Posts 10447 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6118 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
I

Ene
28

FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional, convoca su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero de 2009.

Duración: 5 días
Fecha: 28 de Enero de 2009
Tags: fitur, 2009, ifema
Tema: Ferias
Lugar: IFEMA - MADRID
Región: Comunidad de Madrid
Inscritos: 69 usuarios
Publicado por bcomas
Web: http://www.ifema.es/ferias/...

Añadir comentario 11 comentarios
Bernat Comas
#1 bcomas dice:

Animaos a colgar las fotos aquí, y asi las vemos todos. Nos vemos el viernes!

Escrito el 29 de Enero de 2009, hace más de 3 años
amic andreu
#2 hola2andreu dice:

ya hemos llegado .

Escrito el 28 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Bernat Comas
#3 bcomas dice:

Os podeis apuntar al I Encuentro de la Comunidad aqui mismo:
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2009-01-...

Escrito el 25 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Antoni Juaneda Cabrisas
#4 ajuanedac dice:

Hola Magdalena! Al final, ¿cómo queda lo del evento - encuentro? Yo estaré en Fitur el 28 todo el día, y era para saber si este día hay alguna cosa que hayais organizado.

Escrito el 21 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Laura Núñez
#5 Morwen dice:

¿Algún alma caritativa nos ayudaría a gente del mundo "estudiantil". como Blanca o yo, a ir a Fitur? Me encantaría visitarlo junto a todos vosotros (seguro que se hace mucho más interesante que ir "al tun tun" como he hecho otros años).

¡Yo voy! (maldito Rock in Arganda, jajaja, bombardearon tanto que ya lo llevo pegado).

Escrito el 18 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Rafael Mesa Rodríguez
#6 RafaelJMesa dice:

Me parece una muy buena idea el fomentar el espiritu de comunidad y aprovechar el evento para ponernos "cara y ojos".
Saludos

Escrito el 15 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Héctor Frías Beneyto
#7 hector_alc dice:

Aunque sea de los "nuevos". Me parece una idea buenisima y me apunto

Escrito el 26 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#8 carlos dice:

Hola Benat. Ahora colgaré un post explicando que es lo que haremos en este encuentro. Será algo sencillo, pero espero que nos veamos muchos por allí.

Escrito el 21 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Magdalena Camps
#9 mcamps dice:

Hola Bernat! estamos en ello :). Tenemos pensado realizar el encuentro de "Comuneros". Ya que has tomado la iniciativa inaguramos el grupo del Evento contigo. Y aprovecharemos este grupo para informar del encuentro. ¿Te parece?

Escrito el 19 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Bernat Comas
#10 bcomas dice:

Hola Magda! Claro que si, es mejor separar el encuentro de "Comuneros" de este Evento. Yo me apunto!

Bernat Comas
#11 bcomas dice:

Bienvenidos al Evento Fitur'09 !

Os invito a todos los que vayais a asistir a la Feria a que os unais a este evento para compartir información, anécdotas, fotos, etc

También sería muy interesante organizar una quedada con todos los miembros de la Comunidad. ¿Que os parece?