Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Fiturtech 2010

Este grupo servir√° para registrarse en el evento Fiturtech que se celebra en el marco de Fitur del 20 al 23 de Enero 2010. Para poder participar deberas pertenecer a este grupo. El control se realizar√° con el usuario de la comunidad. Aqui iremos comunicando el programa y las noticias que vayan sucediendo.

Gui√Īos (70)

Andres Romero Montero
20 de Diciembre de 2010
andres_r_m envi√≥ un gui√Īo
Clara Martín
16 de Noviembre de 2010
clara64 envi√≥ un gui√Īo
Francisco Javier San Jose Gonzalez
5 de Noviembre de 2010
Iberiarural envi√≥ un gui√Īo
Eduardo Gil Prades
21 de Enero de 2010
EduardoGil envi√≥ un gui√Īo

Comentarios (70)

ANA BEL√ČN OTERO PARADELA
#70 dacotero dice:

como puedo inscribirme en Fiturtech 2011???

Escrito el 1 de Diciembre de 2010, hace m√°s de 2 a√Īos
ANA BEL√ČN OTERO PARADELA
#69 dacotero dice:

como puedo inscribirme en Fiturtech 2011???

Escrito el 1 de Diciembre de 2010, hace m√°s de 2 a√Īos
Daniel  Weiss
#68 hotelofi dice:

Aqui va un link de desvirtualización aquellos que siempre has querido conocer pero solo tenías una foto ahora los tienes videos.
Magadalena, Esther, Lasse, Rafa, Tomeu,Jaime, Juan Carlos y mas mira los videos en este canal.

http://www.youtube.com/user/wagropius#p/u

Escrito el 23 de Enero de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos

Blog del grupo Fiturtech 2010

Boris Jódar Martínez
Publicado por soulinake el 18 de Enero de 2010
Ya que queda menos para Fitur, os presento la que es considerada la mejor p√°gina web hotelera de 2009 seg√ļn los WebAward¬īs de la Web Marketing Association. ¬†¬ŅQu√© os parece? ¬ŅEst√°is de acuerdo con este premio o cr√©eis que hay p√°ginas mejores? Personalmente, yo pienso que hay p√°ginas web mejores que √©sta, pero si le han dado el premio, por algo ser√°. ¬Ņno? http://www.webaward.org/winner.asp?eid=14118 ¬†
Tags:

Antonio Fraga
Publicado por antoniofraga el 18 de Enero de 2010
¬†¬†Hola AmigosUn breve post para ¬†comentaros que el mi√©rcoles 20 de Enero participar√© en la mesa sobre ¬†"Geolocalizalizaci√≥n, mobilidad, c√≥gicos QR, informaci√≥n en tiempo real y Twitter, Realidad Aumentada" . ¬†Intentar√© hablar sobre ¬†qu√© es la Realidad Aumentada, qu√© aplicaciones existen actualmente en el mercado, c√≥mo puedes aprovecharla para ofrecer ¬†servicios a tus visitantes o a tus clientes y c√≥mo creemos que ¬†puede evolucionar ¬†en el futuro inmediato. ¬†Adem√°s ¬†de mi intervenci√≥n y de las …
Tags: Realidad Aumentada, Geolocalización

Fabian  Gonzalez
A petici√≥n de muchos de vosotros, ampl√≠o informaci√≥n sobre el¬†encuentro¬†de inversores con proyectos tur√≠sticos innovadores que¬†tendr√° lugar en Fiturtech el d√≠a 21 Enero¬†a¬†partir de las 13:00 hrs.¬†IE Business School, Fitur y el ITH¬†presentan conjuntamente el Primer Foro de Inversores, donde 4 proyectos orientados al sector tur√≠stico y basados en ideas y tecnolog√≠as innovadoras presentar√°n sus propuestas de inversi√≥n a los Business Angels (sociedades de capital riesgo, entidades financieras, incubadoras de empresas, inversores independientes y grandes …
Tags: fiturtech, fitur, ie instituto de empresa, ith, business angels

No tiene √°lbumes
No tiene fotos