![]() |
Sep
18
Programa del Encuentro Nacional de Empresas del Sector TurÃstico Una oportunidad única para la formación y el networking entre el empresariado turÃstico DÃa del Encuentro: 18 de septiembre Impartida por: Lasse Rouhiainen - colaborador del ITH y consultor de marketing de Nuevas TecnologÃas. Asà mismo, está previsto realizar una ronda de encuentros cruzados entre las empresas participantes. Los participantes podrán intercambiar contactos con otros profesionales del sector, difundir sus productos y servicios, asà como conocer nuevos proveedores. Acudirán a la cita emprendedores y empresarios de ámbito nacional. Asistencia gratuita. Plazas limitadas  Cómo darse de alta: 1. Rellenar el formulario en esta página 2. Mandar el formulario rellenado por email a etejada@imfof.es  Más información: |
No tiene fotos
|

10106 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5914 usuarios
226 grupos
473 ideas

Las espias son siempre bienvenidas jajajaj
Yo no podré ir, pero mandaré a mis espÃas!! je, je, je..., soy malvadaaaaaaa
yo también voy :)
Alli nos vemos amic!, un abrazo.
Lasse, anotado, con muchas ganas de conocerte personalmente!
Marco, no te quemes, son funcionarios... y si no, como dirÃa uno que me sé, "como si lo fuesen" ;-)
Un abrazo
Jaime
Hola Marco,
Perdon por la confusión, el formulario se puede mandar por email a etejada@imfof.es (no hace falta fax)
Que bueno que vienes.
Andreu - Que placer tenerte allÃ. Recuerda confirmar tu participación.
Thanks,
Lasse
I,ll be there my Amic
Lasse, hay una cosa que me mata de los eventos que se organizan a través de esta gente... Son eventos de innovación y tecnologÃa y...
...tengo que descargar un PDF, imprimirlo, firmarlo y enviarlo por fax para asistir?¿
.
¿Qué es imprimir? y más importante...¿Fax? qué significa esa palabra?
.
Es broma, evidentemente me encantará asistir. Eso si, si puedes habla con ellos para que organicen las inscripciones de otro modo.
.
Nos vemos!
marco
Este va a ser un evento muy recomendable e interesante. Nos vamos allÃ.
Lasse