Posts 10028 posts Fotos 8177 fotos Camara 1498 videos Comment 78 podcasts Author 5943 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas

Ene
19

Por su interés,comparto esta comunicación que desde la OMT me ha llegado sobre este evento que toca un tema de carácter transversal como  esl Turismo e Igualdad de Oportunidades en materia de género:

Estimado(a) amigo(a),

Tengo el agrado de invitarle a participar en el taller de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y ONU Mujeres sobre el Empoderamiento de las Mujeres en el Sector Turístico como motor de desarrollo, que tendrá lugar el 19 de enero de 2012 en Madrid, en el marco de FITUR, en ocasión de la publicación española del Informe Mundial sobre las Mujeres en el Turismo, realizado conjuntamente entre las dos entidades.

El evento contará con la participación de representantes del sector público, el sector privado y de la sociedad civil quienes compartirán sus puntos de vista y experiencias sobre el empoderamiento de las mujeres en el sector turístico como factor de un desarrollo sostenible e incluyente. En este evento se hablará de la capacidad del turismo para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, y se examinarán a la vez los retos y las oportunidades que se encuentran hoy en el sector. Esto se hará en concordancia con los cinco ámbitos de dicho informe - empleo y emprendimiento, liderazgo, educación y comunidad.

Para registrarse en línea, obtener el programa provisional y para información del evento enlace aquí http://ethics.unwto.org/en/fitur-generoyturismo-evento

De no tener acceso, regístrese mediante el formulario que se adjunta en archivo.

De tener cualquier inquietud sobre el evento o si desea confirmar su participación, mi equipo y yo (ethics@unwto.org - Tel: +34 91 5678 171), estamos a su plena disposición para atenderle.

Aprovecho esta oportunidad para hacerle llegar mis saludos más cordiales,

Marina Diotallevi
Jefa de Programa
Ética y Dimensiones Sociales del Turismo
OMT

Duración: 1 día
Fecha: 19 de Enero de 2012
Tags: OMT, empoderamiento, igualdad, mujer, turismo, fitur, ética
Tema: Formación
Lugar: FITUR 2012
Región: Comunidad de Madrid
Inscritos: 6 usuarios
Publicado por PAZ
Web: http://ethics.unwto.org/en/...

Añadir comentario 2 comentarios
MAGDALENA MONTERO
#1 magdalena dice:

Hola guapa, gracias por la invitación. Me quedan días de vacaciones, espero me los concedan y poder asisitir.
un abrazo

Escrito el 16 de Diciembre de 2011, hace 2 meses
Clara Martín
#2 clara64 dice:

Vamos a intentar ir :)

Escrito el 14 de Diciembre de 2011, hace 2 meses
No tiene fotos