Si ya estás registrado identifÃcate
![]() |
Feb
6
Estamos organizando una cervecita para este viernes en la CervecerÃa de s´Escorxador, Palma, para tomarnos unas cervezotas y comentar Fitur hasta la tercera caña. Después pasamos a los temas interesantes... |
|

10447 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6118 usuarios
227 grupos
481 ideas

Es verdad :/
Una hora menos en Canarias....(osea las 18:00h) ;-)
Hola Cristo... Haremos muchas fotos... y la colgaremos aquÃ...Mientras tanto, mañana a las 19:00 empieza con la cervecita desde Canarias :)
Podriamos hacer una videoconferencia, ya que los de Canarias estamos muy lejos. Si es que los isleños nos apuntamos a un bombardeo, es lo que tienen los archipiélagos, jajajaja. Que envidia!!!
Ven amic veeeeeeeeeeeeeennnnn ;)
Nuria, no falles :)
Es que esta Comunidad no se puede desvincular del alcohol!? Me apunto!
Mallorca tiene poder
Mallorca tiene poder
Mallorca es poderosa
Mallorca tiene poder ......
Yo despues de la segunda caña me paso al seven Up .
Cavalcanti , si tu me dices ven ... lo dejo todo ....
Carlos, si vienes, te adoptamos entre todos.. :)
Hola, ¿Alguien en Mallorca está dispuesto a adoptarme?... Bueeeno, tampoco os amontenéis, ya os daremos envidia desde Valencia!
Marcela, Johana tiene razón¡¡. De hecho tambien queremos organizar otro pequeño evento. Y ahora que te conocemos, más.
Esta comunidad cada vez me gusta más. QUe pasada de gente
Hola Marcela,
Pues, en Barcelona lo podÃas organizar :)
Y en Barcelona nada? :-(
Qué envidia me dais!!!!!!
Qué foto más chula de la cerveza :-)
Carlos: :-)))
Buena idea Joh la de colgar el evento en la Comunidad! Espero que no falte ningún miembro palmesano. (También os podeis apuntar al evento en Facebook)
Muuuuuy bien... Esto se está animando.
Carlos, será prontito :) tus niñas lo entenderán. Te queremos allà ni que sea 1 horita :) lo suficiente para las 3 primeras cañas donde hablaremos de FITUR :)
Yo me escapare de alguna forma, aunque sea un rato, porque me apetece volver a veros. Incluso a tà Esther, que te veo todos los dÃas, pero nunca es suficiente
Bien, buena idea! Atención a todos los comuneros palmesanos y mallorquines en general, que se os espera para unas birras-forum sobre Fitur y otros temas metafÃsicos.
La Cavalcanti nos llama a filaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Besos y hasta el viernes!