo lo que dices ya lo hice, lo hice desde que se creó el post pero como considero que es el lugar inadecuado no voy a alimentar esto y participar prefiriendo usar otras vÃas más adecuadas como blogs personales, foros, redes sociales u cualquier otro medio que no sea una comunidad de profesionales y, como ya he dicho prefiero orientar todo aquello ajeno a una comunidad profesional a otros medios más adecuados :)
Mira, casualmente el post del hombre obeso era mio y te diré las diferencias que encuentro. Una, es un caso que ocurrió en un avión, que afectó a un debate respecto a los asientos de los aviones que se realizó en foros de azafatas y afectó a diferentes compañÃas de aerolÃneas e incluso agencias de viajes, es decir, tiene que ver con el turismo en todo su conjunto desde la primera hasta la última palabra. ...
ver másMira, casualmente el post del hombre obeso era mio y te diré las diferencias que encuentro. Una, es un caso que ocurrió en un avión, que afectó a un debate respecto a los asientos de los aviones que se realizó en foros de azafatas y afectó a diferentes compañÃas de aerolÃneas e incluso agencias de viajes, es decir, tiene que ver con el turismo en todo su conjunto desde la primera hasta la última palabra.
Segundo, NO llamé bastardos ni se insultó en ningún momento ni de ninguna manera a la aerolÃnea, ni al paÃs de la aerolÃnea, ni a un sector de la población (obesos, españoles, etc) sino que, a raiz de esa discusión realizada en EEUU querÃa conocer la reacción y pensamientos de la comunidad respecto a esa foto que hizo tanto ruido desde una postura de duda, cuestión y objetiva dado que a dÃa de hoy sigo sin saber que pensar sobre ese tipo de decisiones sin entrar de si son correctas o no.
Creo que las diferencias son abismales pero bueno... No quiero saber si yo hubiera sido el que en un traslado a otra ciudad, acabo llamando bastardos u otra cosa a todo el conjunto de su ciudadanÃa porque en algún momento me hayan discriminado (y lo han hecho y no precisamente en ocasiones puntuales) pero si me pasa, no lo pongo aquÃ, tengo varios sitios más donde si son adecuados para ello empezando por hojas de reclamaciones o acabando en los juzgados si fuera necesario
ocultar