|
|
Ene
19
La idea que tenemos es que en un espacio máximo de un minuto y medio os pongáis delante de la cámara que tendremos preparada en nuestro stand y que os presentéis respondiendo a unas sencillas preguntas de este estilo: - Nombre y Apellidos (y vuestro Twitter si tenéis) - Nombre de la Empresa (sea o no propia) - Servicio que presta la empresa y cargo que ocupáis en ella.  Si de lo contrario, estáis de lleno buscando empleo, aprovechadlo para explicar vuestras aptitudes, para explicar qué es lo que os gusta y qué es lo que os gustarÃa hacer. -Cómo descubristeis la Comunidad Hosteltur y qué os aporta profesionalmente. -Tu mensaje personal a la Comunidad Hosteltur, tanto a los que ya están en ella como a los que aún no están. El punto de encuentro va ser en nuestro stand, situado en el PABELLÓN Nº 10 PASILLO G, Nº 20. En un principio, para evitar descoordinaciones, vamos a hacer la convocatoria el miércoles 19 de 11:45 horas hasta las 14:00 horas. Los interesados, podéis anotar como comentario la hora de disponibilidad que tengáis para ir creando un horario coordinado. |
No tiene fotos
|

10447 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6118 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola Magda, yo no se si llegaré antes de las 14:00 a Fitur pero según entre voy directo a veros
Nos vemos el miercoles! ;-)
Me encantarÃa participar pero voy a estar en Fitur jueves y viernes lo tendréis activo también para estos dÃas? quedo a la espera!
Saludos,
idea genial...allà estaré...durante el jueves me paso
yo estaré el miercoles antes de las 14, iré practicando en el espejo de casa.....puede ser divertido. espero que repartais algun oscar.
Me escaparé de alguna ponencia del Foro #FiturTech para saludar ...jejeje =)
Magdalena, yo sÃ, pero tendrÃa que hacerlo el jueves. Ya me dices cuándo puedo
Alli nos vemos... el 19 o el 20?
Genial! Ya estoy sacando brillo a la cámara de vÃdeo :-))
Magda,una idea buenÃsima.
No puedo asegurar que pueda estar por Madrid ese dÃa ; todo depende del trabajo de esa semana.
Lo que tengo claro es que lo intentaré ...........
Saludos.
Me parece estupendo, contar conmigo y hare todo lo posible por estar en vuestro stand en ese horario
Magda, una idea muy buena..me apunto!
Me apunto, estare por alli temprano, la idea es fantastica para darnos a conocer y perder un poco la verguenza ante las camaras!!! JA
Nos vemos.
Me apunto, aunque no se bien a que hora me podre pasar, ya que el miercoles es un poco follon en nuestro Stand, pero lo intentare.
Saludos
Una idea fantastica alli estaremos