sÃ, tienes mucha razón, concuerdo contigo en todo. Me entero aquà que la serie es de hace varios años, yo la vi por primera vez hace unos meses y me pareció muy original, además de todo lo que te hacen reÃr..
Escrito el 2 de Abril de 2010, hace más de 2 años
Me encantó, ojalá todo el mundo fuera asÃ. Desgraciadamente en la mayorÃa de los grupos de trabajo siempre hay alguien que desentona..por suerte no es mi caso..
Escrito el 9 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Comentarios que ha realizado (47)
Hola!! Felicidades por tu nuevo galardón!!
Estoy de acuerdo con campo_seoane. Deshacerse de un cliente "problemático" es más conveniente que se te vayan varios clientes por los problemas que el primero pueda causar, sea el problema que sea. Imaginen que alguien salte de un balcón a la piscina y le caiga arriba a otra persona que esté dentro de ésta, sufren daños las dos. Y la persona dentro de la piscina hasta puede demandar al hotel por este daño..No han pensado ...
ver másEstoy de acuerdo con campo_seoane. Deshacerse de un cliente "problemático" es más conveniente que se te vayan varios clientes por los problemas que el primero pueda causar, sea el problema que sea. Imaginen que alguien salte de un balcón a la piscina y le caiga arriba a otra persona que esté dentro de ésta, sufren daños las dos. Y la persona dentro de la piscina hasta puede demandar al hotel por este daño..No han pensado en eso?
ocultarMe parece muy buena la idea!!!
Te deseo la mejor de las suertes Natalia!!! Yo también me encuentro en una situación parecida a la tuya, dirÃa que igual. Me tengo que ir ahora en Septiembre del hotel donde trabajo, porque también estaba de "prácticas", bueno en realidad aquà se usa otro término que se denomina "adiestramiento" y que consiste en estar 2 años en un centro de trabajo después que te gradúas de la universidad, para adquirir tus primeras experiencias de ...
ver másTe deseo la mejor de las suertes Natalia!!! Yo también me encuentro en una situación parecida a la tuya, dirÃa que igual. Me tengo que ir ahora en Septiembre del hotel donde trabajo, porque también estaba de "prácticas", bueno en realidad aquà se usa otro término que se denomina "adiestramiento" y que consiste en estar 2 años en un centro de trabajo después que te gradúas de la universidad, para adquirir tus primeras experiencias de trabajadora bajo la tutela de alguien con más experiencia que tú, y ya a mà se me acaba el tiempo el mes que viene. Pero igual agradezco todo lo que han hecho por mà en el hotel y todo lo que he aprendido en él...Un saludo
ocultarUn poco loco sÃ. Lo que me parece que va a dificultar un poco la lectura de los twitts al actualizarse tan rápido. Vas a estar leyendo el primero de arriba y de pronto se desplazará del lugar y se te perderá de la vista.. Veremos qué pasa..
Muy útiles las herramientas, gracias por la info. Ahora voy a probarlas.. :-)
sÃ, tienes mucha razón, concuerdo contigo en todo. Me entero aquà que la serie es de hace varios años, yo la vi por primera vez hace unos meses y me pareció muy original, además de todo lo que te hacen reÃr..
me encantó esta serie de comerciales.. muy original, la verdad!!
Las ideas..Geniales!!!!!
como que se les fue un "a" de más jajaja
Felicidades a todos los premiados y en especial a Jaime...
Felicidades por esta idea... Es de muy gran utilidad...!!! Ya me ahorro tener que guardar los post en la PC para leerlos después (es lo que siempre hago cuando no tengo tiempo de leerlos todos), pero ya me ahorro el trabajito... Un saludo a los creadores de esta fantástica idea...
Me encantó... la portada EXCELENTE!!!!!
Gracias Fabián!!!!!! :-)
Me encantó, ojalá todo el mundo fuera asÃ. Desgraciadamente en la mayorÃa de los grupos de trabajo siempre hay alguien que desentona..por suerte no es mi caso..