Posts 11419 posts Fotos 8704 fotos Camara 1529 videos Comment 86 podcasts Author 6424 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Feb
21

El  próximo 21  de  febrero (de 18:00 a 20:00),  Nebrija  Universidad  organiza la

Jornada - Debate :

"El Turismo Náutico dentro del mercado internacional "

El “Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Turística” (CIDET) de la Universidad Antonio Nebrija tiene el placer de invitarle a  asistir a la jornada-debate sobre "El Turismo Náutico dentro del mercado internacional ". Dicha  jornada pretende reunir a un grupo de expertos en turismo invitándoles a debatir, entre ellos y con los asistentes, sobre el presente y futuro del Turismo Náutico.

El debate será moderado por Manuel Butler Halter, Director General del Instituto de Turismo de España (Turespaña).

Los ponentes que asistirán serán: Gregorio Méndez de la Muela, Director de GMM Consultores Turísticos S.L;  Montserrat Barriga Andrés, Directora de Control Interno y Servicios Corporativos de Pullmantur; y Germán Porras Olalla, Profesor del Máster Universitario en Turismo de la Universidad Antonio Nebrija.

Se ruega confirmen asistencia.  

Universidad Nebrija

Clara Martín Duque ( cmartidu@nebrija.es ) 

Duración: 1 día
Fecha: 21 de Febrero de 2012
Tags: turismo náutico, turismo de cruceros
Tema: Jornadas
Lugar: Fundación Nebrija. C/Cea Barmúdez,59. METRO:Islas Filipinas
Región: Comunidad de Madrid
Inscritos: 18 usuarios
Publicado por clara64

Añadir comentario 8 comentarios
Clara Martín
#1 clara64 dice:

He hecho un post sobre las conclusiones de la jornada debate sobre "Turismo Náutico", http://comunidad.hosteltur.com/post/2012-02-22-...

Escrito el 22 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Joan mails
#2 mails dice:

Gracias por la invitacion , pero tengo la agenda completa
saludos

Escrito el 18 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
M.Angels Serra Galve
#3 mangels dice:

Gracias por la invitación, Clara, me encantaría asistir pero no creo que pueda desplazarme desde Barcelona ese día. Ojalá replicáseis la jornada aquí!!
Por favor, haz llegar mis saludos a Germán Porras.

Escrito el 16 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
MAGDALENA MONTERO
#4 magdalena dice:

Muchas gracias, Clara.
Intentaré asistir si no tengo nada que me lo impida.
besos

Escrito el 9 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Clara Martín
#5 clara64 dice:

Hola Carlos,

Lo de seguir la jornada on line será complicado pero al día siguiente intentare escribir un post con las conclusiones a las que se ha llegado en el debate.

Un saludo,

Clara

Escrito el 7 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Carlos Gómez Piqueras
#6 Pirineos dice:

Gracias Clara por la invitación.

Si estoy en Madrid haré lo posible por acercarme y en caso contrario y hay alguna forma de seguir la jornada online o diferido por favor pásanos enlace.

Un cordial saludo

Carlos

Escrito el 6 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Clara Martín
#7 clara64 dice:

Muchas gracias Roy, ya se lo comentaré a Gregorio

Roy Ortiz Hintz
#8 royortiz dice:

Gracias por la invitacion Clara, trabaje hace unos años con Gregorio Mendez de la Muela, un gran profesional y amigo! Me encantaría asistir pero me pillas en la Vera! De todas maneras mucha suerte y dale salduos a Gregorio de mi parte! Nos leemos!