Posts 10447 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6118 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1371501__
Ir al perfil

Comentarios que ha realizado (386)

#19 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de __1382001__:

Aupa Asia!!! Que andas desaparecida!! Bueno, yo soy el menos indicado para hablar jejeje. Un abrazote y nos seguimos viendo en Twitter!!!

Escrito el 13 de Marzo de 2010, hace más de 2 años
#60 __1371501__ ha comentado en el post Inglorious Bastards:

A decir verdad, yo ni por el post completo, tan solo por su mensaje o contenido, su título y su último párrafo que, curiosamente antes mencionaba que NO ES TURISMO y ahora pone que no es 100% turismo. Interesante modificación, el problema es que no queden reflejados los cambios :)

Escrito el 1 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
#1 __1371501__ ha comentado en el post HOTELES PEQUEÑOS:

En primer lugar, darte la enhorabuena por la creación de este nuevo blog y tu primer post, muy acertado, adecuado y como no, excelentemente descrito. No hace mucho en una charla salió el tema de la mentalidad en cuanto a "Este no es mi trabajo, yo no estudié para esto, me niego a hacer una cosa o la otra, a mi me enseñaron a dirigir" y, vamos, personalmente no veo que la cosa esté para ...

ver más
#6 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de taganana:

Feliz cumpleaños Sandra!!!!! Pásatelo genial un día como hoy y a ver si se portan y te dan alguna sorpresilla wapa!. Un Saludo

#3 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de saratoga22:

Feliz cumpleaños Sara!!!!! Pásatelo genial un día como hoy y a ver si se portan y te dan alguna sorpresilla wapa!. Un Saludo

#6 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de aledriv:

Feliz cumpleaños Alejandra!!!!! Pásatelo genial un día como hoy y a ver si se portan y te dan alguna sorpresilla wapa!. Un Saludo

#2 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de migueltxu:

Bienvenido Miguel!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!

#2 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de nbg_10:

Bienvenido Nicolás!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!

#2 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de fondillon:

Bienvenido Javier!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!

#2 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de Bracap:

Bienvenido Joaquim!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!

#2 __1371501__ ha comentado en el espacio personal de turisme79:

Bienvenido Llorenç!! Gracias por formar parte de la Comunidad! Espero que sea de tu agrado y verte más a menudo por estos lares. Un saludo!

A favoritos, cuando llegue a casa lo descargaré... aunque miedo me dan las argumentaciones de unos y otros teniendo en cuenta sus "planes de actuación" para el futuro.

Me ha encantado este post... te lo digo en serio y lo mejor es la inteligencia que en el reside, la cantidad de moralejas, de experiencias mostradas en un texto tan breve. Fantástico!

#46 __1371501__ ha comentado en el post Inglorious Bastards:

Pitufari: Todo lo que dices ya lo hice, lo hice desde que se creó el post pero como considero que es el lugar inadecuado no voy a alimentar esto y participar prefiriendo usar otras vías más adecuadas como blogs personales, foros, redes sociales u cualquier otro medio que no sea una comunidad de profesionales y, como ya he dicho prefiero orientar todo aquello ajeno a una comunidad profesional a otros medios más adecuados :)

Escrito el 31 de Enero de 2010, hace más de 2 años
#41 __1371501__ ha comentado en el post Inglorious Bastards:

Mira, casualmente el post del hombre obeso era mio y te diré las diferencias que encuentro. Una, es un caso que ocurrió en un avión, que afectó a un debate respecto a los asientos de los aviones que se realizó en foros de azafatas y afectó a diferentes compañías de aerolíneas e incluso agencias de viajes, es decir, tiene que ver con el turismo en todo su conjunto desde la primera hasta la última palabra. ...

ver más
Escrito el 31 de Enero de 2010, hace más de 2 años