Posts 10111 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de julencin2000
Julián Guerrero Molina-Prados
Ir al perfil

Comentarios que ha realizado (45)

La razón principal para el no es la número 2. Las comunidades autónomas tienen transferida la ordenación del turismo en su territorio. Punto y final. Para más inri, las propias comunidades autónomas no tienen al turismo en la parte superior del organigrama de departamentos o consejerías, caso Madrid o Cataluña por ejemplo. No, lo tienen a imagen y semejanza del estado, como direcciones generales. Un caso similar sería el ministerio de sanidad, con muy poco ...

ver más
Escrito el 5 de Septiembre de 2011, hace 5 meses

Gracias nuriaa, la he llevado más veces puesta -me hizo mucha ilusión recibirla- pero es en esta ocasión cuando se unieron todos los elementos para hacer una fotillo decente :-)

Escrito el 7 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año

Muchas gracias por vuestros comentarios :D

-espero que no se note que estoy metiendo tripa-

Escrito el 6 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año
#341 julencin2000 ha comentado en el espacio personal de mcamps:

Hola Magdalena, el martes iré de nuevo al trabajo y la tendré allí guardada seguro, y en cuanto me la ponga (planchadita y eso) me hago la foto y la mando ;)

Un saludo!

Escrito el 11 de Febrero de 2010, hace más de 2 años

De momento sólo lo he podido ver en acción en mi iPod Touch como app móvil, para los usuarios de iPhone/iPod Touch hay que poner en el navegador buzz.google.com y puedes atisbar qué es y cómo es la interfaz. Eso sí, por defecto te envía a tu gMail las actualizaciones que se produzcan en hilos en los que hayas participado -en mi caso a través de la app móvil-, lo que hace que parezca spam ...

ver más
Escrito el 10 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
#9 julencin2000 ha comentado en el post Mi FITUR 2010:

Es lo que pasa, que luego va gente realmente interesada con su bolsa para recoger información, y al final te rindes a los placeres de comer y beber porque es lo único que te ofrecen en algunos stands.

Gracias por tus comentarios WillaFog!!

Escrito el 2 de Febrero de 2010, hace más de 2 años

Wow!!!!!

Lo primero enhorabuena a todos los participantes porque como siempre me decían de pequeño y sigo creyendo, lo importante es participar.

Lo segundo, felicidades a Jaime por ese pedazo de viaje que va a hacer a Valencia :)

Y tercero, gracias a toda la comunidad por ese tercer puesto que me sabe a gloria rodeado de tantos pesos pesados; me algra ver que ha gustado mi "videopost".

Escrito el 2 de Febrero de 2010, hace más de 2 años

Dudaba en si publicar también aquí un pequeño recorrido fotográfico por FITUR, pero por no inundar de posts sólo lo dejaré en mi blog:

http://julencin2000.wordpress.com/2010/01/28/fi...

Son una docena de fotos en blanco y negro, espero que os guste.

Escrito el 28 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Impresionante, gracias por el aviso.

Es increíble ver cómo el avión aguanta hasta el final ^_^

Escrito el 28 de Enero de 2010, hace más de 2 años
#7 julencin2000 ha comentado en el post Mi FITUR 2010:

Gracias SaraMValdivieso; estoy totalmente de acuerdo en que es necesaria, y poco a poco se va haciendo un hueco mayor -el otro día escuché en TVE que es la tercera a nivel mundial, aunque no dijeron en qué categoría- en el panorama turístico.

Escrito el 25 de Enero de 2010, hace más de 2 años

Me acuerdo de mis clases de Gestión y Administración Pública, cuando nos hablaban de la desideologización de los partidos políticos etc. Política + turismo es una fórmula complicada, los agentes políticos deben saber hasta dónde llegan ellos y cuál es su papel, y desde dónde los técnicos turísticos han de manejar la información, proyectos y demás. A las ruedas de prensa y eventos similares van... políticos. Y los políticos, efectivamente, sacan pecho y presumen incluso ...

ver más
#5 julencin2000 ha comentado en el post Mi FITUR 2010:

@canalis: había momentos, sobre todo en el paso entre pabellones, en los que tenías que meterte con calzador. Siempre pasa en IFEMA, da igual si es el SIMO o el FITUR, esos corredores son lo peor. Me hubiera gustado volver el domingo -este está hecho en sábado- para filmar los impares, pero acabé muy cansado :-( Ãnimo para tu vídeo de FITUR 2011 :-) @annieburbano: la intención es exactamente esa, que nos riéramos un poco. ...

ver más
#2 julencin2000 ha comentado en el post Mi FITUR 2010:

Gracias por verlo y por tu comentario :-D

Me alegro que te gustara.

Lo ideal sería que las tarjetas SD WIFI tipo Eye-Fi pudieran ser también 3G, así en lugares sin cobertura WIFI pero sí 3G se podrían subir a la nube sin problemas. El principal problema ahí ya es el consumo de batería.

Y también lo que comentáis del ancho de banda es fundamental. Con buenos números de subida y bajada se puede trabajar con la nube cómodamente.

Escrito el 21 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
#184 julencin2000 ha comentado en el espacio personal de Blanca:

Acabo de contestarte a un mensaje de noviembre en lapalma.es ;-)

Escrito el 9 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años