Si ya estás registrado identifÃcate
![]() |
Ene
28
FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional, convoca su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero de 2009. |
|

10447 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6118 usuarios
227 grupos
481 ideas

Animaos a colgar las fotos aquÃ, y asi las vemos todos. Nos vemos el viernes!
ya hemos llegado .
Os podeis apuntar al I Encuentro de la Comunidad aqui mismo:
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2009-01-...
Hola Magdalena! Al final, ¿cómo queda lo del evento - encuentro? Yo estaré en Fitur el 28 todo el dÃa, y era para saber si este dÃa hay alguna cosa que hayais organizado.
¿Algún alma caritativa nos ayudarÃa a gente del mundo "estudiantil". como Blanca o yo, a ir a Fitur? Me encantarÃa visitarlo junto a todos vosotros (seguro que se hace mucho más interesante que ir "al tun tun" como he hecho otros años).
¡Yo voy! (maldito Rock in Arganda, jajaja, bombardearon tanto que ya lo llevo pegado).
Me parece una muy buena idea el fomentar el espiritu de comunidad y aprovechar el evento para ponernos "cara y ojos".
Saludos
Aunque sea de los "nuevos". Me parece una idea buenisima y me apunto
Hola Benat. Ahora colgaré un post explicando que es lo que haremos en este encuentro. Será algo sencillo, pero espero que nos veamos muchos por allÃ.
Hola Bernat! estamos en ello :). Tenemos pensado realizar el encuentro de "Comuneros". Ya que has tomado la iniciativa inaguramos el grupo del Evento contigo. Y aprovecharemos este grupo para informar del encuentro. ¿Te parece?
Hola Magda! Claro que si, es mejor separar el encuentro de "Comuneros" de este Evento. Yo me apunto!
Bienvenidos al Evento Fitur'09 !
Os invito a todos los que vayais a asistir a la Feria a que os unais a este evento para compartir información, anécdotas, fotos, etc
También serÃa muy interesante organizar una quedada con todos los miembros de la Comunidad. ¿Que os parece?