|
Jun
10
El próximo 10 de junio, jueves, estamos organizando un encuentro de carácter informal entre miembros de la comunidad Hosteltur en Barcelona. La idea es tomar algo juntos a partir de las 18.30 aproximadamente, descubrir un poco más de las personas de carne y hueso detrás de los avatares y aprovechar el rato para charlar e intercambiar opiniones en modo offline. Para evitar malentendidos, cabe decir que la consumición no está incluida en la gratuidad del encuentro, aunque intentaremos que los precios sean asequibles. Actualizaremos este evento en el momento que tengamos la información definitiva sobre el lugar de celebración, pero si estás interesado no dejes de reservar un ratito en tu agenda esa tarde para venir y recuerda confirmar tu asistencia. Gracias --- ACTUALIZACIÓN: Con la colaboración de muchos de vosotros y gracias a la sugerencia de Verónica Aimar, el punto de encuentro será el Bosc de les Fades-Passatge del Temps, la cafeterÃa del Museo de Cera. Para los que no lo conozcáis es un espacio muy interesante en el que no necesitamos estar sentados, asà que además de informal es propicio para entablar conversación. Cómo llegar: Dirección: Ptge. Banca, 5, junto a la Rambla (Tel. 93 317 26 49) Metro: <L3 Verde> parada Drassanes, salida Rambla BUS: 14 - 18 - 36 - 38 - 57 - 59 - 64 - 91 Coche (varios parkings cercanos): mapa en Google Maps http://bit.ly/a0HXv7  Espero que os guste... ¡y que lo difundáis para ser unos cuantos! (link del evento: http://bit.ly/cAYqwI) Gracias |
No tiene fotos
|
finalmente no podré venir... :(
nos vemos en la próxima..porque estoy convencida...de que habrá mas :)
un abrazo!
m
Qué bien! :-))
Ya estoy impaciente
Gracias por organizar el evento ;-)
Y aquà no se pueden enviar guiños? Qué lástima :)
Ya casi está, ya casi está :) Un guiño a cada uno de vosotros porque aunque vaya poquito a poco lo estoy pasando muy bien con la organización... y eso os lo debo por anticipado a todos.
me apunto !!
BuenÃsimo Nuri!. Ahà también estaré yo. Nos vemos pronto!.
OK ESTARÉ
Genial, ahora solo tenemos que juntarnos más gente. DIfundidlo y animad a otros a que vengan.
Un saludo a todos¡¡
Apuntado en la agenda.
Nos vemos
Estupenda localización! Ahà nos vemos.
confirmo que ahi estare. hasta pronto.
Que bien,Bosc de les Fades, mágico encuentro!
Me encanta el lugar!!! Nos vemos el 10!! Nuria, te lo has currado mucho!!
Mil gracias por la iniciativa
Me acabo de incorporar en la comunidad, que mejor forma que conoceros a través de este evento :) Nos vemos allÃ!
eyyyyyyyyyyyyyyy, pongo un examen a las 18 horas en Passeig de Gracia......... pero estaré allà cuando salga......... otra variante es aprobar a los alumnos qué creen?
Perdonad el retraso. Me costó reincorporarme después de una semana en Ecuador. Contad conmigo. Felicidades por la iniciativa!
Ya falta poquito para el jueves!
Muchas gracias a los que ya os habéis apuntado o confirmado vuestra asistencia.
@AlvareZval tranquilo, estoy segura de que se alargará lo suficiente para que llegues porque será interesante... (desde la perspectiva de estudiante dirÃa otra cosa! ;))
Si podéis darle un poco más de difusión estos últimos dÃas, perfecto.
Nos vemos en el Bosc de les Fades!