|
|
Feb
21
El próximo 21 de febrero (de 18:00 a 20:00), Nebrija Universidad organiza la Jornada - Debate : "El Turismo Náutico dentro del mercado internacional " El “Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Turística” (CIDET) de la Universidad Antonio Nebrija tiene el placer de invitarle a asistir a la jornada-debate sobre "El Turismo Náutico dentro del mercado internacional ". Dicha jornada pretende reunir a un grupo de expertos en turismo invitándoles a debatir, entre ellos y con los asistentes, sobre el presente y futuro del Turismo Náutico. El debate será moderado por Manuel Butler Halter, Director General del Instituto de Turismo de España (Turespaña). Los ponentes que asistirán serán: Gregorio Méndez de la Muela, Director de GMM Consultores Turísticos S.L; Montserrat Barriga Andrés, Directora de Control Interno y Servicios Corporativos de Pullmantur; y Germán Porras Olalla, Profesor del Máster Universitario en Turismo de la Universidad Antonio Nebrija. Se ruega confirmen asistencia. Universidad Nebrija Clara Martín Duque ( cmartidu@nebrija.es )
|
|

11419 posts
8704 fotos
1529 videos
86 podcasts
6424 usuarios
235 grupos
493 ideas

He hecho un post sobre las conclusiones de la jornada debate sobre "Turismo Náutico", http://comunidad.hosteltur.com/post/2012-02-22-...
Gracias por la invitacion , pero tengo la agenda completa
saludos
Gracias por la invitación, Clara, me encantaría asistir pero no creo que pueda desplazarme desde Barcelona ese día. Ojalá replicáseis la jornada aquí!!
Por favor, haz llegar mis saludos a Germán Porras.
Muchas gracias, Clara.
Intentaré asistir si no tengo nada que me lo impida.
besos
Hola Carlos,
Lo de seguir la jornada on line será complicado pero al día siguiente intentare escribir un post con las conclusiones a las que se ha llegado en el debate.
Un saludo,
Clara
Gracias Clara por la invitación.
Si estoy en Madrid haré lo posible por acercarme y en caso contrario y hay alguna forma de seguir la jornada online o diferido por favor pásanos enlace.
Un cordial saludo
Carlos
Muchas gracias Roy, ya se lo comentaré a Gregorio
Gracias por la invitacion Clara, trabaje hace unos años con Gregorio Mendez de la Muela, un gran profesional y amigo! Me encantaría asistir pero me pillas en la Vera! De todas maneras mucha suerte y dale salduos a Gregorio de mi parte! Nos leemos!