Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Concurso "Cuéntanos tu Fitur"


Mediante posts, videos, fotos o podcasts se tratará de que el participante nos cuente qué es y qué supone Fitur para él/ella o para su empresa; lo que le aporta profesionalmente, qué se espera de ella, qué mejoraría, porqué es una cita importante para nuestro mercado y si hay un antes y un después de dicho evento.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

1. A través de un post, foto, video explicas: Qué supone profesionalmente Fitur, se trata de realizar una crítica positiva o negativa de este evento retratándolo mediante el formato multimedia que quieras.
2. Tienes que estar inscrito y participar desde este grupo específico: “Concurso Cuéntanos tu Fitur”

3. Cuando se edite el post/contenido, éste se clasificará bajo el tema “Eventos” y, en el campo “Tags”, se pondrán las palabras: “concurso_Fitur”.

4. Si tienes cuenta en Twitter también puedes intervenir a través de Twitter. ¿Cómo interviene Twitter en el concurso?
Se tratará de twittear tus contenidos añadiendo en tu twit, dirigido a la cuenta de @hosteltur, el hashtag #concurso_fitur @hosteltur Para participar a través de Twitter, tienes que asegurarte de que eres un follower (seguidor) de @hosteltur y tener un usuario en Twitter, claro!

El plazo de participación empieza hoy 18 de enero y termina el 27 de enero de 2010.

El día 2 de Febrero se anunciará el ganador, tanto en la Comunidad Hosteltur en el diario Hosteltur.com

El ganador disfrutará de un fin de semana en Valencia para 2 personas, cubriendo los gastos de billete y alojamiento gracias al patrocinio de la Comunidad Valenciana.

Hosteltur se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de no recibir suficientes propuestas.

Guiños (16)

Paqui Pedrosa
31 de Enero de 2010
papedrosa envió un guiño
Rafael Mesa Rodríguez
26 de Enero de 2010
RafaelJMesa envió un guiño
Irene Andrés Tejada
26 de Enero de 2010
Irenne envió un guiño
Esther Mascaró Puntí
26 de Enero de 2010
Esther envió un guiño

Comentarios (5)

Julián Guerrero Molina-Prados

Dudaba en si publicar también aquí un pequeño recorrido fotográfico por FITUR, pero por no inundar de posts sólo lo dejaré en mi blog:

http://julencin2000.wordpress.com/2010/01/28/fi...

Son una docena de fotos en blanco y negro, espero que os guste.

Escrito el 28 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Eduardo Nuñez Cores
#4 edunu dice:

ready!

Escrito el 26 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Andrés Karp
#3 andresk dice:

Ya he añadido mi video sobre mi experiencia en Fitur, saludos a todos!!!

Escrito el 23 de Enero de 2010, hace más de 3 años

Blog del grupo Concurso "Cuéntanos tu Fitur"

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 27 de Enero de 2010
 Yo llevo muchos años viniendo a Fitur, he venido de muchas maneras, como visitante profesional, pero sin stand. A promocionar el turismo Activo de Menorca, organizando Fiturtech y este año por primera vez trabajando para un medio de comunicación. La verdad es que Fitur tiene varias fases:Antes: organizarte muy bien la agenda, las visitas, las personas que quieres conocer y sobre todo situarte bien, sabiendo donde están los stands y pabellonesDurante: La vorágine el ritmo …
Tags: fiturtech 2010, fitur 2010

Irene Andrés Tejada
Publicado por Irenne el 26 de Enero de 2010
Por fin, me animo y me estreno en la Comunidad Hosteltur. En este 2010 estoy de estreno en todos los sentidos. El clásico que no siempre se cumple, a mí me va esta vez como anillo al dedo: Año nuevo, vida nueva. Con el año nuevo, me uní al equipo de ACTTIV y algo clave volví a España después de un largo periplo por Londres. Tras más de dos años trabajando para Royal Caribbean Cruceros, …
Tags: concurso_Fitur

Eduardo Nuñez Cores
Publicado por edunu el 26 de Enero de 2010
Buenas días desde Santiago de Compostela como bien sabéis Año Xacobeo 2010.. Mi historia comienza en 2009 cuando un día un Sr. llamado Jimmy Pons se presenta en mi escuela en Santiago para hablarnos de algo relacionado con el marketing online. Cual fue mi sorpresa que era un mundo totalmente nuevo a lo que después de 4 años llevas estudiando sobre marketing, posicionamiento de marca y miles de cosas más. Sonaba todo muy raro.. algo …
Tags: concurso_Fitur