Posts 10447 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6118 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
I

Oct
24

Nos vemos en la primera twitterparty Balear en la que celebraremos nuestra amistad a la vez que pasamos un buen rato . El lugar es la Blog.room906.com famosa ya en el mundo entero del Hotel Horizonte . Contaremos con la presencia de Jimmy Pons quien ha donado un cuadro PETROLART a los bloggers del mundo dedicado e inspirado en todos vosotros de www.amicsaroundtheworld.com y dando pie a la primera blogroom que esperamos se difunda a través del mundo ( Magic Hotels ya ha confirmado que habilitará la segunda blog.room906.com del mundo ) Es una reunion abierta a todos los que todavía no han entrado en el lado oscuro de Twitter porque los vamos a meter en el Jacuzzy y bautizar con un primer Twitt y despues no querran salir . Para entrar hay que recoger la Invitación en El evento se inicia a las 19:00 horas . No hay hora de fin del evento y los que se quieran quedar a dormir tendrán un buen precio Twitter Amic . Se aceptan ideas y tapitas en esta twitterparty . ----------------------------------------------------------------------- Hola Amic, Hi everybody! Here we are again, traying to have some fun! I´d like to see you at the twitterparty, where we will celebrate our friendship while spending a good time together. The venue is the Blog.room906.com, famous worldwide! Guess who will attend? Jimmy Pons, who has donated a PetrolArt picture to all the worldwide bloggers, dedicated and inspired in all those members of www.amicsaroundtheworld.com. The creation of Jimmy´s picture has led to the birth of the first blogroom in the world, which we hope will be expanded aroundtheworld.com This twitter party is open to those who have not yet experienced the dark side of Twitter, because they will be baptized with a first twitter in the Jacuzzi of the bloogroom! We really don’t know at what time the party will be over, so if you wish to stay for the night, you will get a special Twitter price.

Duración: 1 día
Fecha: 24 de Octubre de 2008
Tags: twitter party networking amics palma petrolart twitter blogroom jimmy pons ith horizonte 906 e-cervecitas beers and blogs
Tema: Entretenimiento
Lugar: Hotel Horizonte Palma - room906
Región: Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Inscritos: 34 usuarios
Publicado por hola2andreu
Web: http://amicsaroundtheworld....

Añadir comentario 6 comentarios
Ester Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Andreu, guárdame un poco de todo, del jacuzzi, de los twittercanapés y de las twitterbeers, quiero de todoooooooooooo!!
Qué rabia no poder estar ahí! Snif...

Escrito el 21 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
amic andreu
#2 hola2andreu dice:

Amics , muchas gracias por el apoyo , solo deciros que ya hay confirmadas nuevasblogrooms en el mundo , esto se hace grande .....
@hector el jacuzzy es para ellas
Un abrazo

Escrito el 20 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
Héctor Santamaría
#3 hector_san dice:

Invitación aceptada.
Estaré con vosotros aunque sea online o en espíritu. Estar físicamente me es imposible.
Quiero denunciar una discriminación. ¿Sólo podrán usar el jacuzzi los que no hayan entrado en el lado oscuro twittero? Yacuzzi para todos! Yacuzzi para todos!

Escrito el 20 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
#4 __114401__ dice:

Gracias por la invitación, amic Andreu! Nos vemos...!

Escrito el 18 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Andreu, me parece una gran idea para que nos conozcamos algunos de los que estamos en esta COMUNIDAD y que no nos hemos visto nunca.
Espero que se anime a venir mucha gente.
Un saludo y hasta el día 24

Escrito el 17 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
Cristina Colomer
#6 Dakotablue dice:

Me he inscrito pero creo que os voy a seguir desde Bcn, ojalá pudiera ir. Un saludo Andreu !!!

Escrito el 18 de Octubre de 2008, hace más de 3 años