Ya que queda menos para Fitur, os presento la que es considerada la mejor página web hotelera de 2009 según los WebAward´s de la Web Marketing Association. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con este premio o créeis que hay páginas mejores? Personalmente, yo pienso que hay páginas web mejores que ésta, pero si le han dado el premio, por algo será. ¿no? http://www.webaward.org/winner.asp?eid=14118
Si ya estás registrado identifícate
|
Este grupo servirá para registrarse en el evento Fiturtech que se celebra en el marco de Fitur del 20 al 23 de Enero 2010. Para poder participar deberas pertenecer a este grupo. El control se realizará con el usuario de la comunidad. Aqui iremos comunicando el programa y las noticias que vayan sucediendo. Guiños (70)
20 de Diciembre de 2010
andres_r_m envió un guiño
16 de Noviembre de 2010
clara64 envió un guiño
5 de Noviembre de 2010
Iberiarural envió un guiño
21 de Enero de 2010
EduardoGil envió un guiño Blog del grupo Fiturtech 2010
Hola AmigosUn breve post para comentaros que el miércoles 20 de Enero participaré en la mesa sobre "Geolocalizalización, mobilidad, cógicos QR, información en tiempo real y Twitter, Realidad Aumentada" . Intentaré hablar sobre qué es la Realidad Aumentada, qué aplicaciones existen actualmente en el mercado, cómo puedes aprovecharla para ofrecer servicios a tus visitantes o a tus clientes y cómo creemos que puede evolucionar en el futuro inmediato. Además de mi intervención y de las …
A petición de muchos de vosotros, amplío información sobre el encuentro de inversores con proyectos turísticos innovadores que tendrá lugar en Fiturtech el día 21 Enero a partir de las 13:00 hrs. IE Business School, Fitur y el ITH presentan conjuntamente el Primer Foro de Inversores, donde 4 proyectos orientados al sector turístico y basados en ideas y tecnologías innovadoras presentarán sus propuestas de inversión a los Business Angels (sociedades de capital riesgo, entidades financieras, incubadoras de empresas, inversores independientes y grandes …
|
No tiene álbumes
No tiene fotos
|

10107 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5917 usuarios
226 grupos
473 ideas

Comentarios (70)
como puedo inscribirme en Fiturtech 2011???
como puedo inscribirme en Fiturtech 2011???
Aqui va un link de desvirtualización aquellos que siempre has querido conocer pero solo tenías una foto ahora los tienes videos.
Magadalena, Esther, Lasse, Rafa, Tomeu,Jaime, Juan Carlos y mas mira los videos en este canal.
http://www.youtube.com/user/wagropius#p/u